Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
  Forum » General » Tramapas en 1ª??? Date
Username
1530 msgs.
International
Pacooooooooooo!!! 01/03/2017 20:29
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
Mateo9 dijo:
Pacooooooooooo!!!

Ese volverá.
01/03/2017 21:26
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Pondre mi granito de arena...😜

- me sorprende que tomen medidas por eaas ganancias insignificantes al lado de los depositos que nunca hubo medidas, solo se quitaron y fuera.

- me sorprende tambien que cada dos por tres los @ tengan que hacer de bomberos y enfrentarse con la gente porque u-play es incapaz o pasan de todo, de solucionar el "problemilla" de los socios u otros.

- estoy de acuerdo con lo que hacen los fiscales, pero no hables de rentencion de equipos y sanciones, crea una polemica innecesaria. Si al final lo que haceis es quitar el dinero ganado de mas.

- al final todos somos culpables, los que destruyen gradas y los demas, porque todos bajamos a 25 el precio de abonos y luego subimos para ganar money.

- y con todo eso, no te go claro si lo soluvipnaran y como? O cada temporada me estaran sacando la diferencia??

Díselo a los de uk, que allí seguimos con depósitos y ya he visto varias fortunas de 20-30.000M...

Que hasta que no estalle todo como aquí no pasará nada vaya xD
01/03/2017 23:32
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1530 msgs.
International
Victor_CR7 dijo:
Mateo9 dijo:
Pacooooooooooo!!!

Ese volverá.

Sino está ya entre nosotros;
01/03/2017 23:47
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
El Mc-Laren - Honda funciona mejor que el Ejjjjjjjjtraiker ................ y lo sabes !!!!!!!!!!!!!!!!!

Lamentable pero cierto 😂 uno esta 1 min sin romperse , striker... 😂
01/03/2017 23:51
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Bueno contando con el permiso de santy1 pongo la imagen

[img][/img]

He de decir que es de noviembre del 16 pero posteriormente no se si en diciembre o enero lo volvi a repetir en el foro, pero paso de perder el tiempo buscandolo.

Vuelvo a repetir por sistema siempre he hecho lo mismo inicio de temporada precios generales a tanto pues *32 partidos tanto, y plumazo al socio (sistema que ya debatimos y que estaba mal hecho, porque los socios deberian pagar menos y nunca mas que el resto)

A medida que avanza la temporada voy tocando el precio, y TODOS sabemos que cuando bajan los precios se hacen mas y mas, y a mayor velocidad. Cuando avise a santy tenia no se si era 42 de pie y 36 general o 36 de pie y 42 de general y reforme para dejar el estadio en 36-36-42-42 creo que nada descabellado comparandolo con el resto de estadios.

Avise a santy, fiscal, del bug, y que tenia 28000 socios y subiendo, me quedaban 8000 para llegar a los 36. Al cambio de temporada he tenido un ingreso de socios el dia que abre el juego de:

- Abonos de temporada 388.423.800 €

No recuerdo la cantidad que puse el abono, lo podria buscar por la liga privada, desconozco si teneis acceso a eso o no, pero me suena entre 9300 y 9700. Voy a poner lo mas bajo 9300 y me da 41766 socios, o sea 5766 socios mas de los permitidos.

A partir de ahi ya no tengo gradas y bajo el precio a 25 que creo que es el minimo, alguno me dira podrias haberlo puesto a 10000 y asi no viene nadie, tiene razon, pero tambien podria haberlo puesto a 3000 y sacar mas, he sacado la friolera en total de los socios en lo que vamos de temporada de

Abonos de temporada 389.041.925

O sea que si quitamos lo del primer dia la friolera de 618.125 supongo que buscaba hacerme rico ...

ahora bien me voy al caso B, managers que han descubierto el bug, y no lo han dicho, se han cepillado los 24-30-36 asientos de general y han estado pillando mas de 100.000 socios y no solo esta temporada eh? Recibiendo sanciones de mas de 700 millones o sea que eso se han estado ventilando de mas por temporada por socios, si lo han hecho 2 temporadas 1400, 3 temporadas 2100 ... no se de donde viene el bug ni el tiempo que lo llevaran haciendo.

A mi me da igual si alguien estima que yo he buscado beneficio economico, que me sancionen como viene en las reglas, 10 puntos, y el doble del beneficio economico que he tenido, mas retencion de 72 horas creo que es, las reglas estan para cumplirlas, y aqui no se han cumplido, porque todos sabemos que esos managers lo han hecho sabiendo el bug.

Pienso que si lo han comunicado NO se debe sancionar, aunque luego se hayan beneficiado, pero si no lo comunican y se benefician se han saltado la ley entera, no comunicandolo y haciendolo a sabiendas por beneficio economico.

Y el "castigo" que tienen es que no tienen gradas generales y perderan eso en futuras temporadas, bien sere bueno y dire 2 temporadas de beneficio 1400 millones, el ultimo precio que tenia yo en generales era de 225, pero esta muy subido porque me quedaban no se si eran 1000 plazas o menos, pero bueno dejo esa brutalidad, y dejo que alguien venda 36.000 entradas de general por partido a 225 euros, (7200 precio socio) son 260 millones los que sacara de esas gradas por temporada, o sea que decimos que si el otro ha ganado 1400, dentro de 6 temporadas un manager honrado que haya vendido por esos precios habra ganado 1560 millones, el otro gano con las trampas 1400 si le añadimos las "36.000" plazas extras que tambien vendera como pro o vip esas 6 temporadas ... pues estamos hablando de empezar a estar en ventaja con ellos dentro de 7,8 o 9 temporadas ... ¿quien tiene la pena o el castigo?

Por ultimo, acabo con mi tocho:

entro en mi perfil, en castigos y pone esto
CASTIGOS PÚBLICOS

FECHA CASTIGO MULTA
Hoy 12:19 Penalización multa 28.423.800 €

ME da exactamente igual el dinero, esto pone en mi caja ahora mismo
Equipo
®℅Welcome ma...
6.691.713.801 €

La sancion no llega al 0,5% del dinero en caja, y lo pongo para que nadie se piense que es por el dinero, porque me da IGUAL, pero me da mucha rabia llevar casi 7 años aqui y tener un historial inmaculado sin sanciones y solo retenido una vez por un error de un fiscal nuevo, ver un bug, reportarlo con tiempo y antelacion antes de rebasarlo y ver en mi historial lo mismo que los que han hecho trampas de verdad.

A mi a partir de aqui hacer lo que querais, si esto se queda asi el domingo sera mi ultimo partido en striker porque me voy, y creo que lo mejor es jugar contra todos en igualdad de condiciones 19 jornada se cumple el viernes. Si de verdad vais a volver a valorar el caso os agradezco que lo digais porque en ese caso seguiria al menos hasta el termino de temporada por ver el desarrollo de los acontecimientos, y en ese momento de la temporada sin dañar ni adulterar la competicion decidir si sigo o no.

Perdonar el tocho del mensaje, posiblemente sea mi ultimo mensaje aqui, asi que daros las gracias y desearos mucha suerte a todos.

01/03/2017 23:59
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Bueno contando con el permiso de santy1 pongo la imagen

[img][/img]

He de decir que es de noviembre del 16 pero posteriormente no se si en diciembre o enero lo volvi a repetir en el foro, pero paso de perder el tiempo buscandolo.

Vuelvo a repetir por sistema siempre he hecho lo mismo inicio de temporada precios generales a tanto pues *32 partidos tanto, y plumazo al socio (sistema que ya debatimos y que estaba mal hecho, porque los socios deberian pagar menos y nunca mas que el resto)

A medida que avanza la temporada voy tocando el precio, y TODOS sabemos que cuando bajan los precios se hacen mas y mas, y a mayor velocidad. Cuando avise a santy tenia no se si era 42 de pie y 36 general o 36 de pie y 42 de general y reforme para dejar el estadio en 36-36-42-42 creo que nada descabellado comparandolo con el resto de estadios.

Avise a santy, fiscal, del bug, y que tenia 28000 socios y subiendo, me quedaban 8000 para llegar a los 36. Al cambio de temporada he tenido un ingreso de socios el dia que abre el juego de:

- Abonos de temporada 388.423.800 €

No recuerdo la cantidad que puse el abono, lo podria buscar por la liga privada, desconozco si teneis acceso a eso o no, pero me suena entre 9300 y 9700. Voy a poner lo mas bajo 9300 y me da 41766 socios, o sea 5766 socios mas de los permitidos.

A partir de ahi ya no tengo gradas y bajo el precio a 25 que creo que es el minimo, alguno me dira podrias haberlo puesto a 10000 y asi no viene nadie, tiene razon, pero tambien podria haberlo puesto a 3000 y sacar mas, he sacado la friolera en total de los socios en lo que vamos de temporada de

Abonos de temporada 389.041.925

O sea que si quitamos lo del primer dia la friolera de 618.125 supongo que buscaba hacerme rico ...

ahora bien me voy al caso B, managers que han descubierto el bug, y no lo han dicho, se han cepillado los 24-30-36 asientos de general y han estado pillando mas de 100.000 socios y no solo esta temporada eh? Recibiendo sanciones de mas de 700 millones o sea que eso se han estado ventilando de mas por temporada por socios, si lo han hecho 2 temporadas 1400, 3 temporadas 2100 ... no se de donde viene el bug ni el tiempo que lo llevaran haciendo.

A mi me da igual si alguien estima que yo he buscado beneficio economico, que me sancionen como viene en las reglas, 10 puntos, y el doble del beneficio economico que he tenido, mas retencion de 72 horas creo que es, las reglas estan para cumplirlas, y aqui no se han cumplido, porque todos sabemos que esos managers lo han hecho sabiendo el bug.

Pienso que si lo han comunicado NO se debe sancionar, aunque luego se hayan beneficiado, pero si no lo comunican y se benefician se han saltado la ley entera, no comunicandolo y haciendolo a sabiendas por beneficio economico.

Y el "castigo" que tienen es que no tienen gradas generales y perderan eso en futuras temporadas, bien sere bueno y dire 2 temporadas de beneficio 1400 millones, el ultimo precio que tenia yo en generales era de 225, pero esta muy subido porque me quedaban no se si eran 1000 plazas o menos, pero bueno dejo esa brutalidad, y dejo que alguien venda 36.000 entradas de general por partido a 225 euros, (7200 precio socio) son 260 millones los que sacara de esas gradas por temporada, o sea que decimos que si el otro ha ganado 1400, dentro de 6 temporadas un manager honrado que haya vendido por esos precios habra ganado 1560 millones, el otro gano con las trampas 1400 si le añadimos las "36.000" plazas extras que tambien vendera como pro o vip esas 6 temporadas ... pues estamos hablando de empezar a estar en ventaja con ellos dentro de 7,8 o 9 temporadas ... ¿quien tiene la pena o el castigo?

Por ultimo, acabo con mi tocho:

entro en mi perfil, en castigos y pone esto
CASTIGOS PÚBLICOS

FECHA CASTIGO MULTA
Hoy 12:19 Penalización multa 28.423.800 €

ME da exactamente igual el dinero, esto pone en mi caja ahora mismo
Equipo
®℅Welcome ma...
6.691.713.801 €

La sancion no llega al 0,5% del dinero en caja, y lo pongo para que nadie se piense que es por el dinero, porque me da IGUAL, pero me da mucha rabia llevar casi 7 años aqui y tener un historial inmaculado sin sanciones y solo retenido una vez por un error de un fiscal nuevo, ver un bug, reportarlo con tiempo y antelacion antes de rebasarlo y ver en mi historial lo mismo que los que han hecho trampas de verdad.

A mi a partir de aqui hacer lo que querais, si esto se queda asi el domingo sera mi ultimo partido en striker porque me voy, y creo que lo mejor es jugar contra todos en igualdad de condiciones 19 jornada se cumple el viernes. Si de verdad vais a volver a valorar el caso os agradezco que lo digais porque en ese caso seguiria al menos hasta el termino de temporada por ver el desarrollo de los acontecimientos, y en ese momento de la temporada sin dañar ni adulterar la competicion decidir si sigo o no.

Perdonar el tocho del mensaje, posiblemente sea mi ultimo mensaje aqui, asi que daros las gracias y desearos mucha suerte a todos.

No seas mamona, ésto es una full pero te mola. Por eso no lo dejes.. ..
En los docs ya lo dige.. La mayoría le mola pasarse por el forro el juego con tal de ganar y estar en la pomada. Pondrán pasta. Hay que darles caramelitos pero no un.pay to win .Te falta poco para estar en primera sin aprovecharte. Reflexiona otra vez.
02/03/2017 00:15
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Gracias Fuentes pero no hay marcha atras, la decision esta tomada, si la sancion es esto el domingo sera mi ultimo acceso a esta version, salvo para inscribir el equipo en las privadas que no quiero dejarles en la estacada, que quedan de aqui a final de temporada, y el ultimo dia de temporada cierro la cuenta. 02/03/2017 00:18
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Gracias Fuentes pero no hay marcha atras, la decision esta tomada, si la sancion es esto el domingo sera mi ultimo acceso a esta version, salvo para inscribir el equipo en las privadas que no quiero dejarles en la estacada, que quedan de aqui a final de temporada, y el ultimo dia de temporada cierro la cuenta.

Pues desearte lo mejor en tu vida fuera de aquí.Si algún día queréis montar un juego, lo testearé con mucho gusto.
02/03/2017 06:49
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Yo no se ya como decírtelo edneud,que no se te ha sancionado,de te ha regulado el dinero que has ganado de más, que otros se han llevado mas y que se han aprovechado mas,estamos de acuerdo,y en eso si te doi la razón, lo de fiscal novato me imagino que sera por mi,pero lo mismo crees que es una decisión que he tomado yo,de pasarte eso,esa decisión la hemos tomado todos, y ya te dije que yo era la única manera de hacerlo era de esa forma 02/03/2017 10:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
7