Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28
  Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo Date
Username
610 msgs.
MVP of the game
vaya tela osea q al final las malas gestiones de algunos q no kisieron ni preguntar como hemos hecho otros la vamos a tener q pagar???

ya puestos resetar el juego completo y cuando este todo ok y pudiendo soportar la gran cantidad de managers incritos lo poneis pq mientras tanto todo seran problemas y encima la gente seguiran metiendo la pata y pediran reseteos jejeeje muchos haciendo trampas y el juego sin filtros...

señores mas seriedad y le digo a los managers pq los juegos online y lo se por experiencia en cuanto soportan un gran numero de managers q no se esperan dan muchos problemas de servidores y demas errores posibles....

y decir q no kiero cambiar mi gestion pq esta semana he salido con un beneficio de 180000 y creo q no debo pagar las malas gestiones de otros q lo han hecho a la carrera
21/04/2009 14:17
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
ok 21/04/2009 14:17
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
ingresos gastos
Taquilla Liga + Copa 29.612 € Contratar jugador 0 €
Abonos de temporada 300 € Rescisiones de contratos 0 €
TV 313.000 € Salarios jugadores 99.600 €
Sponsor Liga 38.000 € Salarios empleados 80.900 €
Sponsor Copa 0 € Lesiones y recuperaciones 10.150 €
Ingresos Liga de Campeones 0 € Mantenimiento estadio 12.000 €
Venta jugadores 0 € Remodelación estadio 0 €
Desinmovilizado 0 € Inmovilizado 0 €
Partidos amistosos 0 € Otros 0 €
Créditos 0 € Amortización créditos 0 €
Intereses depósitos 0 € Depósitos 0 €

Total 380.912 € Total 202.650 €
21/04/2009 14:20
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
si lo sabia pork lo dices?
21/04/2009 14:24
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
hola que tal ?? por que mi ekipo no sale en el ranking de amonestaciones si me expulsaron 5 jugadores ayer?? 21/04/2009 14:24
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
tengo una duda
esq no sabiais leer asta ahora?
no creo q sea muy dificil mirar en ayuda y en el foro o preguntarle a alguien q lleve más tiempo...
de reiniciar reiniciar el juego entero, no solo el apartado de empleados
salu2
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
siendo uno de los que ha metido la pata estoy deacuerdo contigo...no es justo que pagueis justos por pecadores..yo sacare al equipo como pueda pero lo que no voy a hacer es llorar xq lo he exo mal..un FALLO ENORME!!! o empieza el juego a funcionar ya normalemente o me parece que esto la gente se cansara..

fcopv dijo:
vaya tela osea q al final las malas gestiones de algunos q no kisieron ni preguntar como hemos hecho otros la vamos a tener q pagar???

ya puestos resetar el juego completo y cuando este todo ok y pudiendo soportar la gran cantidad de managers incritos lo poneis pq mientras tanto todo seran problemas y encima la gente seguiran metiendo la pata y pediran reseteos jejeeje muchos haciendo trampas y el juego sin filtros...

señores mas seriedad y le digo a los managers pq los juegos online y lo se por experiencia en cuanto soportan un gran numero de managers q no se esperan dan muchos problemas de servidores y demas errores posibles....

y decir q no kiero cambiar mi gestion pq esta semana he salido con un beneficio de 180000 y creo q no debo pagar las malas gestiones de otros q lo han hecho a la carrera

- Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Tiene narices que por la falta de sentido comun de mucha gente se resetee eso. ¿Esto que es? Como dicen por ahi, que reseteen tambien lo de TV y Sponsor, no te jode...

Yo era nuevo y sabia perfectamente a lo que uno se arriesga si contrata empleados muy caros, que esto no es PC Futbol que puedes empezar partida nueva y ya esta, aqui somos MILES de personas, si entra gente que no tiene sentido comun pues ya aprendera de sus errores. Lo que faltaba ya, que los que cometen errores salgan ganando...
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
hola 21/04/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
. 21/04/2009 14:28
  - Div/Gr