Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 28
  Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Didacka dijo:
hectoral dijo:
Didacka dijo:
Yo no quiero que despidan a mis empleados. Si la gente no sabe controlar su economia no es mi problema, no tenemos que pagar todos la mala gestion de algunos

Didacka, me gustaría que expusieras tu tabla de ingresos y de gastos de esta semana, excluyendo los relativos a fichajes, para ver cómo gestionarlos tan correctamente.
Lo digo sólo para aprender, y sin ánimo de crítica ni ofender, y para aportar al foro y al juego.

A ver es la primera vez que juego a este juego, y no quiero dar lecciones a nadie. Pero creo que es de sentido comun no fichar nada mas empezar a jugar a un juego a los mejores empleados existentes, sino unos normalitos. Del mismo modo que no puedes intentar fichar a los mejores jugadores(Natillas, etc) sin hacer trampas.
En mi primera semana me gasto en sueldos de empleados exactamente 212.900€, y por mi primer partido jugado en casa he conseguido 252.700€. No se si con estos beneficios voy a poder mantener mi economia saneada, ya te digo que es mi primera vez en este juego, pero no se me ha ocurrido ficharme a los entrenadores de 5 balones y luego ponerme a llorar porque no me llega la economia....

estoy de acuerdo de lo que lo que dices
yo pienso igual que a la gente no se le vaya la mano
21/04/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.

hola soy javi66 espero que se arregle todo pronto porque me estoy empezando a enfadarme .....................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21/04/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
¿Y los que despedimos a empleados caros y tuvimos que pagarles indemnización pensando que el sueldo no era semanal? ¿también se nos va a restituir ese dinero? Si no es así, sería injusto. Sólo en contrataciones, sueldos y despidos he debido gastar más de millón y medio. 21/04/2009 16:59
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.

Gracias oboka
21/04/2009 16:59
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
para cuando estaran reseteados los empleados y el dinero que conllevan? saludos 21/04/2009 17:00
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Ya que tenemos un minichat organizado...

Lo de ver la progresion de un jugador es fiable al 100%????
21/04/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
oboka dijo:

Pues me parece bastante mal. Como otros muchos pense que el salario era anual y al ver que era semanal he tenido que pedir un superprestamo a largo plazo para despedirlos y contratar a otros mas baratos. Y que ahora la solucion sea despedimos a todos y os devolvemos el dinero pues no me parece bien, porque entonces yo ya he perdido una muy buena cantidad economica. Asi es que una compensacion economica (contundente, es decir de 4 millones para arriba) seria una verdadera solucion, los que todavia no han reaccionado sobre los empleados tendrian un colchon amplio para asumir las perdidas de dinero y de despido, los que como yo ya se han movido podran liquidar el prestamo o podran despreocuparse de pagarlo. Y los que tuvieron una buena intuicion de que era semanal y no anual y se gestionaron bien, pues eso que se llevan de gratis por fallo ajeno. He visto que solo hay 16.000 jugadores inscritos, asi es que todavia es pronto para que sea una cantidad grande para romper el mercado.
21/04/2009 17:16
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
oboka dijo:

Perfecto, yo no sabia que era semnanal.
Cuando procedereis al retorno del dinero?

Gracias
21/04/2009 17:16
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Perdona, yo cuando vi cuando subia semanalmente los salarios despedi a muchos y me cobraron mucho dinero.
Devolvereis tmb el dinero que pagamos por despedirlos? Ya que no sabia que era semanal y no podia mantenerlos.
21/04/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Vaya, yo contaba con el gasto semanal de mis empleados, ¿y qué hay con la desaparición de los juveniles? 21/04/2009 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 28
16