| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
os habeis cebado un poco con el chaval y no tenia culpa de nada.. jaj | 06/05/2010 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Hale, ya hay resolucion, hay que echar al fichado en 48 horas o retendran y valoraran expulsion... y multa economica. Pues na, ya me he adelantado a todo :S Solo me jode que klad me ha dicho una cosa por privado y luego otra totalmente diferente la sancion, pero bueno |
06/05/2010 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues me parece irreal... jaja pero weno.. cosas de este juego... |
06/05/2010 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Me parece un poco vergonzoso, cuando hace 10 días que se puso lo de 'cómpralo ya', se advirtió que esto podía pasar, y aún así se mantuvo el límite inferior tan bajo... en fin. Mareado anda investigando este ataque de langostas. Las cifras son sospechosas, y algunos equipos se repiten... si tenéis un rato y ganas, ojead. http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=11154 ¡Hasta mañana! |
06/05/2010 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Me parece un poco vergonzoso, cuando hace 10 días que se puso lo de 'cómpralo ya', se advirtió que esto podía pasar, y aún así se mantuvo el límite inferior tan bajo... en fin. Mareado anda investigando este ataque de langostas. Las cifras son sospechosas, y algunos equipos se repiten... si tenéis un rato y ganas, ojead. http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=11154 ¡Hasta mañana! mi duda es, quien va a pagar ese sueldo??? debe ser un error o algo.. |
06/05/2010 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: mi duda es, quien va a pagar ese sueldo??? debe ser un error o algo.. Alguien que quiera dejar el equipo por números rojos. Creo |
06/05/2010 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
vespimax1985 dijo: Balin dijo: mi duda es, quien va a pagar ese sueldo??? debe ser un error o algo.. Alguien que quiera dejar el equipo por números rojos. Creo Dos de los tres compradores compartían IP, uno de ellos ha sido ya expulsado, y el tercero también aparece como expulsado... la 'víctima' los tiene con moral al mínimo (y cláusula al mínimo también), de manera que no canten los traspasos... pero ha clausulado por 400.000 a tipos de +50 y algún +60... Apesta. Pero alguien ha debido tirar ya del hilo, porque como digo, ya hay dos expulsados, y supongo que el resto caerán en breve. |
06/05/2010 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Si quiere guerra la va a haber...es hora de soltar lastre...pienso yo. no? | 06/05/2010 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: vespimax1985 dijo: Balin dijo: mi duda es, quien va a pagar ese sueldo??? debe ser un error o algo.. Alguien que quiera dejar el equipo por números rojos. Creo Dos de los tres compradores compartían IP, uno de ellos ha sido ya expulsado, y el tercero también aparece como expulsado... la 'víctima' los tiene con moral al mínimo (y cláusula al mínimo también), de manera que no canten los traspasos... pero ha clausulado por 400.000 a tipos de +50 y algún +60... Apesta. Pero alguien ha debido tirar ya del hilo, porque como digo, ya hay dos expulsados, y supongo que el resto caerán en breve. Lo he dicho sin mirar ni siquiera. Sorry. Bueno, chicos me marcho. Hasta mañana. Que la paz guíes vuestros corazones y os lleve por el camino del Bien. |
06/05/2010 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
make donde coño te metes? to el dia aqui y cuando lo quiero no esta!!! | 06/05/2010 19:46 |
| - Div/Gr | ||