Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 28
  Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo Date
Username
371 msgs.
First-team player
Boni dijo:
Boni dijo:
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.

¿Este juego no es un manager de fútbol? porque si no lo es me lo avisen y me voy a otro lado, que parece más un barco zozobrando antes de irse a pique. Yo he fichado empleados de 2* precisamente porque era inviable mantener los de 5*... cosa lógica, uno no empieza a jugar contratando a lo mejor en todo, si no, vaya aburrimiento.

Solo una cosita más, que soy un poco despistado y se me ha olvidado ponerlo

Como veo que si te equivocas solo tienes que decirlo para que se resarza, me gustaría proponer que se tiren todos los estadios y se devuelva el dinero. Es que verás, yo no sabía que te cobran un fijo por empezar obras y puse 6.000. Si lo llego a saber habría puesto 12.000 o 18.000 de golpe para ahorrarme el dinero. Desde aquí muchas gracias por adelantado a la administración por su colaboración y quedo a la espera del dinero...

Un cordial saludo

Manager de fútbol a medida...

Totalmente de acuerdo...

21/04/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Ya que estais reiniciar los sponsor y TV tambien,que eso si que a nadie afecta ni toma ventaja.

Yo con que se procesen bie los partidos de la 1 jornada de liga me conformo.

Editado por Balandra90 21-04-2009 14:08
21/04/2009 14:07
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Cotallo dijo:
oboka dijo:
Gracias, lo que pasa que me gustaria saber que sin empleados se puede igualmente jugar, por ejemplo sin entrenador o sin gestor de finanzas

se puede jugar si... aunque pierdes mucha ventaja respecto a otros equipos.
21/04/2009 14:07
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
7 msgs.
Cadet
Boni dijo:
Boni dijo:
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.

¿Este juego no es un manager de fútbol? porque si no lo es me lo avisen y me voy a otro lado, que parece más un barco zozobrando antes de irse a pique. Yo he fichado empleados de 2* precisamente porque era inviable mantener los de 5*... cosa lógica, uno no empieza a jugar contratando a lo mejor en todo, si no, vaya aburrimiento.

Como veo que si te equivocas solo tienes que decirlo para que se resarza, me gustaría proponer que se tiren todos los estadios y se devuelva el dinero. Es que verás, yo no sabía que te cobran un fijo por empezar obras y puse 6.000. Si lo llego a saber habría puesto 12.000 o 18.000 de golpe para ahorrarme el dinero. Desde aquí muchas gracias por adelantado a la administración por su colaboración y quedo a la espera del dinero...

Un cordial saludo

Yo me piro a comer.
Únicamente recomendar Almax en vaso largo para las úlceras estomacales de algunos... xDD
21/04/2009 14:08
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Balandra90 dijo:
Ya que estais reiniciar los sponsor y TV tambien,que eso si que a nadie afecta ni toma ventaja.

Yo con que se procesen bie los partidos de la 1 jornada de liga me conformo.

Editado por Balandra90 21-04-2009 14:08

Y yo... yo solo quiero que vaya bien el simulador... lo demas es cosa de los jugadores...
21/04/2009 14:11
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Pues si le sacas las castañas del fuego a los que contrataron empleados que no les convenían, yo pido que en lugar de cambiarme eso me dejen elegir de nuevo el sponsor y el contrato de TV, que en su momento los elegí sin financiero y estoy viendo que cometí un error. O bien le salvas la economía a todo el mundo o dejas que cada uno se las apañe como pueda, que de eso va el juego.

Por otra parte, y ahora hablando en serio, lo que no veo normal es que al fisio y al psicólogo les pagues un sueldo (que es altísimo, por cierto) y además cada vez que quieras disponer de sus servicios tengas que pagarles una especie de prima tan grande como ese sueldo. Es un gasto desproporcionadísimo, y eso que mis empleados, ambos, tienen dos estrellas y media nada más.
21/04/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Si un reproceso de la 1 jornada es lo mejor ya que la mayoria tenemos empates.

Y los contratos de TV y sponsor.

Modo ironia on:

Y que nos reinicien los 250 balones de oro otra vez que no sabiamos usarlos jaja

Modo ironia off

Editado por Balandra90 21-04-2009 14:14
21/04/2009 14:13
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
javimad dijo:
Boni dijo:
Boni dijo:
oboka dijo:

Un cordial saludo

Totalmente de acuerdo...

Entendemos que el tema de los empleados era un error nuestro, por que no estaba especificado en ningún sitio.
En los estadios, en la columna derecha cuando estás remodelando aparece el coste fijo y lo que te va a costar la amplicación, así que en este caso el error es tuyo.
21/04/2009 14:14
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
33 msgs.
Child's coach
Lo de TV y Sponsor no especificabais que con una plantilla mejor iban a hacerte ofertas mejores

Lo de los 250 balones tampoco especificabais que si los usas se te gastan

Editado por Balandra90 21-04-2009 14:16
21/04/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Yo creo que seria un error restaurar todo desde el principio.Yo probablemente cometi el error de fichar empleados caros y pago 500 mil por semana pero bueno tengo q vivir con ello,y es lo divertido del juego sacar a tu equipo de la ruina..se que muchos a lo mejor preferis que os den 400 millones al principio y tener ya un equipo,yo sinceramente prefiero estar en numeros rojos e intentar sacar al equipo como pueda...esta claro que tengoq despedir empleados pues ire poco a poco,y tendre que vender jugadores los pocos buenos que tenga pues lo hago y punto...y si por alguna casualidad no saco al equipo pues no es el fin del mundo...pero no podemos estar asi,xq a la minima ya reiniciamos todo pues es dar ventajas a los BURROS como yo que no han sabido gestionar el equipo.
lo que si me parece primordial es que se pueda fichar ya A LOS JUGADORES QUE LES QUEDE UN AÑO DE CONTRATO!!!!!!!!!!
21/04/2009 14:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 28
7