Forum » General » -_-" | Date | |
---|---|---|
Que prefieres eliminar?
|
||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Pero no puede ser que los mds fueran bien a este simulador.sean los niños bonitos.yo no lo veo un bug,que metan goles.mi MO les mete desde la frontal a veces,sólo a veces porque como han dicho,suelen tapar más el centro | 16/11/2015 21:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si ya sabes que la razón la tienes tu,ya esta todo hablado La razon no la tengo yo. Pero lo normal en algo asi es dar pruebas para llevar la contraria. Si yo te digo que pesas100Kg y tu dices que pesas 40Kg , quien tiene la razon? Yo te digo , no , es imposible que peses 40Kg , los hombres de tu edad y de tu altura pesan sobre 100Kg... Es imposible que pesen menos. Tu contestacion imagino que será facil xD Este tio es tonto y que mierda dice. Diras , pues dame pruebas de que estoy mintiendo Pues es la misma discusion que estamos teniendo , No puedes comparar peras con manzanas. Si tu hicistes calculos , sacalos y dices , mira , Toma mis calculos ahora calladito xD Pero es que no puedes decir , es imposible porque los mios no lo hacen. Si quieres te pongo otro ejemplo en torno al peso. Tu dices que bajaste 60 Kg en 1 mes , el otro te dice , es imposible , yo baje en un mes 20Kg como mucho... Y el que perdió 60Kg te dice: Te pusiste a Dieta? Hiciste Ejercicio diario? y te dirá No , solo deje de comer mierda , pero es imposible que bajes ese peso... Pero vamos , que como llevo repitiendo , aunque empiezo a pensar que no lees mis mensajes , por eso no entiendes nada y cada vez que te lo intento explicar me extiendo mas y mas , porque no se como explicartelo y no seria plan de ponerme a explicar desde que es Striker , hasta el final xD PEro como te dije , que si , que el PO sube muchisima EXP y comentan que los DELs tambien. Pero ni tu ni nadie sabe si influye igual los pases en un DEL que en DEF , y ademas que los DEL hacen el bucle mas rapido , porque con saber un poco del simulador , sabes que los delanteros en campo propio suelen pasarla de primeras y los laterales/defensas conducen el balon , por lo tanto en el tiempo que un lateral tarda en hacer un bug el DEL hizo 2 y algo xD Editado por Dieguito90 16-11-2015 21:39 |
16/11/2015 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Pero no puede ser que los mds fueran bien a este simulador.sean los niños bonitos.yo no lo veo un bug,que metan goles.mi MO les mete desde la frontal a veces,sólo a veces porque como han dicho,suelen tapar más el centro Hola Nuria... yo ahi difiero contigo . Un MO no llega a ser lo exagerado de un MD y MI ni de lejos... y a veces se regatea a mil y mete gol ,, pero ojo, ni de lejos el tema MI y MD.. ni de lejos la de puntos que dan con media ocasion.De eso hablamos, Pôr eso el tema que comentan algunos, que prefieren jugar "Real"... y ver la simulacion y disfrutarla, eso si es jugar por disfrutar... lo otro no. Pero ver problemas en las primas por ejemplo, y no verlo en el gltich,,, buf... que no se metan a jueces, porque el episodio de barrio sesamo donde explicaban la objetividad se lo perdieron. |
16/11/2015 21:37 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
RogerB dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Y desde que cuando la posesión sirve para algo? y desde cuando el juego calcula bien la posesion? xD estar media hora sacando una falta, un saque de banda, un saque de puerta en striker cuenta como posesion xD respecto al partido y a los goles ya lo he dicho 3 de 6 en tiroglitches hoy y muchos 1vs1 fallados (que en las estadisticas pone que has tirado mas puede ser que sea xk cuando te robaba los balones en mi frontal del area el simu contase que hiciste un tiro, a saber, antes del 70 tiros tiros solo vi 2-3 desde cancun y rodeado de defensas + el gol en la unica clara que tuviste) mientras yo hasta el 70 tuve varios mano a mano pero cpmo he puesto estos no entraron y los de fuera del area si. probablemente descapan 1vs1 y en vez de 3 glitchazos meto 3 de esos 1vs1 creo recordar que en la 1a parte fallo un 1vs1 y llega uno mio solo a por el rechaze y le pasa el balon a tu po que esta estirado en el suelo. y como tambien he dicho a partir del 70 fuiste superior y no lo digo xk ahi metiste dos goles (y al final pudiste meter algun más) sino porque a partir de ahi si creaste ocasiones tendré que mejorar mi 3a variante no pasa nada Nuria... claro que no vale para nada la posesion,,, solo es un dato estadistico para contrarrestar el "ni la has olido" y cosas asi... Pero vamos, tanto o mas vale un dato como la posesion que una opinion.Lo digo por aquello de la imparcialidad. Pero claro puede ser que me tire 5 horas sacando un corner o subiendo los calcetines para sacar de banda... Y te lo sigo diciendo IF,... lo tuyo es una opinion de como has visto tu el partido..., lo mio son datos,,, tu ves tu vaso medio lleno (hoy he ganado porque mis medios han glicheado, pero mis delanteros han fallado mucho... es decir, resumiendo, estas diciendo que merecias ganar si o si, y solo ha sido mala suerte no haber metido mas por tus delanteros, porque yo no he olido nada)... y yo lo que digo es un dato, te lo repito hasta la saciedad... he tirado mas que tu a puerta, asi que he hecho mas ocasiones que tu... y eeso es un dato, lo tuyo es una opinion...y por mas que analices el partido , lo analizas barriendo para casa y totalmente subjetivo... y los numeros si tienen algo es que son objetivos al contrario que tu. Asi que a lo mejor hoy, sin glichear , tus deqanteros hubieran fallado tanto como los mios, y el resultado hubiera sido otro,.,., y esto si que es una opinion mia. opinion que me lleva a pensar que sin glichear pues tendrias muuuchos menos puntos que tienes ahora.-.. pòr eso hay que defender el glitch,,.,ok?? todo esto es mi opinion, que espero respetes, como yo respeto la tuya aunque difiero totalmente de ella y de tu analisis tan imparcial del partido. Por cierto, sigamos hablando del glitch, y si quieres seguir comentando mas cosas de nuestro partido, yo te contestaré pòr privado todo lo concerniente a un partido nuestro en particular... Aqui sigamos hablando de los glicth, y los puntos que da ese bug,, hoy a ti, 3 puntos sin ir mas lejos. Saludos si realmente piensas que lo que dicen los datos es lo correcto apaga y vamonos. es más si quieres quejarte de mis goles yo me quejo de los tuyos; por ejemplo el 2do (que llega con yo a esfuerzo 60 porque ganaba de 3) lo metes tras asistencia de falta milimetrizada donde yo no puedo hacer absolutamente nada... y por ejemplo mis 3 goles glitch, el 3ero no puedes quejarte de nada de nada, porque mi MI estaba absolutamente solo y de no glitchear era un 1vs1 clarisimo e igual lo hubiese metido igual. y yo no defiendo el glitch, es mas, si yo jugase al glitch no jugaria con dos dlcs. yo no juego al glitch, pero intento al menos tener 5-6 ocasiones x partido de tiroglitch por si los dlcs tienen un mal dia como hoy y fallan mas que una escopeta de feria. y te repito maa vale un 1vs1 que 5 tiros de tus dlx rodeados de defensas mios el cual tu tiro no recorre ni un centimetro del campo virtual. y para acabar: goles de glitch de mi equipo esta temporada: 7 resto de goles: 44 sigue diciendo que voy en X posicion por los tiroglitch anda xD |
16/11/2015 21:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: Zasca!!! Gracias IF por el achazo ya que realmente tienes razon si de algo me arrepiento es de haber pasado esa avanzada jajajjaja Y os digo una cosa yo juego con dli dld mi md no tengo asi que glitchero no soy.... tb digo que el saber no ocupa lugar y no estaria de mas que aprendierais a tapar los glitch xq a mi en su dia la gente bien que me los tapaba y he oido a mas de uno orgullosisimo y en primera que tiene el antidoto contra el glitch... si chuta la has liado pero puedes evitar que chute o incluso ponerte en la trayectoria de la pelota... Dime tu como haces para quitarle el balon al portero o al dlc cuando no paran de pasarsela... Yo tepito el glitch murci primas.... hay muchas cosas mal x aki pero lo que mas va a joder esto como la gente empiece a usarla es el murci... si no tiempo al tiempo... Saludos Editado por muromuro 16-11-2015 20:36 Eso es lo que te comentaba por privado , La gente TIENE y ESTA OBLIGADA a saber tapar Glitchs SI QUIERE GANAR. El problema es que contra Murcielagos es mucho mas facil. Una simple formacion Normal de Futbol , de la realidad Pura y dura , te funde y aun por encima de perder por goleada , te deja sin experiencia , porque no vas a hacer absolutamente nada xD Asi que como la gente TIENE y ESTA OBLIGADA a tapar Glitchs , tambien acabaria OBLIGADA a tapar murcielagos. Y tapando glitches solo consigues que IGUAL no te metan gol de glitch xD Pero es que tapando murcielagos te vas con un 8-0 como poco Yo ya lo dije , un System Bot casi me gana , yo jugando con murcielagos , que es triste , pero demuestra que una formacion normal que juegue al futbol te funde , si lo hace una formacion basica con jugadores sin moral ni nada.... xD |
16/11/2015 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
RogerB dijo: @nuriaangela dijo: Pero no puede ser que los mds fueran bien a este simulador.sean los niños bonitos.yo no lo veo un bug,que metan goles.mi MO les mete desde la frontal a veces,sólo a veces porque como han dicho,suelen tapar más el centro Hola Nuria... yo ahi difiero contigo . Un MO no llega a ser lo exagerado de un MD y MI ni de lejos... y a veces se regatea a mil y mete gol ,, pero ojo, ni de lejos el tema MI y MD.. ni de lejos la de puntos que dan con media ocasion.De eso hablamos, Pôr eso el tema que comentan algunos, que prefieren jugar "Real"... y ver la simulacion y disfrutarla, eso si es jugar por disfrutar... lo otro no. Pero ver problemas en las primas por ejemplo, y no verlo en el gltich,,, buf... que no se metan a jueces, porque el episodio de barrio sesamo donde explicaban la objetividad se lo perdieron. los MOs tambien glitchean. si realmente dices que no lo hacen es porque o 1) ni idea de como va el simu o 2) juegas con MO y no te interesa. no es el caso del 2 asi que viendo que te crees las estadisticas pensaré que igual es el 1er caso. GLITCH para quien no lo sea: http://es.wikipedia.org/wiki/Glitch que es un error en el juego por ejemplo? que haya mas % de meter gol disparando desde fuera del area que desde dentro del area. da igual si quien dispara dde fuera del area es un DLX o un MX o un MO, sie s desde fuera del area tiene mas % de posibilidades de entrar. Porque los MX marcan mas que los MOs? porque los mos atacan por el centro y suelen estar rodeados de defensas (ahi entran tus famosos tiros que no van a ningun sitio pero si cuentan para el bonus) mientras que los MX al ir por banda son mas dificiles de tapar y si los tapas te puede pasar que hagan un cambio de juego (como hacen mis MX en un 80% de veces que tienen el balon) y te destrocen por el otro lado |
16/11/2015 21:48 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
El problema de la murcielago no es si se le puede ganar o no , es la brutalidad de exp. Que cogen lis jugadores Me fiio de los datos de IF |
16/11/2015 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
RogerB dijo: IF dijo: yo como se que el simu es aleatorio juego con todo: MI/MD y doble dlc arriba unos dias glitcheo más otros dias 1vs1eo más. Hoy fue de esos 2dos dias, pero por "suerte" mia los MX de 5 metieron 3 aunque por "mala suerte" mia los dlcs de los 1vs1 que tuvieron solo entró 1... Que tus delanteros fallen como los mios o los de cualquiera delante la porteria y solos es mala suerte o yo que se... Ahora bien, meter tus MI/MD 3 de 5 no es suerte como dices, es glitcheo puro y duro... osea es un bug. De eso va el hilo Eso lo sabemos todos,,y disculpenme,,soy uno de esos users que cuando el tiempo me lo permito,miro,al menos una simulación de mi rival y veo...que el fulano juega con 6 tíos por delante de la linea de 3 defensiva(por ejemplo) ,,,,,me da orgullo tener MI y MD en mi alineación,o en el caso de otros ,MCI y MCD,,por lo poco q he visto!! cito!! Creeme que al toque y por el centro no pasan MO y DLC o los delanteros q quieras!! Los mios en una parte de las tacticas avanzadas a lo largo del partido dan al tiki taka + que los 11 titulos de Guardiola y con esa tactica solo una ves consegui meter un gol Imaginate las veces q fueron!! Son 3 cosas diferentes las de este hilo,pero muy unidas,dado q nos imaginemos,el peor de los casos..... Final de la copa striker,,,,uno de los equipos va con murcielago +10 primas y encima glitchea..................que hacemos??? Y uno dice,pues le juego de tu a tu Con mas moral q el alcoyano!! |
16/11/2015 21:51 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Me fiio de los datos de IF pues mal hecho, cuando juegas con una salvita de esas que juegan a tapar tiros normalmente haces +25 y probablemente +30 tiros pero en realidad has hecho poquisimos tiros porque los defensas no dejan que tires libremente. Al propio RogerB le paso el viernes (cosa que vi xD) y por eso sale que hace muchos tiros cuando en realidad no hace tantos tiros. Luego estan los lanzamientos de falta, eso tambien son tiros? Y los despejes de los defensas, eso tambien son tiros? (mira un def tuyo cuantos tiros tiene jajaja) etc etc etc la estadistica de tiros es muy irreal siempre superada por la de la posesion del balon que esa si que lo peta xD |
16/11/2015 21:53 |
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: Me fiio de los datos de IF pues mal hecho, cuando juegas con una salvita de esas que juegan a tapar tiros normalmente haces +25 y probablemente +30 tiros pero en realidad has hecho poquisimos tiros porque los defensas no dejan que tires libremente. Al propio RogerB le paso el viernes (cosa que vi xD) y por eso sale que hace muchos tiros cuando en realidad no hace tantos tiros. Luego estan los lanzamientos de falta, eso tambien son tiros? Y los despejes de los defensas, eso tambien son tiros? (mira un def tuyo cuantos tiros tiene jajaja) etc etc etc la estadistica de tiros es muy irreal siempre superada por la de la posesion del balon que esa si que lo peta xD Viva la poseción del balón) y los MOs |
16/11/2015 21:54 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||