Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 41
  Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles Date
Username
500 msgs.
First-team player
oboka dijo:
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.
-----------------------------------------------
EDITO:
Los juveniles precontratados para la proxima temporada se incorporaran a vuestros equipos tal como estaba previsto si verse afectados por el numero de jugadores que teneis en plantilla. ESTA NORMA SE APLICA SOLAMENTE A NUEVOS CONTRATOS.

Editado por oboka 06-05-2009 00:17

Me parece bien, pero ¿que sucede con respecto a los equipos a los que nos han desaparecido los juveniles? los que tengo los he fichado, pero me han desaparecido los que tenía al principio.
06/05/2009 10:56
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Tarzanitos 5 dijo:
oboka dijo:
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.

Me parece muy correcto, pero considero que el provecho ya se ha sacado, y que igualmente, el negocio no es en tener 100 juveniles, si no en el hecho de conseguirlos gratis y venderlos por una fortuna, desmesurada a mi modo de entender.
No sé hasta que punto es "interesante" la puesta en el mercado de jugadores juveniles, ya que no se cumple su verdadera función, que es la de proporcionar una plantilla senior de futuro para tu equipo.
Es solo mi opinión.

Saludos

Nano

ok eso me parece genial saludos
06/05/2009 11:27
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
[
oboka dijo:

pues yo creo ke si se a hexo mal se deveria de buscar alguna solucion

Editado por isma del campo 06-05-2009 12:11
06/05/2009 12:10
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
klad dijo:
Absolutamente TODOS los juegos online por web, tienen normas que cambian al largo del tiempo. De los que he jugado yo, ogame, travian, bitefight, TODOS ellos sacan parches continuamente cambiando cosas, añadiendo nuevas, quitando otras. Eso incluye a TODOS los MMORPG ( aunque striker no lo sea, tiene algunos matices de mmorpg ). En WoW hay parches cada 2/3 semanas y algunos de ellos con cambios tan radicales com este del striker.

Es inevitable que la gente se queje por cualquier cambio que se haya hecho o se vaya hacer, es imposible tener el 100% de los usuarios contentos. Los desarolladores deben mirar de cambiar las normas para conseguir un juego mas justo y mas real para todos los usuarios que lo jueguen.

A mi no me parecia muy real ver equipos con 100+ juveniles y 70+ de ellos a la venta. Acaso el barça compra los juveniles para venderlos al dia siguiente? Esto pasa en contadas ocasiones en la vida real ( cesc, piqué.. ) en comparacion con el numero de juveniles que tienen los equipos. Striker ha hecho un cambio en esa dirección, en la dirección del realismo, y me parece lo más correcto. La gente podrá seguir especulando con los juveniles si quiere pero a menor escala, y el equipo juvenil tendrá más el rol para el que fue pensado, el de formar jugadores para el primer equipo.

Es ley de vida, la gente acostumbra a felicitar poco cuando se hacen las cosas bien ( y se han hecho muchas cosas bien en striker ) y la gente acostumbra a quejarse muchisimo a la minima que algo los perjudica.

Ahora TODOS debemos adaptarnos a este cambio, nos beneficie o nos perjudique. Todos hemos ganado/palmado dinero debido a nuestra inexperiencia o cambios en el juego. Hay que superarlo y recuperarse, yo también palmé con los empleados, los tuve que despedir, pedir un crédito, pero ya me he recuperado y ayer justo fiche a un tio por 3M de €. No puse un solo post quejándome, "cosas que pasan" pensé.

Entre TODOS deberiamos hacer este juego mejor, y este foro mas agradable de visitar.

+1

En WoW hay parches cada 2/3 semanas y algunos de ellos con cambios tan radicales com este del striker.

Hombre, cambio radical... El 99% del juego sigue igual...
06/05/2009 12:15
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
2867 msgs.
Best scorer
oboka dijo:
klad dijo:
Absolutamente TODOS los juegos online por web, tienen normas que cambian al largo del tiempo. De los que he jugado yo, ogame, travian, bitefight, TODOS ellos sacan parches continuamente cambiando cosas, añadiendo nuevas, quitando otras. Eso incluye a TODOS los MMORPG ( aunque striker no lo sea, tiene algunos matices de mmorpg ). En WoW hay parches cada 2/3 semanas y algunos de ellos con cambios tan radicales com este del striker.

Es inevitable que la gente se queje por cualquier cambio que se haya hecho o se vaya hacer, es imposible tener el 100% de los usuarios contentos. Los desarolladores deben mirar de cambiar las normas para conseguir un juego mas justo y mas real para todos los usuarios que lo jueguen.

A mi no me parecia muy real ver equipos con 100+ juveniles y 70+ de ellos a la venta. Acaso el barça compra los juveniles para venderlos al dia siguiente? Esto pasa en contadas ocasiones en la vida real ( cesc, piqué.. ) en comparacion con el numero de juveniles que tienen los equipos. Striker ha hecho un cambio en esa dirección, en la dirección del realismo, y me parece lo más correcto. La gente podrá seguir especulando con los juveniles si quiere pero a menor escala, y el equipo juvenil tendrá más el rol para el que fue pensado, el de formar jugadores para el primer equipo.

Es ley de vida, la gente acostumbra a felicitar poco cuando se hacen las cosas bien ( y se han hecho muchas cosas bien en striker ) y la gente acostumbra a quejarse muchisimo a la minima que algo los perjudica.

Ahora TODOS debemos adaptarnos a este cambio, nos beneficie o nos perjudique. Todos hemos ganado/palmado dinero debido a nuestra inexperiencia o cambios en el juego. Hay que superarlo y recuperarse, yo también palmé con los empleados, los tuve que despedir, pedir un crédito, pero ya me he recuperado y ayer justo fiche a un tio por 3M de €. No puse un solo post quejándome, "cosas que pasan" pensé.

Entre TODOS deberiamos hacer este juego mejor, y este foro mas agradable de visitar.

+1

En WoW hay parches cada 2/3 semanas y algunos de ellos con cambios tan radicales com este del striker.

Hombre, cambio radical... El 99% del juego sigue igual...

+2
06/05/2009 12:23
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Veo que al final los envidiosos y los "malos" managers se han salido con la suya.
Habeis dicho la "escusa" de que esto perjudicaba a muchos managers (yo los llamo "malos" por no saber usar un ojeador o por no saber aprender de los que tenina 50-100 juveniles, yo soy uno de esos que aprendio pero sin llegar a superar los 30 juveniles), pues pasa algo parecerido con los sponsor y contratos de TV, ya que la gente que sabia que con un financiero te daban mas se aprovecharon de algo que los demas desconociamos como es mi caso que contrate sin tener financiero...... veis la que habeis liado? y como esas hay mas. (ojo que no me estoy quejando ni pidiendo que modifiquen eso, ya que firme un contrato de 6 años y tengo que apechugar por no saber las cosas en su momento)

Cuando mucha gente se quejo de los empleados, llegasteis a pensar en resetearlos y tal.... al final no lo hicisteis porque? porque eran errores de esos managers por no saber planificar, en los juveniles pasa lo mismo.
Poneis el ejemplo del barsa y el madrid.... claro, los 2 equipos mas importantes de españa que no necesitan mendigar vendiendo sus jugadores de los filiales, pero os olvidais de un detalle.... esos filiales suben y bajan jugadores segun su necesidad aqui eso no pasa ^^.

En fin como ami tampoco me perjudica mucho esta decision( tengo - de 25) y creo que no teneis la idea de modificarla de nuevo, solo tendre que darles animos y mis felicitaciones a los "GRANDES MANAGERS" que me enseñaron sin quererlo a aprender un poco mas a jugar a un manager y al resto les enseñaron a llorar porque eran ineptos managers.
06/05/2009 12:25
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Es una pena todo esto, como alguien ha dicho mas adelante, el daño ya está hecho, por los que se hayan hecho con jugadores juveniles de alta media, cuando pasen algunas temporadas tendrán jugadores de muy alto nivel, mientras que los novatos que no sabian como funcionaba esto, no han pillado cacho.
Lo que yo no me explico es como hay gente con jugadores de una media de sesenta y setenta, si esos jugadores valen una barbaridad, o una de dos, se han gastado una pasta en b alones para creditos o aqui algo huele mal.
En mi caso he intentado comprar balones para creditos, pero estos me estan arruinando, ¿De donde saca el dinero esa gente para mantener equipos como esos?¿Tenian ya los jugadores de nivel alto o los han ido comprando?. y si los han ido comprando ¿De donde han sacado el dinero? y ¿Por que cuando yo hice el equipo me lo dieron con jugadores de un nivel super bajo, que he tenido que cambiarlo por completo, con lo que eso cuesta en dinero?.
06/05/2009 12:50
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Perdona super manager que los demás seamos unos ineptos, la vida es asi. Pero como puedes ser tan fantasma ostias. Aqui hay mucha gente que hemos empezado más tarde y no hemos podido acceder a los fichajes de la misma forma que los demás, así que no saques tanto pedho listillo que no es para tanto.
En cuanto a lo que dices de los juveniles eso de que no se pueden swubir al equipo cuando uno quiera, estoy contigo, se deberiera subir a los juveniles cuando uno lo necesite, pero yo lo he hecho y un juvenil que tenia una media de 47, resulta que al pasarle al equipo superior me bajo esta a 23, una pasada en un jugador de 18 años. Eso si debieran mirarlo, yo no idgo que todos se puedan subir, pero si los de más calidad y que tengan entre 17 y 18 años.
Un saludo y no te lo creas tanto.
06/05/2009 12:57
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
Es una pena todo esto, como alguien ha dicho mas adelante, el daño ya está hecho, por los que se hayan hecho con jugadores juveniles de alta media, cuando pasen algunas temporadas tendrán jugadores de muy alto nivel, mientras que los novatos que no sabian como funcionaba esto, no han pillado cacho.
Lo que yo no me explico es como hay gente con jugadores de una media de sesenta y setenta, si esos jugadores valen una barbaridad, o una de dos, se han gastado una pasta en b alones para creditos o aqui algo huele mal.
En mi caso he intentado comprar balones para creditos, pero estos me estan arruinando, ¿De donde saca el dinero esa gente para mantener equipos como esos?¿Tenian ya los jugadores de nivel alto o los han ido comprando?. y si los han ido comprando ¿De donde han sacado el dinero? y ¿Por que cuando yo hice el equipo me lo dieron con jugadores de un nivel super bajo, que he tenido que cambiarlo por completo, con lo que eso cuesta en dinero?.

a ti nadie te tiene k decier d donde saka el dinero, pk toos estamos en el mismo juego en igual de condiciones, novatos kda temporada abra de nuevos, y k kuando tu no seas novato dentro de una o dos temporadas, seguro k no vienes a kejarte por aki, se tiene k mirar pa lante y no kada vez k venga gente nueva empezar de 0.........piensa k toos empezamos en ekipos kon medias entre 39 y 42, me parece k toos, pero los jugadores estaban en baja forma y moral, y a abido jugadores k an echo un subidon de media!!!! toos empezamos igual y el comienzo ya paso, se deben ir acatando renovaciones del juego (la gran mayoria para bien), pero es absurdo k pk no as sabido ekilibrar tu ekonomia aora vengas a pedir exlikciones, pk no eres ni el primero ni el ultimo k akabara en bancarota.......
06/05/2009 13:02
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Kraftwer dijo:
Perdona super manager que los demás seamos unos ineptos, la vida es asi. Pero como puedes ser tan fantasma ostias. Aqui hay mucha gente que hemos empezado más tarde y no hemos podido acceder a los fichajes de la misma forma que los demás, así que no saques tanto pedho listillo que no es para tanto.
En cuanto a lo que dices de los juveniles eso de que no se pueden swubir al equipo cuando uno quiera, estoy contigo, se deberiera subir a los juveniles cuando uno lo necesite, pero yo lo he hecho y un juvenil que tenia una media de 47, resulta que al pasarle al equipo superior me bajo esta a 23, una pasada en un jugador de 18 años. Eso si debieran mirarlo, yo no idgo que todos se puedan subir, pero si los de más calidad y que tengan entre 17 y 18 años.
Un saludo y no te lo creas tanto.

LLebas 1 semana mas que yo jugando y yo no jugue a la anterior beta que dicen ^^

Equipo Destroyer CF
Fecha de alta 16 Abr 08:41

Equipo Vodka Team
Fecha de alta 23 Abr 23:02

Pero si yo aprendi de los que compraban juveniles todos pueden aprender si no quieren es pq o son vagos o no saben (osea que es envidia, que es lo que digo al principio)

06/05/2009 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 41
26