Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 28
  Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo Date
Username
56 msgs.
Rookie
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.

muchas gracias. el foro es una gran ayuda. esto tiene una pinta genial, si poco a poco se van limando los errores esto va a ser la bomba
21/04/2009 13:45
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.

¿Este juego no es un manager de fútbol? porque si no lo es me lo avisen y me voy a otro lado, que parece más un barco zozobrando antes de irse a pique. Yo he fichado empleados de 2* precisamente porque era inviable mantener los de 5*... cosa lógica, uno no empieza a jugar contratando a lo mejor en todo, si no, vaya aburrimiento.
21/04/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
EDITO para decir que el dinero que tengo ha sido por el partido en casa y los ingresos en taquilla y no por ninguna restructuracion.

Por mi parte todo esta bien y no hace falta que me token nada (del equipo digo).
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
carlos maqueda dijo:
oboka dijo:

muchas gracias. el foro es una gran ayuda. esto tiene una pinta genial, si poco a poco se van limando los errores esto va a ser la bomba

Los errores de quien???? De la gente inepta??? Ya que estamos porque no me quitas la lesion de uno de mis jugadores, que no sabia que se podian lesionar los jugadores (ironico). Esto es un cachondeo.... empieza bien este juego.
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Boni dijo:
oboka dijo:

¿Este juego no es un manager de fútbol? porque si no lo es me lo avisen y me voy a otro lado, que parece más un barco zozobrando antes de irse a pique. Yo he fichado empleados de 2* precisamente porque era inviable mantener los de 5*... cosa lógica, uno no empieza a jugar contratando a lo mejor en todo, si no, vaya aburrimiento.

+10000000

Esto se esta pareciendo a un LLORA Y MAMA... cuanto mas llores mas te dan... El juego esta bien, solo hay que mejorar el tema de los visionados y hacer los partidos un poco mas reales y algunos detalles más que si son verdaderamente problema del juego. Que algunos equipos se hayan arruinado es problema de la gestion del jugador... quien se haya arruinado que empiece con otro equipo y listo.

NO ME PARECE SERIO
21/04/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
yo no estoy de acuerdo pero en el caso de q se haga q devuelvan tambien el dinero a quienes hemos despedido por no ser viable seguir con esos contratos 21/04/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
cuando se reiniciaran??la gente k se keja, xk no coge y se van a jugar otro sitio, si no os gusta iros a tomar x culo...

Editado por franpi 21-04-2009 13:54
21/04/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie

+10000000

Esto se esta pareciendo a un LLORA Y MAMA... cuanto mas llores mas te dan... El juego esta bien, solo hay que mejorar el tema de los visionados y hacer los partidos un poco mas reales y algunos detalles más que si son verdaderamente problema del juego. Que algunos equipos se hayan arruinado es problema de la gestion del jugador... quien se haya arruinado que empiece con otro equipo y listo.

NO ME PARECE SERIO

Totalmente de acuerdo, quien se haya arruinado es su problema, un presidente llega a un equipo y si se arruina se jode y punto. No se empieza desde cero otra vez. Si a la gente se le ha ido la pinza q despidan ellos a los suyos y contraten unos nuevos más baratos. Que está muy bien eso de decir me he arruinado cuando está todo el mundo pagando 3 kilos por cada fichaje. Si os habéis arruinado en fichar no tenemos que sufrirlo todos.
21/04/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
hola obaka si yo pido un prestamo como se va pagando la mensualidad 21/04/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
jajaja,que bueno es entrar dia tras dia,te encuentras siempre una sorpresa!!jaja,animo a los encargados del juego 21/04/2009 13:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 28
5