Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Reporte de Bugs por Jornada duplicada Date
Username
4582 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
Muy buenas,
Q nos den balones gratis y pack por las molestias
Tito deja de llorar
Saludos!!!

el q faltaba a ti te van a regalar un satifacer!
02/09/2022 15:42
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
6696 msgs.
Golden Ball

jajaja veis, Zero como siempre aportando buenisimas ideas!!!....jajaja

Cinmerio tio, repasando tu calendario desde el inicio de la tempo y sin contar el partido que tienes hoy con Petillo, tienes:

-11 victorias contra: PITUFINHO, PETILLO, VMAN, SECTORCELESTE, TEATINOS F.C., OCHOBRE1934, ALEX SOLSONA, ELBORCH, AZPICHON, FALCINO y MIKI78

-3 empates contra: MIKI78, -BENITO KAMELAS- y PITUFINHO

-7 derrotas contra: BABUNSKI, RINGO6, RICO85, SEVILLATOVIC, CUPRA, ER-KNOS***** y RIQUELME71

o sea, tu clasificacion esta bien no?

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Fid_liga%3D416485

02/09/2022 15:42
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6696 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
aprilia rx dijo:
serpe dijo:
Xeflis dijo:
aprilia rx dijo:

claro, no recordais a nuestro amigo Flash player??...jeje

hubo que cambiar tanto la visualizacion de los partidos, como este grafico de la previ, verdad?
entonces es normal que suceda, porque es lo ultimo que se ha actualizado, pero poco a poco!!
ya habeis visto como anoche se soluciono lo mas importante para la jornada de hoy, que era lo prioritario y dentro de lo posible, porque siempre va a haber peros....jeje

ahora quedan esos pequeños detalles...pero seguro que lo iran solucionando!! demosles un poco de tiempo y confianza, no?

Pues en mi caso que estoy luchando por el ascenso, tener a un titular lesionado (cuando no lo estaba) la próxima jornada, no me supone "un pequeño detalle"...

+1yo estoy igual

anda ya, pajarillo!!! que con lesiones o sin ellas vuelves a las andadas y vas ya a por la 6ª Liga consecutiva en 1ª Division!!!
sinceramente envidia sana, pero Serpe, vas sobrado para batir todos los records, tio!!...jajaja

paquete aprilia!de sobrado nada,,hay q trabajarselo y mas despues de las mutaciones

eso si que es verdad, tio!!! yo ya voy por la 3 formacion esta tempo y he mejorado si, pero no logro darle el punto exacto...jeje
el miercoles me endiñaron 5 y jugando con menos esfuerzo, asi que hoy toca reinventarse si quiero luchar por el ascenso!!...jeje
pero, creo que es lo que mas empica de las avanzadas, el afan de superarse o estar a la altura!!...jajaja
02/09/2022 15:48
Username
368 msgs.
First-team player
Siguen los bugs?

Hoy he jugado un partido, me aparece en datos que he recibido 2 amarillas, ambas al DFI, jugué media hora con 10...pero no me aparece sanción en la pantalla de alineación (que no me quejo, mejor que mejor, que así lo puedo tener suplente y no fuera de la convocatoria) pero por si acaso un día que no toque si me aparece la sanción, que una sanción a viernes, habiendo privada me da igual, pero igual se corrige y me aparece la sanción en liga sin venir a cuento.
02/09/2022 18:13
  Depor - Div3/Gr16
Username
3508 msgs.
Best scorer
Por 2 amarillas no es sancion sino llega al cupo.
Si es por roja directa si.
02/09/2022 18:27
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Entonces mi derrota en copa de ayer por moral baja xk me haceis jugar 2 partidos no se resimula? El cansancio no me quejo ya que afectó a los dos, pero a él lo resimulado le dió victoria y a mi derrota por lo que fui claramente perjudicado en mi partido de copa 02/09/2022 18:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
368 msgs.
First-team player
laboral dijo:

Ahora mismo hablo de memoria, pero creo que me tienen sancionado con un partido de suspensión siempre que me han expulsado al jugador, bien sea por roja directa o por doble amarilla y me parece raro que siempre coincida ciclo de sanción. Aparte que tiene lógica que si eres expulsado por doble amarilla te sancinonen, porque realmente una doble amarilla equivale a una roja, pero puedo estar equivocado.

02/09/2022 18:50
  Depor - Div3/Gr16
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Depormanager dijo:
laboral dijo:

Ahora mismo hablo de memoria, pero creo que me tienen sancionado con un partido de suspensión siempre que me han expulsado al jugador, bien sea por roja directa o por doble amarilla y me parece raro que siempre coincida ciclo de sanción. Aparte que tiene lógica que si eres expulsado por doble amarilla te sancinonen, porque realmente una doble amarilla equivale a una roja, pero puedo estar equivocado.

Por lo que yo he vivido aqui a mi me ha pasado lo que dice Laboral
02/09/2022 20:28
Username
6696 msgs.
Golden Ball

No te aparece porque mañana hay cambio de Competi, no? Es sábado y hay Privada... Jeje

Verás cuando termine tu partido del domingo como están tus jugadores para la Liga y te aparecerán las tarjetas amarillas con admiración roja, que son las que indican que a la próxima hay acumulación y por lo tanto partido de suspensión, y se cumple en el siguiente partido sea de la Competi que sea(amistosos no cuentan para cumplirlo)...

Pero bueno, siempre está el comodin de "recurrir sanción" por 25 balones... Jeje
02/09/2022 20:28
Username
58510 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

No te aparece porque mañana hay cambio de Competi, no? Es sábado y hay Privada... Jeje

Verás cuando termine tu partido del domingo como están tus jugadores para la Liga y te aparecerán las tarjetas amarillas con admiración roja, que son las que indican que a la próxima hay acumulación y por lo tanto partido de suspensión, y se cumple en el siguiente partido sea de la Competi que sea(amistosos no cuentan para cumplirlo)...

Pero bueno, siempre está el comodin de "recurrir sanción" por 25 balones... Jeje

No striker no va asi. Si hoy me sancionan un jugador no va a jugar mañana sea liga privada o copa
02/09/2022 20:41

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10