Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
4 msgs.
Ball boy
|
@srcan dijo: Pues todo sería proponerlo, no ? 💩💩💩💩💩💩💩💩 propongo eso pa javi |
29/08/2018 23:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @srcan dijo: Pues todo sería proponerlo, no ? ¿A la administración ?...………. Je, se puede empezar por el foro |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
PeppaPig dijo: @srcan dijo: Pues todo sería proponerlo, no ? 💩💩💩💩💩💩💩💩 propongo eso pa javi Yo después del insulto lo que voy hacer es echarte |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: benifotrem dijo: @Samkr dijo: Quizá deberíamos aplicar alguna norma del UK, sin que sirva de precedente. Allí los jugadores exclusivos valen lo que se esté dispuesto a pagar por ellos, si lo valen para el comprador. ¿No tenemos las mismas normas que en el UK? No 😂 Nunca te vas a la cama, sin saber algo nuevo del striker... WTF 🤔🙃🤔 |
29/08/2018 23:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Srcan, pitufo, devolvednos a Eric, tercer aviso! Esto que es una amenaza? Amenaza? yo soy un triste usuario, un peón; los que teneis poder para hacer y deshacer sois vosotros. Todos somos humanos y nos equivocamos y es de sabio saber aceptar los errores de uno y arreglarlos; enquistarse en el si o si porque lo digo yo. Ya no sois muchos @s y si encima no sabeis aceptar vuestros errores mal vamos. Os equivocasteis intentando valorar a las estrellas como unos jugadores normales y no lo son pero es que encima echar a un usuario para eso es hasta vergonzoso. Yo solo os pido (y voy a aviso diario) que le devolvais la cuenta porque no habeis obrado bien ahi y punto. |
29/08/2018 23:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Ifoso no eres imparcial en este caso. Zapeif es como un hijo para ti y te gustaria que la familia estuviera unida. Zapeif y Zaperic juntitos, bien con mama o papa 😆😆 No puedes ser imparcial en este caso por eso mismo no crees que yo pagaria lo que sea para fichar a MIS estrellas? Y en ningun caso estaria fuera de mercado porque NO hay mercado de estrellas.... es unico, jugador unico!!! Segun a podido entender mi neurona, el problema no es el dinero 💰💰💰. El problema seria que ha clausulado ese jugador una y otra vez cada vez que cambiaba de cuenta. Cosa que no veo mal si tiene dinero y forma un equipo. Si solo es ese jugador y 10 mataos entoces puede tener un sentido que no le dejen ficharlo, pero si hace un equipo mas o menos decente y juega ..... lo de sus finanzas es cosa suya. Pero expulsarlo por querer tener su estrella. Repito si hace el equipo..... no. misma cuenta clausula a unas estrellas y se estan mil dias pensando si son validos o no. Le dicen que no cuando no deberia ser asi y él los vuelve a clausular. A la 3a, le echaron directamente. |
29/08/2018 23:55 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yepista dijo: Alguna vez han devuelto a alguien Del Valle de los caídos?? 😂😂 Si. Y encima es conocido xD |
29/08/2018 23:55 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Quizá deberíamos aplicar alguna norma del UK, sin que sirva de precedente. Allí los jugadores exclusivos valen lo que se esté dispuesto a pagar por ellos, si lo valen para el comprador. allí y aqui. El problema aqui es que era Eric a un @. Las cosas por su nombre! |
29/08/2018 23:56 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Es tu opinión if y es muy respetable, yo ya dije que por mi no había problema si se daba válido, encantado,pero lo de Eric ya es cabezonería, Y luego lo del insulto de hoy, pero bueno que se a pensando, eso mejor no valorarlo no,if?eso como es tu amigo pues a insultar |
29/08/2018 23:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Es tu opinión if y es muy respetable, yo ya dije que por mi no había problema si se daba válido, encantado,pero lo de Eric ya es cabezonería, Y luego lo del insulto de hoy, pero bueno que se a pensando, eso mejor no valorarlo no,if?eso como es tu amigo pues a insultar no es eric el de la cuenta esa... |
29/08/2018 23:58 |