Forum » Actualizaciones » Denuncias | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
si no se pueden acer trampas no ? | 28/04/2009 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
ke se klasifikan 5? | 28/04/2009 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
vale estare atento! | 28/04/2009 15:02 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Alvaro Carrizo dijo: No he leído las normas, pero no entiendo que sobrepujar por tu propio jugador no tiene porqué ser trampa... otra cosa es que hay algo tan sencillo como el ponerle un precio inicial, lo cual te asegura que si alguien está interesado en ese jugador, al menos tendrá que pagar esa cantidad (lo mismo que si sobrepujas hasta alcanzar un precio de venta que te resulte beneficioso). Sobrepujarse a si mismo es totalmente legal, pero conlleva al gasto en concepto de gastos del representante del jugador, que siempre se lleva una parte en cada transferencia. |
28/04/2009 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Sobrepujar es totalmente legal, creo, es la única forma de frenar una puja cuando ha ocurrido algo con tu jugador, por ejemplo, tenia un juvenil, fichado a coste cero sin equipo, lo puse en subasta esperando alcanzar un precio de 30.000 mas o menos, y en un par de dias de entrenamiento, su media pasa de 30 a 41, por lo que las pujas comienzan a subir, y yo viendo su evolucion, preferia quedarmelo, por eso subí la puja para disuadir a los compradores. Es decir, el que sobrepuja toma el riesgo de que su puja sea la mas alta, y el jugador no se venda, o por el contrario consigue detener la puja, que de otro modo es imposible. ¿Alguien se imagina que un presidente de un equipo pone un jugador en venta, y se empieza a salir, y le dice otro club, mira me lo tienes q vender por tanto dinero, xq dijiste hace un par de semanas que lo venderias, cuando no habia explotado y se le niega subir su valor, sabiendo que su coste es superior?? |
28/04/2009 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
adin18 dijo: oboka dijo: Teneis a vuestra disposición una nueva herramienta para denunciar a posibles tramposos. Entrando en la ficha de un usuario os aparecerá un botón "Es tramposo", con ese botón podeis hacernos llegar una denuncia de alguna infracción que hayais detectado. Gracias por vuestra colaboración. Que tipo de trampas se pueden hacer!!!! |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
adin18 dijo: oboka dijo: Teneis a vuestra disposición una nueva herramienta para denunciar a posibles tramposos. Entrando en la ficha de un usuario os aparecerá un botón "Es tramposo", con ese botón podeis hacernos llegar una denuncia de alguna infracción que hayais detectado. Gracias por vuestra colaboración. Que tipo de trampas se pueden hacer!!!! |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Por cierto, el propio juego de momeno permite hacerlo. | 28/04/2009 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
cpanmmmm dijo: yo tengo dos equipos,pero yo no hago operaciones entre mis equipos,a mi me compraron un jugador bueno y algun juvenil y me las vi negras pa buscar repuesto,por cierto hay equpos que pagan las clausulas de los jugadres en la vida real,asi que no entiendo el por que hasta que punto eso es trampa,en fin si eso es ser tramposo,pues lo soy,pero no creo que pagar clausulas lo sea... jajajaja! no se puede tener dos equipos... eso son trampas!! |
28/04/2009 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
ok ok | 28/04/2009 15:20 |
- Div/Gr | ||