Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
pues me aprece una putada porque yo me he currado mis empleados para q tengan bastante calidad y super baratos y no me gustaría que m e los quitaran la verdad; aquí por lo que he leído la gente se ha gastado un monton de pasta sin saber ni de que va el juego practicamente e ir evolucionando sus equipos. Un Saludo |
21/04/2009 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
yo paso eske nose despedirlos | 21/04/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
yo también pensaba que los sueldos eran anuales...porque me parece una barbaridad que con esas cifras,y teniendo solo 1 millon de euros sean semanales...asi que no se... yo propongo que en vez de despedir a todos los empleados se conviertan los sueldos en anuales o sino, que nos den mas dinero! |
21/04/2009 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
A mi me parece que tienen que ser semanales, tal como está...y la unica solución salomónica que vería sería bajar los precios de los empleados un poco y devolver esa parte de la reduccion simplemente...porque 250.000 semanales es una salvajada...quizas poner 150.000 para uno de 5 estrellas seria mas realista...100.000 para uno de 4, 50.000 para uno de 3 o algo asi...no se que os parecera mi solucion... Editado por Mame1984 21-04-2009 15:55 |
21/04/2009 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
oye alguien mepuede decir como se sale de laactualliga privada en la k me encuentro | 21/04/2009 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
ok |
21/04/2009 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
oboka dijo: Salmantino101 dijo: yo no tengo a mi empleados quitadoss!!! Vista la opinión segun distintos casos, tenemos que replantearnos que hacer con esto. Pronto tendreis noticias. Gracias lo decia porque un amigos mio los tienes quitados ! |
21/04/2009 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Se agradece pues el sueldo no tenia ni idea de que fuera semanal y con la broma de contratar/despedir me cepille el millon solo con un entrenador de juveniles. Pense que podrian ser mas sostenibles los empleados pero visto lo visto si se rehace me lo pensare dos veces el tener algun empleado de calidad superior. |
21/04/2009 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Yo estoy convencido que la mejor formula es dejarlo tal y como esta, es decir, semanalmente (es mas facil calcular y gestionar si todo va en el mismo periodo de tiempo) Lo unico que podria ser factible hacer es recajar porcentualmente los salarios un 25% mas o menos de todos los empleasos y reembolsar ese dinero... |
21/04/2009 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
javimad dijo: Yo estoy convencido que la mejor formula es dejarlo tal y como esta, es decir, semanalmente (es mas facil calcular y gestionar si todo va en el mismo periodo de tiempo) Lo unico que podria ser factible hacer es recajar porcentualmente los salarios un 25% mas o menos de todos los empleasos y reembolsar ese dinero... es la mejor solucion sin duda...asi creo q se benefecia a todo el mundo y nadie sale perjudicado... |
21/04/2009 16:03 |
- Div/Gr | ||