Forum » General » Reporte de Bugs por Jornada duplicada | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Pues fijate en el DFI de Depor, hoy ha sido expulsado con doble amarilla del partido, no? Para mañana puede jugar en Privada, verdad? Y ni siquiera tiene la amarilla con admiración roja que te avisa de la acumulación... Pero verás cuando termine el partido de Privada del domingo como le sale... Jeje |
02/09/2022 20:45 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
Puede ser que lo que comenta Laboral pase. Yo sé que más de una vez he visto una roja en la alineación (no puedo poner al jugador) y al entrar a ver el partido ver que no tengo roja, que tengo doble amarilla. Que a lo mejor cuadró acumulación las veces que me pasó, puede ser, la verdad es que no me fijo siempre y en ocasiones puntuales puede ocurrir. aprilia, lo que dice IF si que es cierto. No es la primera vez que tengo una roja/acumulación de amarillas o incluso amenaza de acumulación y en la pantalla de alineación me aparece igualmente aunque juegue privada. De hecho, si te echan a un jugador en liga un lunes y el martes tienes amistoso, te aparece igualmente la roja a pesar de que en los amistosos no se arrastran sanciones ni se cumplen los períodos de sanción. Lo curioso de todo esto es, que según la ficha de mi jugador, tiene 4 amarillas en liga. Si no recuerdo mal, la sanción es con 3 amarillas. Hoy vio 2 amarillas, con lo que al menos un partido se lo debería perder por acumualción (a no ser que sea con 5, pero entonces debería salir, como dice aprilia, la amenaza de sanción en la pantalla de alineación y no me sale. Editado por Depormanager 02-09-2022 21:31 |
02/09/2022 21:27 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Es con 5 amarillas. Yo creo que puede seguir jugando. En cuanto a lo del apercibimiento es posible que mañana , a partir de la 1 de la noche, le aparezca Si el amistoso es en beta yo creo que puede jugar aunque sea con roja directa, lo que no tengo tan claro es que si el amistoso no es en beta si le contaria como si fuese el partido de sancion Editado por laboral 02-09-2022 21:39 |
02/09/2022 21:37 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
jajaja creedme chicos, no es por crear polemica o debate, pero es que es asi, vale? la amarilla con la admiracion roja aparece con 2, o sea a la 3 tienes que cumplir partido de sancion, vale? pero, como mañana hay otra Competi, que no tiene nada que ver con Liga, pues hasta el domingo cuando acabe no aparece, vale? Depor, porfa avisanos cuando acabe tu partido de Privada del domingo y asi puedo poner el enlace de tu DFI y comprobamos todos de lo que hablo, vamos que lo pone en "ayuda" que no me lo invento y aparte que siempre lo he tenido en cuenta...jeje |
02/09/2022 22:12 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: jajaja creedme chicos, no es por crear polemica o debate, pero es que es asi, vale? la amarilla con la admiracion roja aparece con 2, o sea a la 3 tienes que cumplir partido de sancion, vale? pero, como mañana hay otra Competi, que no tiene nada que ver con Liga, pues hasta el domingo cuando acabe no aparece, vale? Depor, porfa avisanos cuando acabe tu partido de Privada del domingo y asi puedo poner el enlace de tu DFI y comprobamos todos de lo que hablo, vamos que lo pone en "ayuda" que no me lo invento y aparte que siempre lo he tenido en cuenta...jeje Si hay sanción se cumple en liga,copa y privada también,dímelo a mi q llevo ya casi 10 años |
02/09/2022 22:16 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: No te aparece porque mañana hay cambio de Competi, no? Es sábado y hay Privada... Jeje Verás cuando termine tu partido del domingo como están tus jugadores para la Liga y te aparecerán las tarjetas amarillas con admiración roja, que son las que indican que a la próxima hay acumulación y por lo tanto partido de suspensión, y se cumple en el siguiente partido sea de la Competi que sea(amistosos no cuentan para cumplirlo)... Pero bueno, siempre está el comodin de "recurrir sanción" por 25 balones... Jeje A. medina esto es lo que he escrito en la pagina de detras, estamos diciendo lo mismo, no? |
02/09/2022 22:22 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: aprilia rx dijo: No te aparece porque mañana hay cambio de Competi, no? Es sábado y hay Privada... Jeje Verás cuando termine tu partido del domingo como están tus jugadores para la Liga y te aparecerán las tarjetas amarillas con admiración roja, que son las que indican que a la próxima hay acumulación y por lo tanto partido de suspensión, y se cumple en el siguiente partido sea de la Competi que sea(amistosos no cuentan para cumplirlo)... Pero bueno, siempre está el comodin de "recurrir sanción" por 25 balones... Jeje A. medina esto es lo que he escrito en la pagina de detras, estamos diciendo lo mismo, no? Tú dices que en privada al ser otra competición no va a aparecer esa sanción,pero menos en amistosos en todo lo demás se cumplen las sanciones y como se ha dicho ya,aunque mañana fuera amistoso y no se cumpliese la sanción también aparecería la sanción en la alineación |
02/09/2022 22:26 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
no, "el aviso de acumulacion" que es la amarilla con la admiracion roja, ya que ha su DFI hoy lo han expulsado en Liga por doble amarilla, vale? y toda la conversacion viene por eso, porque no le aparece el aviso y yo le estoy explicando el por que, y es porque mañana la competicion es otra y no tiene nada que ver con Liga, no? cuando termine su partido del domingo, le aparecera la amarilla con la admiracion roja en la alineacion y todos lo comprobaremos, vale? |
02/09/2022 22:34 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
copio y pego lo que pone literalmente en ayuda, vale? es mas ojala estuviera equivocado y os tuviera que pedir perdon por mi cabezoneria...jeje -Estadísticas del jugador. Entre ambos recuadros hay tres botones para ver desglosadas las estadísticas de liga, copa, liga privada y amistosos. Este desglose permite contabilizar las tarjetas por competición, de forma que las tarjetas de liga privada no influyen en la liga normal. -Si un jugador aparece con un "símbolo amarillo con un signo admiración rojo en su interior", indica que ese jugador está a una tarjeta amarilla de ser sancionado por acumulación de tarjetas amarillas (se sanciona con tres). quizas es que no me he explicado bien, pero lo que queria decir es este simbolo con un signo de admiracion rojo en su interior, vale? una vez que lo tienes y esta de titular, le sacan una amarilla en ese partido, si que tiene que cumplir a la fuerza un partido de sancion al siguiente, repito sea la Competicion que sea, vale? |
02/09/2022 22:55 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Hay un bug que se le ha pasado a todo el mundo. @Santy esta líder de su grupo de liga cuando debería estar en descenso a 4a. |
02/09/2022 22:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||