| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
joder ras... eso es una soberana putada... ahora tendremos una taquilla menos | 06/05/2010 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Sidrin dijo: estorbi dijo: Sinceramente, me he llevado una desilusion por muchos motivos, pero bueno... al menos espero que la sugerencia que le he pasado a klad la tengan en cuenta. estorbi me e fijado como es que as despedido un tio de 65 de media ?¿?¿ arggggggggggggggg tu en que pais vives???? yo que se e estado fuera hasta ahora por la noche pichon |
06/05/2010 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
respeto su decision pero no se para q vende | 06/05/2010 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ras, como ya he dicho por ahi, respeto y comprendo tu decision, aunque no la comparta. Tienes mas razon que un santo y te aseguro que a mi, despues de lo de hoy, me falta muy poco para seguirte. Sea como sea, suerte tio |
06/05/2010 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
chicos lo tengo...lo consegui!!!! estorbi tengo los pantallazos de lo tuto....TOOOOOOOOOOOOOOOMA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | 06/05/2010 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: chicos lo tengo...lo consegui!!!! estorbi tengo los pantallazos de lo tuto....TOOOOOOOOOOOOOOOMA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ya te dije que por esas 14 lineas que te he enviado habia MUCHISIMA mierda... amen de una clara diferencia de criterios Chacho, cuando lo tengas avisa y me mandas una copia |
06/05/2010 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
A ver cabronazos... que llevo todo el día aquí enmerdado y resulta que aún así no me entero de la mitad... ¿dónde dice ras que se pira? (sí, ya sé que vender todo es un signo, pero no sé si lo ha dicho expresamente)... y ¿qué es eso que has conseguido, chivi? Por cierto mareado, lo del tipo multiclausulado apesta... han echado a dos, había un tercero multicuenta, y las reventas del principal cabecilla han dejado retenidos a unos cuantos (me he enterado porque uno se ha quejado en el foro, y al ver sus transacciones he atado cabos). Muy a gran escala.... ya lo miraré más a fondo. Por otra parte, tengo un idea con los avatares... TODOS con el mismo avatar. No sé si siempre, pero al menos sí me gustaría proponer uno muy concreto mientras el digitalizado siga en el juego.... vosotros diréis: ![]() |
06/05/2010 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chavales. Vengo de comer comida basura!. Veo que ras no se pira, menos mal tio. Tenemos que aguantar estas tonterias tio, ya sabemos que estan así que a convivir con ellas. |
06/05/2010 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: ![]() Vivo con tu madre, en un castillo... Carton de leche pijama de lino... |
06/05/2010 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
marchando estorbi.....mira tu correoooooooooo TOOOOOOOOOOOMA | 06/05/2010 21:33 |
| - Div/Gr | ||