Forum » General » Reporte de Bugs por Jornada duplicada | Date | |
---|---|---|
6 msgs.
Cadet
|
esto es un despropósito | 02/09/2022 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
serpe dijo: Makay dijo: Jajajajaja Bradway corregido! Yo digo con un jugador lesionado que no lo estaba |
02/09/2022 09:47 |
🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59 | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
y ahora todos los jugadores con energia 99, que verguenza hay gente k tenia jugadores fundidos los ha recuperado al 99 por arte de magia y aqui uno cambiando jornada tras jornada titulares y suplente para dosificar energia y ahora a mitad de temporada ... todos con energia 99, cada dia da mas asco strikermanager. | 02/09/2022 09:50 |
Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: cinmerio dijo: laboral dijo: cinmerio dijo: Alguien puede ver la previsión de los jugadores??? No sale la linea solo la progre Hace mucho que no veo ni la progre. Si me regalas unos baloncillos te digo si se ve. Jajaja Es broma no te siente mal Con 5 o 6 millones de balones de oro te apañas?? Menos no te iba a regalar!!!! Esta claro, por menos no se pone uno. Que grande eres, crack Pa eso estamos los veteranos 🤪🤪🤪 |
02/09/2022 09:51 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
manito1992 dijo: y ahora todos los jugadores con energia 99, que verguenza hay gente k tenia jugadores fundidos los ha recuperado al 99 por arte de magia y aqui uno cambiando jornada tras jornada titulares y suplente para dosificar energia y ahora a mitad de temporada ... todos con energia 99, cada dia da mas asco strikermanager. A mi me pasa igual, que me toca dosificar y ahora veo como algunos rivales que tenían los jugadores fundidos, los recuperan. Pero es que es imposible arreglarlo para todos. Siempre hay perjudicados cuando pasan estas cosas. Pero peor hubiera sido no hacer nada, no crees? |
02/09/2022 10:32 |
🌀👾TROMPELLOTS - Div4/Gr19 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Triatloi77 dijo: manito1992 dijo: y ahora todos los jugadores con energia 99, que verguenza hay gente k tenia jugadores fundidos los ha recuperado al 99 por arte de magia y aqui uno cambiando jornada tras jornada titulares y suplente para dosificar energia y ahora a mitad de temporada ... todos con energia 99, cada dia da mas asco strikermanager. A mi me pasa igual, que me toca dosificar y ahora veo como algunos rivales que tenían los jugadores fundidos, los recuperan. Pero es que es imposible arreglarlo para todos. Siempre hay perjudicados cuando pasan estas cosas. Pero peor hubiera sido no hacer nada, no crees? Cierto |
02/09/2022 11:35 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
1003 msgs.
International
|
Pues habrán arreglado cosas, pero algunas como la previ siguen sin verse....y yo gastando balones de oro como un subnormal | 02/09/2022 12:42 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: Pues habrán arreglado cosas, pero algunas como la previ siguen sin verse....y yo gastando balones de oro como un subnormal Pero la gente lo que quiere es la progre,así que creo que tanto problema no hay,esperemos que solucionen lo otro y esto |
02/09/2022 12:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Lo unico que no se ve es la raya pero si que se ve que progre es. Creo que aprilia puso un ejemplo. |
02/09/2022 12:46 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
claro, no recordais a nuestro amigo Flash player??...jeje hubo que cambiar tanto la visualizacion de los partidos, como este grafico de la previ, verdad? entonces es normal que suceda, porque es lo ultimo que se ha actualizado, pero poco a poco!! ya habeis visto como anoche se soluciono lo mas importante para la jornada de hoy, que era lo prioritario y dentro de lo posible, porque siempre va a haber peros....jeje ahora quedan esos pequeños detalles...pero seguro que lo iran solucionando!! demosles un poco de tiempo y confianza, no? |
02/09/2022 13:14 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||