Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo | Date | |
---|---|---|
Username
371 msgs.
First-team player
|
Sigo diciendo que SON ERRORES HUMANOS no ERRORES DEL JUEGO Solucionar los ERRORES DEL JUEGO Los ERRORES HUMANOS no son vuestra responsabilidad Si empezamos asi yo quiero que me devuelvan el dinero del estadio, de los empleados, el credito que no sabia como iba, el dinero que me he gastado en fisio y psicologo (no sabia que cobraban) etc... SEAMOS SERIOS |
21/04/2009 13:54 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
No estoy deacuerdo con la medida tomada, ya que siempre hay mas alternativas como la de solicitar dinero al juego para poder subsistir y no tomar una medida tan salominica. Como muy bien han dicho algunos jugadores, no todos hemos invertido en los mejores para cada puesto y eso creo que seria una forma de jugar o una estrategia. Por ejemplo habra quien invierta en jugadores, otros en tecnicos, otros en campo ........ y asi con cada manera de ganar mas dinero, partidos o segun el juego de cada uno avanzar. Cada usuario tiene su manera de jugar y llevar su equipo, asi que cada uno en como lo lleva sino cada vez que se no nos venga bien a unos cuantos reseteamos el juego y empezamos de nuevo hasta que les vaya bien a unos seleccionados. Pienso que todo deberia de seguir tal como esta, un saludo. |
21/04/2009 13:54 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
También sugiero desde aquí que los datos de los partidos sean más reales. Anoche empaté 0-0, mi rival con dos jugadores menos y no hubo ningún tiro a puerta y encima a mi equipo le señalaron 40 fueras de juego (algo que nunca se ha visto en el fútbol xD). En cuanto al tema de salario lo veo bien, yo tampoco sabía que era semanal y la verdad que eso es un pastón para equipos humildes con el presupuesto que nos dan. Voto como han dicho por hacerlo anual al estilo PC Fútbol. |
21/04/2009 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Yo lo flipo... Todo el mundo se queja de que el presupuesto es muy poco, que si casi no tienen dinero, pero se creen los mejores managers del mundo porque contratan los empleados mas caros y luego se extrañan que se arruinen... joder... es que es de coña. |
21/04/2009 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
javimad dijo: Si empezamos asi yo quiero que me devuelvan el dinero del estadio, de los empleados, el credito que no sabia como iba, el dinero que me he gastado en fisio y psicologo (no sabia que cobraban) etc... Y el préstamo del coche... no quieres que te lo devuelvan?? xDD |
21/04/2009 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Creo que esta bastante fácil concluir que los sueldos deben ser mensuales. O cada dos semanas para poder equiparar gastos e ingresos (sin hacer grandes gastos en fichajes claro está) | 21/04/2009 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
hectoral dijo: javimad dijo: Si empezamos asi yo quiero que me devuelvan el dinero del estadio, de los empleados, el credito que no sabia como iba, el dinero que me he gastado en fisio y psicologo (no sabia que cobraban) etc... Y el préstamo del coche... no quieres que te lo devuelvan?? xDD por supuesto... los cabrones me lo quieren cobrar mensualmente junto con la hipoteca (yo creia que era anual) a ver si lo reinician y me dejan cogerme uno mas baratillo, que con el ferrari veo que me arruino... |
21/04/2009 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
javimad dijo: hectoral dijo: javimad dijo: Si empezamos asi yo quiero que me devuelvan el dinero del estadio, de los empleados, el credito que no sabia como iba, el dinero que me he gastado en fisio y psicologo (no sabia que cobraban) etc... Y el préstamo del coche... no quieres que te lo devuelvan?? xDD por supuesto... los cabrones me lo quieren cobrar mensualmente junto con la hipoteca (yo creia que era anual) a ver si lo reinician y me dejan cogerme uno mas baratillo, que con el ferrari veo que me arruino... Malditos banqueros... xDDDDD |
21/04/2009 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
yossi_be dijo: Creo que esta bastante fácil concluir que los sueldos deben ser mensuales. O cada dos semanas para poder equiparar gastos e ingresos (sin hacer grandes gastos en fichajes claro está) Pero eso que mas da??? semanalmente o cada dos semanas??? una semana pon que no juegas en casa y te clavan 300 mil de gastos... a la semana que viene juegas en casa 2 veces y cobras de beneficios 600 mil... a eso se llama gestion... El problema no es cuando se cobre, el problema es que hay quie saber gestionar algo Ingresos - Gastos... no es tan dificil |
21/04/2009 14:03 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. ¿Este juego no es un manager de fútbol? porque si no lo es me lo avisen y me voy a otro lado, que parece más un barco zozobrando antes de irse a pique. Yo he fichado empleados de 2* precisamente porque era inviable mantener los de 5*... cosa lógica, uno no empieza a jugar contratando a lo mejor en todo, si no, vaya aburrimiento. Solo una cosita más, que soy un poco despistado y se me ha olvidado ponerlo Como veo que si te equivocas solo tienes que decirlo para que se resarza, me gustaría proponer que se tiren todos los estadios y se devuelva el dinero. Es que verás, yo no sabía que te cobran un fijo por empezar obras y puse 6.000. Si lo llego a saber habría puesto 12.000 o 18.000 de golpe para ahorrarme el dinero. Desde aquí muchas gracias por adelantado a la administración por su colaboración y quedo a la espera del dinero... Un cordial saludo Manager de fútbol a medida... |
21/04/2009 14:04 |
- Div/Gr | ||