Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Cedo MDF http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35297885 | 02/05/2017 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: Icemanoscar me ha dicho que no se apunta porque no tiene mucho tiempo para el striker así que hay que seguir buscando. Alguno de los nuevos? Yo m sacrifico y paso en los despachos de fase a cuartos directo. Sera la unica posibilidad que tengas de pasar la primera ronda pkt 😘 Pero no esta adjudicado que juega con Raul?? Aunque para que no se note mucho el amaño podemos ponerle a sprivado ![]() ![]() |
02/05/2017 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan yo creo que teniendo en cuenta que nadie se ha pronunciado deberiamos adjudicarle a srdaniel el hueco de copa que queda y dejarlo cerrado para que Fer haga el sorteo cuando quiera. Ten en cuenta que tiene que preparar las bolas calientes ![]() |
02/05/2017 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: srcan yo creo que teniendo en cuenta que nadie se ha pronunciado deberiamos adjudicarle a srdaniel el hueco de copa que queda y dejarlo cerrado para que Fer haga el sorteo cuando quiera. Ten en cuenta que tiene que preparar las bolas calientes ![]() +1000 cotra quien quieres rico? que te lo estás currando ultimamente ![]() ![]() |
02/05/2017 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
vaya preguntas tengo, contra ithien e imagino no? ![]() |
02/05/2017 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: vaya preguntas tengo, contra ithien e imagino no? ![]() Lo has clavado ![]() Pero como ya esta pillado me puedes poner a otro pakete ![]() |
02/05/2017 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: pinedatis dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: Icemanoscar me ha dicho que no se apunta porque no tiene mucho tiempo para el striker así que hay que seguir buscando. Alguno de los nuevos? Yo m sacrifico y paso en los despachos de fase a cuartos directo. Sera la unica posibilidad que tengas de pasar la primera ronda pkt 😘 Pero no esta adjudicado que juega con Raul?? Aunque para que no se note mucho el amaño podemos ponerle a sprivado ![]() ![]() Que la copa no se me da muy bien....que la temporada pasada quedé cuarto, creo ![]() |
02/05/2017 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Rico85 dijo: pinedatis dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: Icemanoscar me ha dicho que no se apunta porque no tiene mucho tiempo para el striker así que hay que seguir buscando. Alguno de los nuevos? Yo m sacrifico y paso en los despachos de fase a cuartos directo. Sera la unica posibilidad que tengas de pasar la primera ronda pkt 😘 Pero no esta adjudicado que juega con Raul?? Aunque para que no se note mucho el amaño podemos ponerle a sprivado ![]() ![]() Que la copa no se me da muy bien....que la temporada pasada quedé cuarto, creo ![]() Tranquilo Ithien es un chollo ![]() ![]() |
02/05/2017 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: pinedatis dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: Icemanoscar me ha dicho que no se apunta porque no tiene mucho tiempo para el striker así que hay que seguir buscando. Alguno de los nuevos? Yo m sacrifico y paso en los despachos de fase a cuartos directo. Sera la unica posibilidad que tengas de pasar la primera ronda pkt 😘 Pero no esta adjudicado que juega con Raul?? Aunque para que no se note mucho el amaño podemos ponerle a sprivado ![]() ![]() Que la copa no se me da muy bien....que la temporada pasada quedé cuarto, creo ![]() Tranquilo Ithien es un chollo ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/05/2017 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Rico85 dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: pinedatis dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: Icemanoscar me ha dicho que no se apunta porque no tiene mucho tiempo para el striker así que hay que seguir buscando. Alguno de los nuevos? Yo m sacrifico y paso en los despachos de fase a cuartos directo. Sera la unica posibilidad que tengas de pasar la primera ronda pkt 😘 Pero no esta adjudicado que juega con Raul?? Aunque para que no se note mucho el amaño podemos ponerle a sprivado ![]() ![]() Que la copa no se me da muy bien....que la temporada pasada quedé cuarto, creo ![]() Tranquilo Ithien es un chollo ![]() ![]() ![]() ![]() Calla que es la primera temporada desde que jugamos que estas una división por encima y es por accidente. |
02/05/2017 20:42 |
- Div/Gr | ||