Forum » General » -_-" | Date | |
---|---|---|
Que prefieres eliminar?
|
||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: Me fiio de los datos de IF pues mal hecho, cuando juegas con una salvita de esas que juegan a tapar tiros normalmente haces +25 y probablemente +30 tiros pero en realidad has hecho poquisimos tiros porque los defensas no dejan que tires libremente. Al propio RogerB le paso el viernes (cosa que vi xD) y por eso sale que hace muchos tiros cuando en realidad no hace tantos tiros. Luego estan los lanzamientos de falta, eso tambien son tiros? Y los despejes de los defensas, eso tambien son tiros? (mira un def tuyo cuantos tiros tiene jajaja) etc etc etc la estadistica de tiros es muy irreal siempre superada por la de la posesion del balon que esa si que lo peta xD Me referia a la experiencia/habilidades que se consiguen con los murcielagos |
16/11/2015 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: RogerB dijo: @nuriaangela dijo: Pero no puede ser que los mds fueran bien a este simulador.sean los niños bonitos.yo no lo veo un bug,que metan goles.mi MO les mete desde la frontal a veces,sólo a veces porque como han dicho,suelen tapar más el centro Hola Nuria... yo ahi difiero contigo . Un MO no llega a ser lo exagerado de un MD y MI ni de lejos... y a veces se regatea a mil y mete gol ,, pero ojo, ni de lejos el tema MI y MD.. ni de lejos la de puntos que dan con media ocasion.De eso hablamos, Pôr eso el tema que comentan algunos, que prefieren jugar "Real"... y ver la simulacion y disfrutarla, eso si es jugar por disfrutar... lo otro no. Pero ver problemas en las primas por ejemplo, y no verlo en el gltich,,, buf... que no se metan a jueces, porque el episodio de barrio sesamo donde explicaban la objetividad se lo perdieron. los MOs tambien glitchean. si realmente dices que no lo hacen es porque o 1) ni idea de como va el simu o 2) juegas con MO y no te interesa. no es el caso del 2 asi que viendo que te crees las estadisticas pensaré que igual es el 1er caso. GLITCH para quien no lo sea: http://es.wikipedia.org/wiki/Glitch que es un error en el juego por ejemplo? que haya mas % de meter gol disparando desde fuera del area que desde dentro del area. da igual si quien dispara dde fuera del area es un DLX o un MX o un MO, sie s desde fuera del area tiene mas % de posibilidades de entrar. Porque los MX marcan mas que los MOs? porque los mos atacan por el centro y suelen estar rodeados de defensas (ahi entran tus famosos tiros que no van a ningun sitio pero si cuentan para el bonus) mientras que los MX al ir por banda son mas dificiles de tapar y si los tapas te puede pasar que hagan un cambio de juego (como hacen mis MX en un 80% de veces que tienen el balon) y te destrocen por el otro lado La definicion de glitch sabes que está mal :'D Diego ya lo dijo , lo empezó a llamar Glitch porque suena mucho mejor y menos grave. Pero en realidad es un Bug Un Glitch es algo que no influye en el juego xD Que se yo , el Boton Citar no funciona , El Boton de Apodo no Funciona , etc , etc Está claro que Glitch suena mejor que Bug y Glitchear mejor que Buguear xD |
16/11/2015 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: IF dijo: srcan dijo: Me fiio de los datos de IF pues mal hecho, cuando juegas con una salvita de esas que juegan a tapar tiros normalmente haces +25 y probablemente +30 tiros pero en realidad has hecho poquisimos tiros porque los defensas no dejan que tires libremente. Al propio RogerB le paso el viernes (cosa que vi xD) y por eso sale que hace muchos tiros cuando en realidad no hace tantos tiros. Luego estan los lanzamientos de falta, eso tambien son tiros? Y los despejes de los defensas, eso tambien son tiros? (mira un def tuyo cuantos tiros tiene jajaja) etc etc etc la estadistica de tiros es muy irreal siempre superada por la de la posesion del balon que esa si que lo peta xD Viva la poseción del balón) y los MOs yo juego con doble dlc asi k poner un mo ahi me es imposible que suficiente hago solo defendiendo con 4+2 jeje |
16/11/2015 21:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: IF dijo: srcan dijo: Me fiio de los datos de IF pues mal hecho, cuando juegas con una salvita de esas que juegan a tapar tiros normalmente haces +25 y probablemente +30 tiros pero en realidad has hecho poquisimos tiros porque los defensas no dejan que tires libremente. Al propio RogerB le paso el viernes (cosa que vi xD) y por eso sale que hace muchos tiros cuando en realidad no hace tantos tiros. Luego estan los lanzamientos de falta, eso tambien son tiros? Y los despejes de los defensas, eso tambien son tiros? (mira un def tuyo cuantos tiros tiene jajaja) etc etc etc la estadistica de tiros es muy irreal siempre superada por la de la posesion del balon que esa si que lo peta xD Me referia a la experiencia/habilidades que se consiguen con los murcielagos ah xD hice la prueba en el uk, 15 x tempo con amists no beta (donde por cierto se DEMOSTRÓ que se subia MAS exp que en un partido de liga) asi k tela puedes imaginar lo k podria ser.. xD |
16/11/2015 22:00 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: RogerB dijo: @nuriaangela dijo: Pero no puede ser que los mds fueran bien a este simulador.sean los niños bonitos.yo no lo veo un bug,que metan goles.mi MO les mete desde la frontal a veces,sólo a veces porque como han dicho,suelen tapar más el centro Hola Nuria... yo ahi difiero contigo . Un MO no llega a ser lo exagerado de un MD y MI ni de lejos... y a veces se regatea a mil y mete gol ,, pero ojo, ni de lejos el tema MI y MD.. ni de lejos la de puntos que dan con media ocasion.De eso hablamos, Pôr eso el tema que comentan algunos, que prefieren jugar "Real"... y ver la simulacion y disfrutarla, eso si es jugar por disfrutar... lo otro no. Pero ver problemas en las primas por ejemplo, y no verlo en el gltich,,, buf... que no se metan a jueces, porque el episodio de barrio sesamo donde explicaban la objetividad se lo perdieron. los MOs tambien glitchean. si realmente dices que no lo hacen es porque o 1) ni idea de como va el simu o 2) juegas con MO y no te interesa. no es el caso del 2 asi que viendo que te crees las estadisticas pensaré que igual es el 1er caso. GLITCH para quien no lo sea: http://es.wikipedia.org/wiki/Glitch que es un error en el juego por ejemplo? que haya mas % de meter gol disparando desde fuera del area que desde dentro del area. da igual si quien dispara dde fuera del area es un DLX o un MX o un MO, sie s desde fuera del area tiene mas % de posibilidades de entrar. Porque los MX marcan mas que los MOs? porque los mos atacan por el centro y suelen estar rodeados de defensas (ahi entran tus famosos tiros que no van a ningun sitio pero si cuentan para el bonus) mientras que los MX al ir por banda son mas dificiles de tapar y si los tapas te puede pasar que hagan un cambio de juego (como hacen mis MX en un 80% de veces que tienen el balon) y te destrocen por el otro lado La definicion de glitch sabes que está mal :'D Diego ya lo dijo , lo empezó a llamar Glitch porque suena mucho mejor y menos grave. Pero en realidad es un Bug Un Glitch es algo que no influye en el juego xD Que se yo , el Boton Citar no funciona , El Boton de Apodo no Funciona , etc , etc Está claro que Glitch suena mejor que Bug y Glitchear mejor que Buguear xD porque los admins no quieren considerarlo un bug xD |
16/11/2015 22:01 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: IF dijo: srcan dijo: Me fiio de los datos de IF pues mal hecho, cuando juegas con una salvita de esas que juegan a tapar tiros normalmente haces +25 y probablemente +30 tiros pero en realidad has hecho poquisimos tiros porque los defensas no dejan que tires libremente. Al propio RogerB le paso el viernes (cosa que vi xD) y por eso sale que hace muchos tiros cuando en realidad no hace tantos tiros. Luego estan los lanzamientos de falta, eso tambien son tiros? Y los despejes de los defensas, eso tambien son tiros? (mira un def tuyo cuantos tiros tiene jajaja) etc etc etc la estadistica de tiros es muy irreal siempre superada por la de la posesion del balon que esa si que lo peta xD Me referia a la experiencia/habilidades que se consiguen con los murcielagos ah xD hice la prueba en el uk, 15 x tempo con amists no beta (donde por cierto se DEMOSTRÓ que se subia MAS exp que en un partido de liga) asi k tela puedes imaginar lo k podria ser.. xD Creo que está al reves todo Los Amistosos suben muchisimo , la Privada sube mucho y la Liga sube normal xD Mi PO tiene 15 habilidades , pero por ejemplo los laterales 11 De ahi una demostracion que depende de la posicion , no se si alguien lo hizo con medios , pero a saber. Yo no se si jugué con Murcielagos 2 temporadas no? o mas , ya ni me acuerdo , pero siguiendo la regla de Javi , deberian tener 30 Habilidades cada una xDDDD Y como minimo |
16/11/2015 22:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: srcan dijo: IF dijo: srcan dijo: Me fiio de los datos de IF pues mal hecho, cuando juegas con una salvita de esas que juegan a tapar tiros normalmente haces +25 y probablemente +30 tiros pero en realidad has hecho poquisimos tiros porque los defensas no dejan que tires libremente. Al propio RogerB le paso el viernes (cosa que vi xD) y por eso sale que hace muchos tiros cuando en realidad no hace tantos tiros. Luego estan los lanzamientos de falta, eso tambien son tiros? Y los despejes de los defensas, eso tambien son tiros? (mira un def tuyo cuantos tiros tiene jajaja) etc etc etc la estadistica de tiros es muy irreal siempre superada por la de la posesion del balon que esa si que lo peta xD Me referia a la experiencia/habilidades que se consiguen con los murcielagos ah xD hice la prueba en el uk, 15 x tempo con amists no beta (donde por cierto se DEMOSTRÓ que se subia MAS exp que en un partido de liga) asi k tela puedes imaginar lo k podria ser.. xD Creo que está al reves todo Los Amistosos suben muchisimo , la Privada sube mucho y la Liga sube normal xD Mi PO tiene 15 habilidades , pero por ejemplo los laterales 11 De ahi una demostracion que depende de la posicion , no se si alguien lo hizo con medios , pero a saber. Yo no se si jugué con Murcielagos 2 temporadas no? o mas , ya ni me acuerdo , pero siguiendo la regla de Javi , deberian tener 30 Habilidades cada una xDDDD Y como minimo La regla de javi no la se, pero el seguro que sabe cuantas temporadas usaste la formacion |
16/11/2015 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: RogerB dijo: @nuriaangela dijo: Pero no puede ser que los mds fueran bien a este simulador.sean los niños bonitos.yo no lo veo un bug,que metan goles.mi MO les mete desde la frontal a veces,sólo a veces porque como han dicho,suelen tapar más el centro Hola Nuria... yo ahi difiero contigo . Un MO no llega a ser lo exagerado de un MD y MI ni de lejos... y a veces se regatea a mil y mete gol ,, pero ojo, ni de lejos el tema MI y MD.. ni de lejos la de puntos que dan con media ocasion.De eso hablamos, Pôr eso el tema que comentan algunos, que prefieren jugar "Real"... y ver la simulacion y disfrutarla, eso si es jugar por disfrutar... lo otro no. Pero ver problemas en las primas por ejemplo, y no verlo en el gltich,,, buf... que no se metan a jueces, porque el episodio de barrio sesamo donde explicaban la objetividad se lo perdieron. los MOs tambien glitchean. si realmente dices que no lo hacen es porque o 1) ni idea de como va el simu o 2) juegas con MO y no te interesa. no es el caso del 2 asi que viendo que te crees las estadisticas pensaré que igual es el 1er caso. GLITCH para quien no lo sea: http://es.wikipedia.org/wiki/Glitch que es un error en el juego por ejemplo? que haya mas % de meter gol disparando desde fuera del area que desde dentro del area. da igual si quien dispara dde fuera del area es un DLX o un MX o un MO, sie s desde fuera del area tiene mas % de posibilidades de entrar. Porque los MX marcan mas que los MOs? porque los mos atacan por el centro y suelen estar rodeados de defensas (ahi entran tus famosos tiros que no van a ningun sitio pero si cuentan para el bonus) mientras que los MX al ir por banda son mas dificiles de tapar y si los tapas te puede pasar que hagan un cambio de juego (como hacen mis MX en un 80% de veces que tienen el balon) y te destrocen por el otro lado La definicion de glitch sabes que está mal :'D Diego ya lo dijo , lo empezó a llamar Glitch porque suena mucho mejor y menos grave. Pero en realidad es un Bug Un Glitch es algo que no influye en el juego xD Que se yo , el Boton Citar no funciona , El Boton de Apodo no Funciona , etc , etc Está claro que Glitch suena mejor que Bug y Glitchear mejor que Buguear xD porque los admins no quieren considerarlo un bug xD Porque todo lo del simulador seria Bug xD Lo unico que igual podrias considerar Glitch seria sacar los Fueras de Juego donde reciben el balon , aunque se que si influye sobretodo en pelotazos y en vez de sacar en medio campo , sacas en tu area , pero seria lo mas cercano a Glitch xD |
16/11/2015 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: srcan dijo: IF dijo: srcan dijo: Me fiio de los datos de IF pues mal hecho, cuando juegas con una salvita de esas que juegan a tapar tiros normalmente haces +25 y probablemente +30 tiros pero en realidad has hecho poquisimos tiros porque los defensas no dejan que tires libremente. Al propio RogerB le paso el viernes (cosa que vi xD) y por eso sale que hace muchos tiros cuando en realidad no hace tantos tiros. Luego estan los lanzamientos de falta, eso tambien son tiros? Y los despejes de los defensas, eso tambien son tiros? (mira un def tuyo cuantos tiros tiene jajaja) etc etc etc la estadistica de tiros es muy irreal siempre superada por la de la posesion del balon que esa si que lo peta xD Me referia a la experiencia/habilidades que se consiguen con los murcielagos ah xD hice la prueba en el uk, 15 x tempo con amists no beta (donde por cierto se DEMOSTRÓ que se subia MAS exp que en un partido de liga) asi k tela puedes imaginar lo k podria ser.. xD Creo que está al reves todo Los Amistosos suben muchisimo , la Privada sube mucho y la Liga sube normal xD Mi PO tiene 15 habilidades , pero por ejemplo los laterales 11 De ahi una demostracion que depende de la posicion , no se si alguien lo hizo con medios , pero a saber. Yo no se si jugué con Murcielagos 2 temporadas no? o mas , ya ni me acuerdo , pero siguiendo la regla de Javi , deberian tener 30 Habilidades cada una xDDDD Y como minimo La regla de javi no la se, pero el seguro que sabe cuantas temporadas usaste la formacion La Regla de Javi es que todos son iguales xD Pero si creo que fueron 2 temporadas , porque cuando lo puse ascendi y la siguiente descendi :'D |
16/11/2015 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: srcan dijo: IF dijo: srcan dijo: Me fiio de los datos de IF pues mal hecho, cuando juegas con una salvita de esas que juegan a tapar tiros normalmente haces +25 y probablemente +30 tiros pero en realidad has hecho poquisimos tiros porque los defensas no dejan que tires libremente. Al propio RogerB le paso el viernes (cosa que vi xD) y por eso sale que hace muchos tiros cuando en realidad no hace tantos tiros. Luego estan los lanzamientos de falta, eso tambien son tiros? Y los despejes de los defensas, eso tambien son tiros? (mira un def tuyo cuantos tiros tiene jajaja) etc etc etc la estadistica de tiros es muy irreal siempre superada por la de la posesion del balon que esa si que lo peta xD Me referia a la experiencia/habilidades que se consiguen con los murcielagos ah xD hice la prueba en el uk, 15 x tempo con amists no beta (donde por cierto se DEMOSTRÓ que se subia MAS exp que en un partido de liga) asi k tela puedes imaginar lo k podria ser.. xD Creo que está al reves todo Los Amistosos suben muchisimo , la Privada sube mucho y la Liga sube normal xD Mi PO tiene 15 habilidades , pero por ejemplo los laterales 11 De ahi una demostracion que depende de la posicion , no se si alguien lo hizo con medios , pero a saber. Yo no se si jugué con Murcielagos 2 temporadas no? o mas , ya ni me acuerdo , pero siguiendo la regla de Javi , deberian tener 30 Habilidades cada una xDDDD Y como minimo creo que 1 o 1 y media :'D aunke no tenias amists no beta tu |
16/11/2015 22:10 |