Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32
  Forum » General » -_-" Date
Que prefieres eliminar?
Habilidades
Glitches
Granjas
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
srcan dijo:
IF dijo:
srcan dijo:
Me fiio de los datos de IF

pues mal hecho, cuando juegas con una salvita de esas que juegan a tapar tiros normalmente haces +25 y probablemente +30 tiros pero en realidad has hecho poquisimos tiros porque los defensas no dejan que tires libremente. Al propio RogerB le paso el viernes (cosa que vi xD) y por eso sale que hace muchos tiros cuando en realidad no hace tantos tiros. Luego estan los lanzamientos de falta, eso tambien son tiros? Y los despejes de los defensas, eso tambien son tiros? (mira un def tuyo cuantos tiros tiene jajaja) etc etc etc la estadistica de tiros es muy irreal siempre superada por la de la posesion del balon que esa si que lo peta xD

Me referia a la experiencia/habilidades que se consiguen con los murcielagos

ah xD

hice la prueba en el uk, 15 x tempo con amists no beta (donde por cierto se DEMOSTRÓ que se subia MAS exp que en un partido de liga) asi k tela puedes imaginar lo k podria ser.. xD

Creo que está al reves todo
Los Amistosos suben muchisimo , la Privada sube mucho y la Liga sube normal xD

Mi PO tiene 15 habilidades , pero por ejemplo los laterales 11

De ahi una demostracion que depende de la posicion , no se si alguien lo hizo con medios , pero a saber.
Yo no se si jugué con Murcielagos 2 temporadas no? o mas , ya ni me acuerdo , pero siguiendo la regla de Javi , deberian tener 30 Habilidades cada una xDDDD Y como minimo

creo que 1 o 1 y media :'D aunke no tenias amists no beta tu

Fueron 2 , que recuerdo que me salve justito junto al Tyrion y la siguiente temporada como sufria la puse y ascendi (El Tyrion ya tu sabeh :'D)
En 3º segui con ella , aunque hacia cosas mas raras , jugaba con ella xD

Y jugaba algun amistoso No Beta , pero no tantos como las primeras tempos , alguno suelto xD

Editado por Dieguito90 16-11-2015 22:15
16/11/2015 22:15
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
RogerB dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero no puede ser que los mds fueran bien a este simulador.sean los niños bonitos.yo no lo veo un bug,que metan goles.mi MO les mete desde la frontal a veces,sólo a veces porque como han dicho,suelen tapar más el centro

Hola Nuria... yo ahi difiero contigo . Un MO no llega a ser lo exagerado de un MD y MI ni de lejos... y a veces se regatea a mil y mete gol ,, pero ojo, ni de lejos el tema MI y MD.. ni de lejos la de puntos que dan con media ocasion.De eso hablamos,

Pôr eso el tema que comentan algunos, que prefieren jugar "Real"... y ver la simulacion y disfrutarla, eso si es jugar por disfrutar... lo otro no.

Pero ver problemas en las primas por ejemplo, y no verlo en el gltich,,, buf... que no se metan a jueces, porque el episodio de barrio sesamo donde explicaban la objetividad se lo perdieron.

Quien se ha metido a juez.a ver si porque sea fiscal,no voy a a poder opinar.que a ti no te gustan los mds no jueges con ellos.las primas yo opinó que tenían que beneficiar no perjudicar al rival,los murcielos,if a dicho que le 14 habilidades en una temporada,Eric dice que no,sólo hay que ver sus laterales.
16/11/2015 22:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
olvidaba la tempo de 3a eric jeje 16/11/2015 22:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
olvidaba la tempo de 3a eric jeje

¬¬''
16/11/2015 22:32
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Mirad el lado positivo, hay algo de que hablar.

Freak Style!
16/11/2015 22:38
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Mirad el lado positivo, hay algo de que hablar.

Freak Style!

Eso es verdad
16/11/2015 22:39
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
RogerB dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero no puede ser que los mds fueran bien a este simulador.sean los niños bonitos.yo no lo veo un bug,que metan goles.mi MO les mete desde la frontal a veces,sólo a veces porque como han dicho,suelen tapar más el centro

Hola Nuria... yo ahi difiero contigo . Un MO no llega a ser lo exagerado de un MD y MI ni de lejos... y a veces se regatea a mil y mete gol ,, pero ojo, ni de lejos el tema MI y MD.. ni de lejos la de puntos que dan con media ocasion.De eso hablamos,

Pôr eso el tema que comentan algunos, que prefieren jugar "Real"... y ver la simulacion y disfrutarla, eso si es jugar por disfrutar... lo otro no.

Pero ver problemas en las primas por ejemplo, y no verlo en el gltich,,, buf... que no se metan a jueces, porque el episodio de barrio sesamo donde explicaban la objetividad se lo perdieron.

Quien se ha metido a juez.a ver si porque sea fiscal,no voy a a poder opinar.que a ti no te gustan los mds no jueges con ellos.las primas yo opinó que tenían que beneficiar no perjudicar al rival,los murcielos,if a dicho que le 14 habilidades en una temporada,Eric dice que no,sólo hay que ver sus laterales.

Pero es que no todos los jugadores se comportan igual , Yo no digo que NO , yo digo que al menos los Laterales NO , en ningun momento dije que IF mintiese , es mas ,mi PO llegó a ganar mas de 1 por partido , aunque no siempre y depende competicion claro xD

Pero es que siguiendo tu regla mis laterales deberian tener 30 habilidades , pero a poco que entiendas como va todo , sabes que un delantero no se comporta igual que un lateral y posiblemente un medio tampoco se comporte igual xD
16/11/2015 22:40
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Tus laterales ahora con 19 se llevan 3 temporadas ascendidos tenían que tener 3 o 4,se que más o menos de continuó o cuando se empezó hablar de que jugabas con murciélagos"habló en liga" es desde la temporada pasada.ahora mismo tienen 12 habilidades con 19 años,un delantero inflándose a goles en 3 temporadas no consigue ni 6 habilidades 16/11/2015 22:46
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Javi eric no usa los laterales abajo apelotonados en el muro como nosotros, suben, bajan, dan pases, asistencias, sacan corners e incluso han hecho algún gol, no es lo mismo lo que suben jugando de barrera que jugando de laterales reales. Y creo que se refiere a eso, la subida en su avanzada real es mucho mayor que en una avanzada fea y asquerosa. 16/11/2015 22:57
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Javi eric no usa los laterales abajo apelotonados en el muro como nosotros, suben, bajan, dan pases, asistencias, sacan corners e incluso han hecho algún gol, no es lo mismo lo que suben jugando de barrera que jugando de laterales reales. Y creo que se refiere a eso, la subida en su avanzada real es mucho mayor que en una avanzada fea y asquerosa.

No los usas apelotonaos?los murciélagos es colgaos entonces?: p
16/11/2015 23:00

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32
22