Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 28
  Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo Date
Username
56 msgs.
Rookie
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.

Entonces que hay que hacer, ¿contratar de nuevo? ¿los pagos a los empleados va a ser semanal, mensual, o a final de temporada?
Me he perdido con lo sucedido.

Alguien lo sabe.
Un saludo compañeros.
21/04/2009 16:03
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.

Claro, no es nuestra culpa si la mayoría no saben manejar sus equipos !!! Yo perdí mi primer partido, no realizé fichajes, no contraté los médicos más caros, pero por lo menos tengo mis cuentas altas... mi otra duda es que INCREIBLEMENTE, AYER PERDÍ MI PARTIDO 1.2, a los 38min59, PENAL PARA MI EQUIPO Y AL MISMO MINUTO, MISMO SEGUNDO, 38min59, GOL DEL EQUIPO RIVAL !!!!!!!!??????? Además, 31 fuera de juego para mi, 0 para ellos !!!!???? en fin, me parece una cagada eso...
21/04/2009 16:04
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
yo, despedi a un empleado que cobro mas de 200.000 y lo despedi por otro paston......... 21/04/2009 16:05
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
mi equipo el dportivo anzoátegui solo tiene 350.000 y en gastos sale 0 en que se ha gastado el resto que falta para el millon 21/04/2009 16:08
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
En vez de devolver el dinero lo que se podría hacer es cambiar eso de semanalmente a mensual, o cada 2 semanas, porque es una barbaridad de gastos!!! 21/04/2009 16:11
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
todo loq sea x mejorar las condiciones del juego me parece bien, xo tb hay q tener un poco de cabeza xicos, no podeis entrar y fixar a los mejores empleados o los mas caros xq logicamente con el presupuesto con el que empezamos y las previsiones economicas q hay xa las primeras semanas de temporada es logico q os arruineis...yo de momento creo q no la he cagao en ese sentido xq contraté a todos los empleados xo mirando cuales eran los mas economicos, xo lo mismo en un par de semanas estoy como vosotros, este juego tiene intriga x todos los lados jejeje 21/04/2009 16:12
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Sueldos mensuales YA! Como va cobrar un empleado 3.000, 120.000 euros a la semana!! es de locura!! yo quiero vivir en ese planeta.
21/04/2009 16:16
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Aunque no lo pusiera en ayuda ponía claramente sueldo semanal así que no hay que ser muy listo para saber que cada semana hay que pagar a los empleados,no me parece bien que ahora la gente que haya gastado más de la cuenta salga beneficiado.Hay problemas más graves que solucionar como los partidos que el partido mio de ayer era contra lolaydani o algo así y no se pudo ver y me pone que he quedado 0-0 eso si que se tenia que reiniciar(los partidos) y ahora me pone que ayer jugué contra los jugones en vez de contra lolaydani.Se está descontrolando esto y mira que a mi me parece que el juego podría estar muy wapo 21/04/2009 16:17
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
massimino dijo:
Estoy de acuerdo, yo también pienso que los sueldos deberían ser mensuales.
hectoral dijo:
oboka dijo:

Gracias. Buena decision oboka.
Únicamente sugerirte que a lo mejor los salarios deberían ser mensuales, o si son semanales, más redudidos, ya que si no, la media es casi de 1mill de gastos por semana (mas o menos) y no se ingresa casi nunca tanto cada semana.
Es mi opinion, claro.

Un saludo

GRACIAS TIO, SOY NUEVO Y NO ENTENDIA MUY BIEN COMO SE JUEGA ASI K E ELEGIDO LOS MEJORES EMPLEADOS SIN SABER CUANDO COBRABAN, UN SALUDO
21/04/2009 16:19
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
será interesante mejorar el orden del foro, todo explicado en el primer mensaje del foro, algunos no tenemos tiempo para leer 20 paginas, gracias 21/04/2009 16:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 28
14