Forum » Actualizaciones » Denuncias | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
ok | 28/04/2009 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
gracias | 28/04/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
es normal que compren juveniles sin ser el altimo año de contrato y sin poder hacer nada mi equipo o es una trampa pues me estan quitando a jugadores juveniles a los que estoy entrenando | 28/04/2009 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Guenas, soy nuevo en esto y me parece bien lo de pillar a los tramposos. | 28/04/2009 13:02 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
yurde dijo: es normal que compren juveniles sin ser el altimo año de contrato y sin poder hacer nada mi equipo o es una trampa pues me estan quitando a jugadores juveniles a los que estoy entrenando No es una trampa, asegúrate de que tienen cláusula de rescisión. Y si los renuevas no te los podrán quitar. L. |
28/04/2009 13:04 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
DavidRA dijo: Lo mas frecuente en estos casos es el "amiguismo" o el hacerse con dos o mas equipos y fichar jugadores muy por encima de su valor. Hay varios usuarios que ya se han aprovechado de estas trampas, voy a cerciorarme al cien por cien y además de denunciarlos lo pondré en el Foro para que todos podais comprobarlo. Por supuesto deberiamos de colaborar todos para que desaparezcan los tramposos y podamos disfrutar del Striker con las mismas oportunidades para todos. Saludos... mi hermana ha intentado pujar en una subasta de un jugador mio y supongo que sera xq los 2 entramos desde el mismo ordenador no puede nergociarcon jugadores de mi equipo.. no se |
28/04/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Thx por la info | 28/04/2009 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|