Forum » Actualizaciones » Denuncias | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
ok | 28/04/2009 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
gracias | 28/04/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
es normal que compren juveniles sin ser el altimo año de contrato y sin poder hacer nada mi equipo o es una trampa pues me estan quitando a jugadores juveniles a los que estoy entrenando | 28/04/2009 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Guenas, soy nuevo en esto y me parece bien lo de pillar a los tramposos. | 28/04/2009 13:02 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
yurde dijo: es normal que compren juveniles sin ser el altimo año de contrato y sin poder hacer nada mi equipo o es una trampa pues me estan quitando a jugadores juveniles a los que estoy entrenando No es una trampa, asegúrate de que tienen cláusula de rescisión. Y si los renuevas no te los podrán quitar. L. |
28/04/2009 13:04 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
DavidRA dijo: Lo mas frecuente en estos casos es el "amiguismo" o el hacerse con dos o mas equipos y fichar jugadores muy por encima de su valor. Hay varios usuarios que ya se han aprovechado de estas trampas, voy a cerciorarme al cien por cien y además de denunciarlos lo pondré en el Foro para que todos podais comprobarlo. Por supuesto deberiamos de colaborar todos para que desaparezcan los tramposos y podamos disfrutar del Striker con las mismas oportunidades para todos. Saludos... mi hermana ha intentado pujar en una subasta de un jugador mio y supongo que sera xq los 2 entramos desde el mismo ordenador no puede nergociarcon jugadores de mi equipo.. no se |
28/04/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Thx por la info | 28/04/2009 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
y donde estan las trampas?si es por fichar jugadores sin subasta;para algo estàn las claùsulas! adin18 dijo: oboka dijo: Teneis a vuestra disposición una nueva herramienta para denunciar a posibles tramposos. Entrando en la ficha de un usuario os aparecerá un botón "Es tramposo", con ese botón podeis hacernos llegar una denuncia de alguna infracción que hayais detectado. Gracias por vuestra colaboración. Que tipo de trampas se pueden hacer!!!! Ninguna. Hacer alguna trampa esta castigado con la expulsión del juego. |
28/04/2009 13:12 |
petas - Div5/Gr67 | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
yurde dijo: es normal que compren juveniles sin ser el altimo año de contrato y sin poder hacer nada mi equipo o es una trampa pues me estan quitando a jugadores juveniles a los que estoy entrenando subeles las claùsulas |
28/04/2009 13:13 |
petas - Div5/Gr67 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
gracias | 28/04/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||