| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes, mas o menos me he puesta al dia, pero bueno, no coment, ademas a las 2 am entro a trabajar y no tengo ganas de follones, otra cosa, donde esta sidrin, no habeis visto el partido? y eso que he jugado con 2 juveniles, espero mas guerra en el partido de vuelta jejje, ya era hora que ganara a algun criptonita, aunque sea en amistosos | 06/05/2010 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: make donde coño te metes? to el dia aqui y cuando lo quiero no esta!!! que le pasa padre? |
06/05/2010 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: -CHIVI- dijo: make donde coño te metes? to el dia aqui y cuando lo quiero no esta!!! que le pasa padre? te quiero pero ya abriendome una ventana de chat hoy es el dia... |
06/05/2010 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: maketxumflim dijo: -CHIVI- dijo: make donde coño te metes? to el dia aqui y cuando lo quiero no esta!!! que le pasa padre? te quiero pero ya abriendome una ventana de chat hoy es el dia... contad hasta 100 antes de nada, suerte, me voy a cenar y a descansar, que a la 1:30 me voy a currar, entro a las 2 am, sin cachondeo vale, que el mareado ya me dijo electricista eventual, y se la tengo guardada |
06/05/2010 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente, me he llevado una desilusion por muchos motivos, pero bueno... al menos espero que la sugerencia que le he pasado a klad la tengan en cuenta. | 06/05/2010 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Sinceramente, me he llevado una desilusion por muchos motivos, pero bueno... al menos espero que la sugerencia que le he pasado a klad la tengan en cuenta. estorbi me e fijado como es que as despedido un tio de 65 de media ?¿?¿ arggggggggggggggg |
06/05/2010 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: estorbi dijo: Sinceramente, me he llevado una desilusion por muchos motivos, pero bueno... al menos espero que la sugerencia que le he pasado a klad la tengan en cuenta. estorbi me e fijado como es que as despedido un tio de 65 de media ?¿?¿ arggggggggggggggg cagando leches aqui: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166248 |
06/05/2010 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: estorbi dijo: Sinceramente, me he llevado una desilusion por muchos motivos, pero bueno... al menos espero que la sugerencia que le he pasado a klad la tengan en cuenta. estorbi me e fijado como es que as despedido un tio de 65 de media ?¿?¿ arggggggggggggggg tu en que pais vives???? |
06/05/2010 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo:que a la 1:30 me voy a currar, entro a las 2 am, sin cachondeo vale, que el mareado ya me dijo electricista eventual, y se la tengo guardada vale, sin cachondeos... electricista, cuando estes currando, acuerdate de que yo estare sobando como un cabron vale??? |
06/05/2010 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chiquita faena nos acaba de hacer ras ¬¬ si se va por los motivos q sea para q vende? ese equipo sin jugadores en la liga privada nos va a hacer una putada con todas sus letras si queria fastidiar a alguien creo q a los primeras q pasara factura sera a nosotros por cierto siento q tomes esa decision |
06/05/2010 20:46 |
| - Div/Gr | ||