Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: pinedatis dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: Icemanoscar me ha dicho que no se apunta porque no tiene mucho tiempo para el striker así que hay que seguir buscando. Alguno de los nuevos? Yo m sacrifico y paso en los despachos de fase a cuartos directo. Sera la unica posibilidad que tengas de pasar la primera ronda pkt 😘 Pero no esta adjudicado que juega con Raul?? Aunque para que no se note mucho el amaño podemos ponerle a sprivado ![]() ![]() Que la copa no se me da muy bien....que la temporada pasada quedé cuarto, creo ![]() Tranquilo Ithien es un chollo ![]() ![]() ![]() ![]() Calla que es la primera temporada desde que jugamos que estas una división por encima y es por accidente. Rico paketeeeee!!!! |
02/05/2017 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Rico85 dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: pinedatis dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: Icemanoscar me ha dicho que no se apunta porque no tiene mucho tiempo para el striker así que hay que seguir buscando. Alguno de los nuevos? Yo m sacrifico y paso en los despachos de fase a cuartos directo. Sera la unica posibilidad que tengas de pasar la primera ronda pkt 😘 Pero no esta adjudicado que juega con Raul?? Aunque para que no se note mucho el amaño podemos ponerle a sprivado ![]() ![]() Que la copa no se me da muy bien....que la temporada pasada quedé cuarto, creo ![]() Tranquilo Ithien es un chollo ![]() ![]() ![]() ![]() Calla que es la primera temporada desde que jugamos que estas una división por encima y es por accidente. Rico paketeeeee!!!! Feeeeer ponmelo en copa que lo reviento ![]() ![]() |
02/05/2017 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: pinedatis dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: Icemanoscar me ha dicho que no se apunta porque no tiene mucho tiempo para el striker así que hay que seguir buscando. Alguno de los nuevos? Yo m sacrifico y paso en los despachos de fase a cuartos directo. Sera la unica posibilidad que tengas de pasar la primera ronda pkt 😘 Pero no esta adjudicado que juega con Raul?? Aunque para que no se note mucho el amaño podemos ponerle a sprivado ![]() ![]() Que la copa no se me da muy bien....que la temporada pasada quedé cuarto, creo ![]() Tranquilo Ithien es un chollo ![]() ![]() ![]() ![]() Calla que es la primera temporada desde que jugamos que estas una división por encima y es por accidente. Rico paketeeeee!!!! Feeeeer ponmelo en copa que lo reviento ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/05/2017 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Veo mucho subidito por aquí hoy, que habéis comido ![]() |
02/05/2017 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Veo mucho subidito por aquí hoy, que habéis comido ![]() Hay que darle vidilla ![]() |
02/05/2017 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Rico85 dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: pinedatis dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: Icemanoscar me ha dicho que no se apunta porque no tiene mucho tiempo para el striker así que hay que seguir buscando. Alguno de los nuevos? Yo m sacrifico y paso en los despachos de fase a cuartos directo. Sera la unica posibilidad que tengas de pasar la primera ronda pkt 😘 Pero no esta adjudicado que juega con Raul?? Aunque para que no se note mucho el amaño podemos ponerle a sprivado ![]() ![]() Que la copa no se me da muy bien....que la temporada pasada quedé cuarto, creo ![]() Tranquilo Ithien es un chollo ![]() ![]() ![]() ![]() Calla que es la primera temporada desde que jugamos que estas una división por encima y es por accidente. Rico paketeeeee!!!! Feeeeer ponmelo en copa que lo reviento ![]() ![]() ![]() ![]() Eso uno facil para Ithien, uno de cuarta que el es de tercera, nose asi sin pensar contra mi ![]() |
02/05/2017 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Si despues de todo me toca en el sorteo me parto ![]() |
02/05/2017 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: Si despues de todo me toca en el sorteo me parto ![]() Me van a echar en primera ronda, lo Sabes todos, como que el sol sale cada mañana!!! 😋 |
02/05/2017 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Rico85 dijo: Si despues de todo me toca en el sorteo me parto ![]() Me van a echar en primera ronda, lo Sabes todos, como que el sol sale cada mañana!!! 😋 vaya presión que me estáis metiendo para el sorteo, jajaja. voy a llamar a butragueño para que haga el el sorteo y así aseguramos que no hay amaño posible ![]() ![]() |
02/05/2017 23:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: Si despues de todo me toca en el sorteo me parto ![]() Me van a echar en primera ronda, lo Sabes todos, como que el sol sale cada mañana!!! 😋 vaya presión que me estáis metiendo para el sorteo, jajaja. voy a llamar a butragueño para que haga el el sorteo y así aseguramos que no hay amaño posible ![]() ![]() Pero que presión ni ostias!! Está clarísimo Ithien vs Raúl y el resto lo que salga |
02/05/2017 23:56 |
- Div/Gr | ||