Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Señor administrador, los pagos deberían ser a largo plazo, para que la gente empecemos a jugar con seguridad, sin miedo a perder dinero, que ganemos dinero, y eso se vea reflejado en la actuación de compra-venta de fichajes. Yo pondría los sueldos cada dos semanas, es decir, 15 días, ya que se juegan 3 partidos a la semana y eso en sí saldría algo rentable. Un saludo. |
21/04/2009 16:25 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Cuando lo van a hacer. No entiendo porque en el menu finanzas no aparecen los ingresos por venta de jugadores. |
21/04/2009 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Es más facil para todos que los gastos sean semanales, tienes mejor control de todo el presupuesto. Asi que yo en principio no lo cambiaria...lo que veo anormal es los sueldos tan altos que se pagan por los empleados | 21/04/2009 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
Yo tampoco quiero que me quiten a mis empleados, yo hice la contratación mirando el dinero que cobraban, y me suena que en algun sitio pone que se paga semanalmente. | 21/04/2009 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Si pone claramente que el dinero que se les paga era semanalmente, hay que fijarse más chavales. No estaría mal tener más vías de financiación, y que la política de fichajes fuese más sencilla, pero bueno, el Administrador verá cómo le gusta |
21/04/2009 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
A ver... no quiero ofender a nadie... Pero este juego intenta ser un simulador de futbol no un arcade, por lo que si nos dieran dinero y ganancias facilmente, de aqui a unos dias no tendrian sentido los fichajes ni el dinero, todos tendriamos los mejores empleados, el mejor estadio, etc... El juego esta bien como esta, quien quiera tener dinero que se lo curre y gestione su equipo y dejar de pedir joder!!!! Si no tenemos dinero no fichais a empleados, ahorrar, esperar unas semanas a tener dinero y asi hay que progresar... Vosotros pensais que al equipo de 2ª regional le dan dinero a mansalva??? estan jodidos y el entrenador hace de jugador de medico y de jardinero a la vez... No lloreis tanto joder! |
21/04/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Mame1984 dijo: javimad dijo: Yo estoy convencido que la mejor formula es dejarlo tal y como esta, es decir, semanalmente (es mas facil calcular y gestionar si todo va en el mismo periodo de tiempo) Lo unico que podria ser factible hacer es recajar porcentualmente los salarios un 25% mas o menos de todos los empleasos y reembolsar ese dinero... es la mejor solucion sin duda...asi creo q se benefecia a todo el mundo y nadie sale perjudicado... si cojones.....un 25% de lo q tengo jaja...los q estemos en numeros rojos q 25 % acemos |
21/04/2009 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
javimad dijo: A ver... no quiero ofender a nadie... Pero este juego intenta ser un simulador de futbol no un arcade, por lo que si nos dieran dinero y ganancias facilmente, de aqui a unos dias no tendrian sentido los fichajes ni el dinero, todos tendriamos los mejores empleados, el mejor estadio, etc... El juego esta bien como esta, quien quiera tener dinero que se lo curre y gestione su equipo y dejar de pedir joder!!!! Si no tenemos dinero no fichais a empleados, ahorrar, esperar unas semanas a tener dinero y asi hay que progresar... Vosotros pensais que al equipo de 2ª regional le dan dinero a mansalva??? estan jodidos y el entrenador hace de jugador de medico y de jardinero a la vez... No lloreis tanto joder! eso es!!! a luxar como se pueda!!! lloricas todos |
21/04/2009 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
alexandersson dijo: Mame1984 dijo: javimad dijo: Yo estoy convencido que la mejor formula es dejarlo tal y como esta, es decir, semanalmente (es mas facil calcular y gestionar si todo va en el mismo periodo de tiempo) Lo unico que podria ser factible hacer es recajar porcentualmente los salarios un 25% mas o menos de todos los empleasos y reembolsar ese dinero... es la mejor solucion sin duda...asi creo q se benefecia a todo el mundo y nadie sale perjudicado... si cojones.....un 25% de lo q tengo jaja...los q estemos en numeros rojos q 25 % acemos 25% de los salarios que has pagado...no de lo que tienes evidentemente... |
21/04/2009 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
alexandersson dijo: Mame1984 dijo: javimad dijo: Yo estoy convencido que la mejor formula es dejarlo tal y como esta, es decir, semanalmente (es mas facil calcular y gestionar si todo va en el mismo periodo de tiempo) Lo unico que podria ser factible hacer es recajar porcentualmente los salarios un 25% mas o menos de todos los empleasos y reembolsar ese dinero... es la mejor solucion sin duda...asi creo q se benefecia a todo el mundo y nadie sale perjudicado... si cojones.....un 25% de lo q tengo jaja...los q estemos en numeros rojos q 25 % acemos Totalmente de acuerdo.Un saludo |
21/04/2009 16:51 |
- Div/Gr | ||