Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Cómo vaticinó el gran boti ya hay quienes echan las culpas de sus derrotas al nuevo simulador cuando no han tocado nada más que la visualización... Ni dos días han pasado Tocais el nombre del hilo y ponéis nuevo simulador, cuando, a lo mejor, deberiais haber puesto "nueva visualizacion". Confundis al populacho. @ responsable dimision !!!!! Editado por Makay 01-12-2020 11:36 Pero cambialooooooooo Mae mía que, que, que...... @. Así no puede ser 😉😁😁 |
01/12/2020 11:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Cómo vaticinó el gran boti ya hay quienes echan las culpas de sus derrotas al nuevo simulador cuando no han tocado nada más que la visualización... Ni dos días han pasado Tocais el nombre del hilo y ponéis nuevo simulador, cuando, a lo mejor, deberiais haber puesto "nueva visualizacion". Confundis al populacho. @ responsable dimision !!!!! Editado por Makay 01-12-2020 11:36 Pero cambialooooooooo Mae mía que, que, que...... @. Así no puede ser 😉😁😁 Estoy contigo makay,basta q pierdan alguno k otro y ya tienen a quien culpar. |
01/12/2020 12:38 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Cómo vaticinó el gran boti ya hay quienes echan las culpas de sus derrotas al nuevo simulador cuando no han tocado nada más que la visualización... Ni dos días han pasado Tocais el nombre del hilo y ponéis nuevo simulador, cuando, a lo mejor, deberiais haber puesto "nueva visualizacion". Confundis al populacho. @ responsable dimision !!!!! Editado por Makay 01-12-2020 11:36 |
01/12/2020 16:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Rafa Valls dijo: ayatola ... santy ...que hoy si me funciona el sonido cuando veo la simulación de mi partidoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Has subido por fin el volumen del portatil? ayer dije que ya iba mejor, se escuchaba y tal. Hoy otra vez igual que antes, nada de nada de audio y imagenes lentas, como entrecortadas de velocidad...mire el partido que sea, mio o de otros partidos.... |
01/12/2020 22:44 |
F.C. 1978 - Div4/Gr44 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: ayatola ... santy ...que hoy si me funciona el sonido cuando veo la simulación de mi partidoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Has subido por fin el volumen del portatil? ayer dije que ya iba mejor, se escuchaba y tal. Hoy otra vez igual que antes, nada de nada de audio y imagenes lentas, como entrecortadas de velocidad...mire el partido que sea, mio o de otros partidos.... Que ordenador tienes por curiosidad? |
01/12/2020 22:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: ayatola ... santy ...que hoy si me funciona el sonido cuando veo la simulación de mi partidoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Has subido por fin el volumen del portatil? ayer dije que ya iba mejor, se escuchaba y tal. Hoy otra vez igual que antes, nada de nada de audio y imagenes lentas, como entrecortadas de velocidad...mire el partido que sea, mio o de otros partidos.... Que ordenador tienes por curiosidad? |
01/12/2020 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: ayatola ... santy ...que hoy si me funciona el sonido cuando veo la simulación de mi partidoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Has subido por fin el volumen del portatil? ayer dije que ya iba mejor, se escuchaba y tal. Hoy otra vez igual que antes, nada de nada de audio y imagenes lentas, como entrecortadas de velocidad...mire el partido que sea, mio o de otros partidos.... En el menú donde sale las camisetas y los controles, tienes que darle al botón >+ y así va rapido. Si le das al botón -< va lento |
01/12/2020 23:37 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: ayatola ... santy ...que hoy si me funciona el sonido cuando veo la simulación de mi partidoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Has subido por fin el volumen del portatil? ayer dije que ya iba mejor, se escuchaba y tal. Hoy otra vez igual que antes, nada de nada de audio y imagenes lentas, como entrecortadas de velocidad...mire el partido que sea, mio o de otros partidos.... En el menú donde sale las camisetas y los controles, tienes que darle al botón >+ y así va rapido. Si le das al botón -< va lento |
01/12/2020 23:49 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: ayatola ... santy ...que hoy si me funciona el sonido cuando veo la simulación de mi partidoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Has subido por fin el volumen del portatil? ayer dije que ya iba mejor, se escuchaba y tal. Hoy otra vez igual que antes, nada de nada de audio y imagenes lentas, como entrecortadas de velocidad...mire el partido que sea, mio o de otros partidos.... En el menú donde sale las camisetas y los controles, tienes que darle al botón >+ y así va rapido. Si le das al botón -< va lento |
02/12/2020 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja Mucho cachondeo y lo que queráis. Pero alguien tenía que decirlo. 😂😂😂 |
02/12/2020 01:13 |