Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1432 msgs.
International
|
srcan dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: Si despues de todo me toca en el sorteo me parto ![]() Me van a echar en primera ronda, lo Sabes todos, como que el sol sale cada mañana!!! 😋 vaya presión que me estáis metiendo para el sorteo, jajaja. voy a llamar a butragueño para que haga el el sorteo y así aseguramos que no hay amaño posible ![]() ![]() Pero que presión ni ostias!! Está clarísimo Ithien vs Raúl y el resto lo que salga ![]() ![]() |
02/05/2017 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: Si despues de todo me toca en el sorteo me parto ![]() Me van a echar en primera ronda, lo Sabes todos, como que el sol sale cada mañana!!! 😋 vaya presión que me estáis metiendo para el sorteo, jajaja. voy a llamar a butragueño para que haga el el sorteo y así aseguramos que no hay amaño posible ![]() ![]() Pero que presión ni ostias!! Está clarísimo Ithien vs Raúl y el resto lo que salga jajajajaja como salga me va a linchar ithien |
02/05/2017 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Goooooooood morning scl!!!! Suerte a todos en liga, yo hoy tengo una buena piedra de toque, el 6° de la tabla que ademas me dio un buen repaso la tempo pasada... a ver que sale |
03/05/2017 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hoy jugaba contra el lider, la táctica no me ha entrado (tenia cambios preparados) pues nada, ni en el 60 ni el 75 entraron los cambios.....encima me han marcado en el minuto 92:40 para perder 4-3. Lo curioso, como siempre, es que a mi rival si le entran los cambios en el minuto 60 y nada más salir al campo, jugada maradoniana, se va de todo el mundo y el primer tiro a puerta, gol. Así que cabreo monumental con striker, ya que por lo menos he merecido el empate contra un rival que tiene mucha mejor plantilla que la mia. Y otro clásico, es empezar a perder puntos en los minutos finales, ya me paso la temporada pasada y parece que esta no va a ser una excepción. |
03/05/2017 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Hoy jugaba contra el lider, la táctica no me ha entrado (tenia cambios preparados) pues nada, ni en el 60 ni el 75 entraron los cambios.....encima me han marcado en el minuto 92:40 para perder 4-3. Lo curioso, como siempre, es que a mi rival si le entran los cambios en el minuto 60 y nada más salir al campo, jugada maradoniana, se va de todo el mundo y el primer tiro a puerta, gol. Así que cabreo monumental con striker, ya que por lo menos he merecido el empate contra un rival que tiene mucha mejor plantilla que la mia. Y otro clásico, es empezar a perder puntos en los minutos finales, ya me paso la temporada pasada y parece que esta no va a ser una excepción. No te cabrees hombre, jajaja que esto es un juego y es para divertirse ![]() Esto pasa siempre, striker funciona así, nuestro partido de platino esta tempo si te fijas ha sido justo al reves a mi no me salen los cambios y tu con mejor plantilla me rematas también el partido.... mi consejo... juega para divertirte que si no vas jodio ![]() |
03/05/2017 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Pues aunque sigo encajando muchos goles...victoria 6 a 4 Y seguimos de colideres aguantando el tirón.... a ver si dura la racha ![]() ![]() Editado por fomcuco 03-05-2017 11:23 |
03/05/2017 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
En esta semana quiero dejar ya zanjado el sorteo de copa a ver si me da tiempo y nos lo quitamos ya de encima, para que no nos pille luego el toro | 03/05/2017 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Hoy jugaba contra el lider, la táctica no me ha entrado (tenia cambios preparados) pues nada, ni en el 60 ni el 75 entraron los cambios.....encima me han marcado en el minuto 92:40 para perder 4-3. Lo curioso, como siempre, es que a mi rival si le entran los cambios en el minuto 60 y nada más salir al campo, jugada maradoniana, se va de todo el mundo y el primer tiro a puerta, gol. Así que cabreo monumental con striker, ya que por lo menos he merecido el empate contra un rival que tiene mucha mejor plantilla que la mia. Y otro clásico, es empezar a perder puntos en los minutos finales, ya me paso la temporada pasada y parece que esta no va a ser una excepción. No te cabrees hombre, jajaja que esto es un juego y es para divertirse ![]() Esto pasa siempre, striker funciona así, nuestro partido de platino esta tempo si te fijas ha sido justo al reves a mi no me salen los cambios y tu con mejor plantilla me rematas también el partido.... mi consejo... juega para divertirte que si no vas jodio ![]() Es la frustración del momento, luego se me pasa, je je ![]() |
03/05/2017 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo por primera vez esta temporada voy a jugar a tope en liga. Juego contra el décimo pero el tio esta en plena reconstrucción y tiene un buen equipo (llegó a estar en segunda como yo) | 03/05/2017 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Hoy he jugado con un §¢£ y en los últimos diez minutos me anoto dos goles empatandome, además de que me expulsaron a uno. A ver si en el de vuelta alguien saca ventaja en marcador |
03/05/2017 18:30 |
- Div/Gr | ||