Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
1318 msgs.
International
|
Senkodan dijo: Sigo diciendo que es un gran paso atras para el juego, porque, los que nos dedicamos mas al futuro, al ojeador y demas, ahora nos acabais de limitar, que bueno, que mas o menos es normal, no se pueden tener aqui mil, pero lo que no se puede es ponernos encima en gran desventaja teniendo que despedir ahora a en mi caso, unos 50 creo, y en el caso del DKV por ejemplo a casi 200, eso nos pone en clara desventaja de dinero, daros cuenta de eso! Yo creo que de esto ya se hablo en la beta te acuerdas?, con el beneficio que han sacado equipos con tantisimos juveniles creo que no le supondra tanto economicamente. No me he puesto a mirar los casos uno por uno, pero si los juveniles tienen sueldos entre 1000-2000€ su despido cuesta entre 2000-4000 €, pongamos una media de 3000€. Por lo tanto cada 10 jugadores que despides son 30000€, en tu caso dices que tienes que despedir a 25 porque tienes 50 pues te salen 75.000€, no me parece tanto dinero, teniendo en cuenta que con que vendas uno a 100.000€ ya tienes dinero para todas las indemnizaciones. Eso si, como les hayas pagado sueldos disparatados pues entonces la has liado parda. Pero como veo no es tu caso, a ti te saldrá muchiiiiiiiisimo mas barato que a quien haya gestionado mal esos contratos de juveniles. Tarde o temprano estaba claro que esta u otra medida similar se llevaria a cabo. |
06/05/2009 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
jodeliri dijo: Senkodan dijo: Sigo diciendo que es un gran paso atras para el juego, porque, los que nos dedicamos mas al futuro, al ojeador y demas, ahora nos acabais de limitar, que bueno, que mas o menos es normal, no se pueden tener aqui mil, pero lo que no se puede es ponernos encima en gran desventaja teniendo que despedir ahora a en mi caso, unos 50 creo, y en el caso del DKV por ejemplo a casi 200, eso nos pone en clara desventaja de dinero, daros cuenta de eso! Yo creo que de esto ya se hablo en la beta te acuerdas?, con el beneficio que han sacado equipos con tantisimos juveniles creo que no le supondra tanto economicamente. No me he puesto a mirar los casos uno por uno, pero si los juveniles tienen sueldos entre 1000-2000€ su despido cuesta entre 2000-4000 €, pongamos una media de 3000€. Por lo tanto cada 10 jugadores que despides son 30000€, en tu caso dices que tienes que despedir a 25 porque tienes 50 pues te salen 75.000€, no me parece tanto dinero, teniendo en cuenta que con que vendas uno a 100.000€ ya tienes dinero para todas las indemnizaciones. Eso si, como les hayas pagado sueldos disparatados pues entonces la has liado parda. Pero como veo no es tu caso, a ti te saldrá muchiiiiiiiisimo mas barato que a quien haya gestionado mal esos contratos de juveniles. Tarde o temprano estaba claro que esta u otra medida similar se llevaria a cabo. Dile tú a Osasuna o dile tú al Bilbao que ahora no pueden tener mas que 25 juveniles. Los juveniles a corto plazo son rentables porque llega alguien y en vez de buscarlos sin equipo en el ojeador, se encuentra con un juvenil de media 38 y te paga la claúsula, pero dentro de un mes todo el mundo preferirá ahorrarse esa clausula. A medio plazo y hasta que los juveniles de 14 años no hayan cumplido los 18, no deja de ser un chorreo de dinero (un ojeador caro, un entrenador de juveniles carísimo y nas fichas que hacen daño todas las semanas). No creo que a la larga sea tanto chollo. |
06/05/2009 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
te doy la razon! pero tambien es bueno tener muchos por que la gente te ficha jugadores y te deja blanca la plantilla.. | 06/05/2009 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
vale | 06/05/2009 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Fernoked dijo: jodeliri dijo: Senkodan dijo: Sigo diciendo que es un gran paso atras para el juego, porque, los que nos dedicamos mas al futuro, al ojeador y demas, ahora nos acabais de limitar, que bueno, que mas o menos es normal, no se pueden tener aqui mil, pero lo que no se puede es ponernos encima en gran desventaja teniendo que despedir ahora a en mi caso, unos 50 creo, y en el caso del DKV por ejemplo a casi 200, eso nos pone en clara desventaja de dinero, daros cuenta de eso! Yo creo que de esto ya se hablo en la beta te acuerdas?, con el beneficio que han sacado equipos con tantisimos juveniles creo que no le supondra tanto economicamente. No me he puesto a mirar los casos uno por uno, pero si los juveniles tienen sueldos entre 1000-2000€ su despido cuesta entre 2000-4000 €, pongamos una media de 3000€. Por lo tanto cada 10 jugadores que despides son 30000€, en tu caso dices que tienes que despedir a 25 porque tienes 50 pues te salen 75.000€, no me parece tanto dinero, teniendo en cuenta que con que vendas uno a 100.000€ ya tienes dinero para todas las indemnizaciones. Eso si, como les hayas pagado sueldos disparatados pues entonces la has liado parda. Pero como veo no es tu caso, a ti te saldrá muchiiiiiiiisimo mas barato que a quien haya gestionado mal esos contratos de juveniles. Tarde o temprano estaba claro que esta u otra medida similar se llevaria a cabo. Dile tú a Osasuna o dile tú al Bilbao que ahora no pueden tener mas que 25 juveniles. Los juveniles a corto plazo son rentables porque llega alguien y en vez de buscarlos sin equipo en el ojeador, se encuentra con un juvenil de media 38 y te paga la claúsula, pero dentro de un mes todo el mundo preferirá ahorrarse esa clausula. A medio plazo y hasta que los juveniles de 14 años no hayan cumplido los 18, no deja de ser un chorreo de dinero (un ojeador caro, un entrenador de juveniles carísimo y nas fichas que hacen daño todas las semanas). No creo que a la larga sea tanto chollo. No nos engañemos Fernoked, el 90 % de los usuarios que se gastan una pasta en juveniles en subastas es porque desconocen que se pueden obtener juveniles al módico precio de 0€ con el ojeador, o acaso piensas que la gente se gasta 1.000.000 € por amor al arte? Sobre lo del chorreo del dinero pasa como con un buen psicologo o fisio pero con la ventaja de que no cobran por servicio sino una vez a la semana por lo tanto el chorreo es menor. Y si se tiene un buen entrenador y un buen ojeador es lo que se viene diciendo desde el principio, la economia hay que cuadrarla y lo que no se puede es tener a empleados de 5 balones si no ganas suficiente para mantenerlos, pero claro, queremos tener un superojeador y un super entrenador de juveniles de la leche pero a la vez cuadrar las cuentas y no se puede (Salvo que se tengan un monton de juveniles en venta que es lo que se trata de frenar ¿No?), eso quizás lo pueda hacer un usuario que este en divisiones superiores y con contratos de tv y sponsors mas altos pero en 6ª división... |
06/05/2009 09:31 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Senkodan dijo: Sigo diciendo que es un gran paso atras para el juego, porque, los que nos dedicamos mas al futuro, al ojeador y demas, ahora nos acabais de limitar, que bueno, que mas o menos es normal, no se pueden tener aqui mil, pero lo que no se puede es ponernos encima en gran desventaja teniendo que despedir ahora a en mi caso, unos 50 creo, y en el caso del DKV por ejemplo a casi 200, eso nos pone en clara desventaja de dinero, daros cuenta de eso! Como ya se ha dicho, no hay que despedir a nadie... |
06/05/2009 09:32 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Absolutamente TODOS los juegos online por web, tienen normas que cambian al largo del tiempo. De los que he jugado yo, ogame, travian, bitefight, TODOS ellos sacan parches continuamente cambiando cosas, añadiendo nuevas, quitando otras. Eso incluye a TODOS los MMORPG ( aunque striker no lo sea, tiene algunos matices de mmorpg ). En WoW hay parches cada 2/3 semanas y algunos de ellos con cambios tan radicales com este del striker. Es inevitable que la gente se queje por cualquier cambio que se haya hecho o se vaya hacer, es imposible tener el 100% de los usuarios contentos. Los desarolladores deben mirar de cambiar las normas para conseguir un juego mas justo y mas real para todos los usuarios que lo jueguen. A mi no me parecia muy real ver equipos con 100+ juveniles y 70+ de ellos a la venta. Acaso el barça compra los juveniles para venderlos al dia siguiente? Esto pasa en contadas ocasiones en la vida real ( cesc, piqué.. ) en comparacion con el numero de juveniles que tienen los equipos. Striker ha hecho un cambio en esa dirección, en la dirección del realismo, y me parece lo más correcto. La gente podrá seguir especulando con los juveniles si quiere pero a menor escala, y el equipo juvenil tendrá más el rol para el que fue pensado, el de formar jugadores para el primer equipo. Es ley de vida, la gente acostumbra a felicitar poco cuando se hacen las cosas bien ( y se han hecho muchas cosas bien en striker ) y la gente acostumbra a quejarse muchisimo a la minima que algo los perjudica. Ahora TODOS debemos adaptarnos a este cambio, nos beneficie o nos perjudique. Todos hemos ganado/palmado dinero debido a nuestra inexperiencia o cambios en el juego. Hay que superarlo y recuperarse, yo también palmé con los empleados, los tuve que despedir, pedir un crédito, pero ya me he recuperado y ayer justo fiche a un tio por 3M de €. No puse un solo post quejándome, "cosas que pasan" pensé. Entre TODOS deberiamos hacer este juego mejor, y este foro mas agradable de visitar. |
06/05/2009 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
totalmente de acuerdo | 06/05/2009 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
oboka dijo: Senkodan dijo: Sigo diciendo que es un gran paso atras para el juego, porque, los que nos dedicamos mas al futuro, al ojeador y demas, ahora nos acabais de limitar, que bueno, que mas o menos es normal, no se pueden tener aqui mil, pero lo que no se puede es ponernos encima en gran desventaja teniendo que despedir ahora a en mi caso, unos 50 creo, y en el caso del DKV por ejemplo a casi 200, eso nos pone en clara desventaja de dinero, daros cuenta de eso! Como ya se ha dicho, no hay que despedir a nadie... Tengo una duda. Los juveniles precontrados para el año siguiente cuentan dentro de los 25 juveniles maximos. Vamos que si ahora el sistema es el mismo que el primer equipo. Yo tengo muchos precontratados (+25) y ahora entonces no podre fichar a ninguno hasta el final de temporada??? Espero vuestra respuesta |
06/05/2009 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
¿Como se pone el visionado en los partidos? | 06/05/2009 10:56 |
- Div/Gr | ||