Forum » Actualizaciones » Denuncias | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
adin18 dijo: oboka dijo: Teneis a vuestra disposición una nueva herramienta para denunciar a posibles tramposos. Entrando en la ficha de un usuario os aparecerá un botón "Es tramposo", con ese botón podeis hacernos llegar una denuncia de alguna infracción que hayais detectado. Gracias por vuestra colaboración. Que tipo de trampas se pueden hacer!!!! |
28/04/2009 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Esto es al fin y al cabo un MMORPG, por lo que es vulnerable a las mismas "trampas" que cualquier otro juego multijugador online (multicuentas, pushing, account-sharing...). Algunas es posible que los usuarios ayudemos a detectarlas (al haber más de 12.000 cuentas es posible que alguna cosa se les pase a los operadores de juego). En otros casos, no podremos hacer nada los usuarios. De modo que si encuentran por ejemplo 2 equipos que subastan jugadores pagando cantidades extrañas (muy superiores/inferiores al precio normal de mercado) de forma habitual, no duden en denunciarlo con ese botón, para que un operador de juego pueda revisar el caso y actuar de acuerdo con las normas. |
28/04/2009 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
me han fichado al unico jugador bueno que tenia, se supone que pagando la clausula de rescision, pero en vez de pagarme los 100.000 que costaba, no me han pagado nada!!! | 28/04/2009 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Ok estaremos atentoss, gracias. | 28/04/2009 13:41 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
ok | 28/04/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
perfecto | 28/04/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
podriais bajar los sueldos d los empleados? lo digo pork mas d uno donde m incluyo, la semana k viene estaremos en numeros rojos y d aki menos d un mes en bancarota, digisteis k los bajariais, es una wena solucion a largo plazo, o acer k los cobros d los sueldos sean anuales | 28/04/2009 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
duckbill dijo: me han fichado al unico jugador bueno que tenia, se supone que pagando la clausula de rescision, pero en vez de pagarme los 100.000 que costaba, no me han pagado nada!!! Mira la sección de "Plantilla" y verás ahi a todos tus jugadores con sus datos (edad, media, e.forma...). Lo fundamental es que te fijes en los años de contrato restante y evitar tener jugadores con un 1. -->Si tienes alguno en esa situación, prueba a renovarlo o darle a subastar para evitar que te lo quiten de cara a la próxima temporada sin recibir un solo €. Después ordenalos por calidad y comprueba las cláusulas de rescisión. Si hay algun jugador que creas que debería tener una clausula superior en función de su edad y calidad, pasa a renovarlo*. * Las clausulas de rescisión van en función de las fichas de los jugadores (en principio es así) de modo que el sobre-proteger a los jugadores supone un gasto extra en fichas. Intenta lograr un equilibrio que evite que te expolien el equipo, que te arruines pagando fichas y que te reporte unos ingresos notables en el caso de que alguien se encapriche de 1 de tus jugadores. |
28/04/2009 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
arol dijo: podriais bajar los sueldos d los empleados? lo digo pork mas d uno donde m incluyo, la semana k viene estaremos en numeros rojos y d aki menos d un mes en bancarota, digisteis k los bajariais, es una wena solucion a largo plazo, o acer k los cobros d los sueldos sean anuales Eso no te pasaría si contratases a unos empleados en función de tus posibilidades. No puedes pretender tener unos empleados de nivel 5 cuando recien acabas de empezar la partida. Si vas mal de pasta... siempre puedes pedir prestamos y vender jugadores.... |
28/04/2009 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
yo e fichado en una subasta a un jugador muy joven q tenia de media una 38 o 39 x ai.. y cuando lo e conseguido fichar me a salido q tiene de media un 17 !! esto es un timo .. q ago? | 28/04/2009 13:58 |
- Div/Gr | ||