Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo | Date | |
---|---|---|
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
vaya tela osea q al final las malas gestiones de algunos q no kisieron ni preguntar como hemos hecho otros la vamos a tener q pagar??? ya puestos resetar el juego completo y cuando este todo ok y pudiendo soportar la gran cantidad de managers incritos lo poneis pq mientras tanto todo seran problemas y encima la gente seguiran metiendo la pata y pediran reseteos jejeeje muchos haciendo trampas y el juego sin filtros... señores mas seriedad y le digo a los managers pq los juegos online y lo se por experiencia en cuanto soportan un gran numero de managers q no se esperan dan muchos problemas de servidores y demas errores posibles.... y decir q no kiero cambiar mi gestion pq esta semana he salido con un beneficio de 180000 y creo q no debo pagar las malas gestiones de otros q lo han hecho a la carrera |
21/04/2009 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
ok | 21/04/2009 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
ingresos gastos Taquilla Liga + Copa 29.612 € Contratar jugador 0 € Abonos de temporada 300 € Rescisiones de contratos 0 € TV 313.000 € Salarios jugadores 99.600 € Sponsor Liga 38.000 € Salarios empleados 80.900 € Sponsor Copa 0 € Lesiones y recuperaciones 10.150 € Ingresos Liga de Campeones 0 € Mantenimiento estadio 12.000 € Venta jugadores 0 € Remodelación estadio 0 € Desinmovilizado 0 € Inmovilizado 0 € Partidos amistosos 0 € Otros 0 € Créditos 0 € Amortización créditos 0 € Intereses depósitos 0 € Depósitos 0 € Total 380.912 € Total 202.650 € |
21/04/2009 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
si lo sabia pork lo dices? |
21/04/2009 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
hola que tal ?? por que mi ekipo no sale en el ranking de amonestaciones si me expulsaron 5 jugadores ayer?? | 21/04/2009 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
tengo una duda esq no sabiais leer asta ahora? no creo q sea muy dificil mirar en ayuda y en el foro o preguntarle a alguien q lleve más tiempo... de reiniciar reiniciar el juego entero, no solo el apartado de empleados salu2 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
siendo uno de los que ha metido la pata estoy deacuerdo contigo...no es justo que pagueis justos por pecadores..yo sacare al equipo como pueda pero lo que no voy a hacer es llorar xq lo he exo mal..un FALLO ENORME!!! o empieza el juego a funcionar ya normalemente o me parece que esto la gente se cansara.. fcopv dijo: vaya tela osea q al final las malas gestiones de algunos q no kisieron ni preguntar como hemos hecho otros la vamos a tener q pagar??? ya puestos resetar el juego completo y cuando este todo ok y pudiendo soportar la gran cantidad de managers incritos lo poneis pq mientras tanto todo seran problemas y encima la gente seguiran metiendo la pata y pediran reseteos jejeeje muchos haciendo trampas y el juego sin filtros... señores mas seriedad y le digo a los managers pq los juegos online y lo se por experiencia en cuanto soportan un gran numero de managers q no se esperan dan muchos problemas de servidores y demas errores posibles.... y decir q no kiero cambiar mi gestion pq esta semana he salido con un beneficio de 180000 y creo q no debo pagar las malas gestiones de otros q lo han hecho a la carrera |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Tiene narices que por la falta de sentido comun de mucha gente se resetee eso. ¿Esto que es? Como dicen por ahi, que reseteen tambien lo de TV y Sponsor, no te jode... Yo era nuevo y sabia perfectamente a lo que uno se arriesga si contrata empleados muy caros, que esto no es PC Futbol que puedes empezar partida nueva y ya esta, aqui somos MILES de personas, si entra gente que no tiene sentido comun pues ya aprendera de sus errores. Lo que faltaba ya, que los que cometen errores salgan ganando... |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
hola | 21/04/2009 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|