Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 2-5 para seguir lider. | 03/05/2017 20:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno no estoy atento a los juveniles e incluso me los cláusulas , así que he decidido hacer granja de porteros, además es más económica, Entonces....... Tengo 1 DFC 1DFD y 1 MDF , aprovechables y me gustaría ceder alguno , alguien lo puede acoger ?? |
03/05/2017 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno no estoy atento a los juveniles e incluso me los cláusulas , así que he decidido hacer granja de porteros, además es más económica, Entonces....... Tengo 1 DFC 1DFD y 1 MDF , aprovechables y me gustaría ceder alguno , alguien lo puede acoger ?? Yo te puedo acoger alguno, si es el MDF mejor, ya que te lo podria poner de titular. Y venderias alguno? |
03/05/2017 21:23 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado 2-7... Pero no me termina de convencer, pases muy imprecisos, defensa mal colocada... Reajustaremos la avanzada y la iremos puliendo poco a poco. | 03/05/2017 21:24 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: srcan dijo: Bueno no estoy atento a los juveniles e incluso me los cláusulas , así que he decidido hacer granja de porteros, además es más económica, Entonces....... Tengo 1 DFC 1DFD y 1 MDF , aprovechables y me gustaría ceder alguno , alguien lo puede acoger ?? Yo te puedo acoger alguno, si es el MDF mejor, ya que te lo podria poner de titular. Y venderias alguno? Si a todo ![]() Ahora les estoy sacando las pros que no me acuerdo como de aprovechables eran .... |
03/05/2017 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Yo he palmado 5-3 creo q striker habia decido antes de empezar...hago los cambios y se me lesiona y me expulsa a otro en 5 minutos...total he jugado los ultimos 15 con 9... en fin segun estadisticas he tirado mas pero claro... | 03/05/2017 21:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Yo he palmado 5-3 creo q striker habia decido antes de empezar...hago los cambios y se me lesiona y me expulsa a otro en 5 minutos...total he jugado los ultimos 15 con 9... en fin segun estadisticas he tirado mas pero claro... Pine, tu solo avisa cuando tires menos ![]() ![]() |
03/05/2017 21:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: srcan dijo: Bueno no estoy atento a los juveniles e incluso me los cláusulas , así que he decidido hacer granja de porteros, además es más económica, Entonces....... Tengo 1 DFC 1DFD y 1 MDF , aprovechables y me gustaría ceder alguno , alguien lo puede acoger ?? Yo te puedo acoger alguno, si es el MDF mejor, ya que te lo podria poner de titular. Y venderias alguno? Y cuál quieres comprar porque de DFC y DFD veo que vas servido |
03/05/2017 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: srcan dijo: Bueno no estoy atento a los juveniles e incluso me los cláusulas , así que he decidido hacer granja de porteros, además es más económica, Entonces....... Tengo 1 DFC 1DFD y 1 MDF , aprovechables y me gustaría ceder alguno , alguien lo puede acoger ?? Yo te puedo acoger alguno, si es el MDF mejor, ya que te lo podria poner de titular. Y venderias alguno? Y cuál quieres comprar porque de DFC y DFD veo que vas servido Los 2 quizá jajaja |
03/05/2017 21:42 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno no estoy atento a los juveniles e incluso me los cláusulas , así que he decidido hacer granja de porteros, además es más económica, Entonces....... Tengo 1 DFC 1DFD y 1 MDF , aprovechables y me gustaría ceder alguno , alguien lo puede acoger ?? Un DFC te lo puedo entrenar. |
03/05/2017 21:46 |
- Div/Gr | ||