Forum » Actualizaciones » Denuncias | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
yo no se como va el tema pero ami se me llevaron un jugador pagando la clausula. No se si se podra hacer pero cuando me di cuenta ya no tenia el jugador | 28/04/2009 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
que es trampa pujar por tus propios jugadores?pues entonces para que esta el limite de lo que pagarias por un jugador,si es trampa,quitar el limite.. | 28/04/2009 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
kopykom dijo: que es trampa pujar por tus propios jugadores?pues entonces para que esta el limite de lo que pagarias por un jugador,si es trampa,quitar el limite.. No he leído las normas, pero no entiendo que sobrepujar por tu propio jugador no tiene porqué ser trampa... otra cosa es que hay algo tan sencillo como el ponerle un precio inicial, lo cual te asegura que si alguien está interesado en ese jugador, al menos tendrá que pagar esa cantidad (lo mismo que si sobrepujas hasta alcanzar un precio de venta que te resulte beneficioso). En cualquier caso, voy a consultar las normas para evitarme dudas. |
28/04/2009 14:14 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
ok | 28/04/2009 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Joder !!!! De que trampas se trata aqui ???????????? | 28/04/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
ok gracias | 28/04/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
yo tengo dos equipos,pero yo no hago operaciones entre mis equipos,a mi me compraron un jugador bueno y algun juvenil y me las vi negras pa buscar repuesto,por cierto hay equpos que pagan las clausulas de los jugadres en la vida real,asi que no entiendo el por que hasta que punto eso es trampa,en fin si eso es ser tramposo,pues lo soy,pero no creo que pagar clausulas lo sea... | 28/04/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
ok |
28/04/2009 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
ok |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
jaff dijo: adin18 dijo: oboka dijo: Teneis a vuestra disposición una nueva herramienta para denunciar a posibles tramposos. Entrando en la ficha de un usuario os aparecerá un botón "Es tramposo", con ese botón podeis hacernos llegar una denuncia de alguna infracción que hayais detectado. Gracias por vuestra colaboración. ok Que tipo de trampas se pueden hacer!!!! |
- Div/Gr | ||