Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles | Date | |
---|---|---|
378 msgs.
First-team player
|
ziritione dijo: borgoras dijo: Entonces los que tenemos un ojeador de la ostia y muchos precontratados para el año que viene que hacemos, ¿largamos al ojeador que total ya no nos va a valer de nada? Hombre si quieres puedes conservarlo, pero yo no te lo recomiendo por que es un sueldo que nos ahorramos hasta que reduzcamos a menos de 25. Joder pues por lo menos podiais devolvernos la diferencia que haya al despedirlo porque el mio cobra 300000 y al echarlo es dinero que voy a perder asi porque si |
06/05/2009 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
ziritione dijo: celso_J dijo: Perfecto ya con esta medida pero sigo diciendo q pasara con los q si salimos perjudicados por esta medida, he invertido un dinero q no sacare a la luz, aparte debido a un bug llevo casi 2 semenas esperando un dinero q no se me devulve, e hice mal el contrato de los sponsor pq no lo sabia como iba Por favor hacer algo ya te he respondido antes a eso como hayas prestado la misma atención a tu mensaje en el foro de bugs, se pueden explicar muchas cosas. Editado por ziritione 06-05-2009 00:16 Editado por ziritione 06-05-2009 00:16 No expliques tanatas cosas ziritione, mi problema del dinero q te hablo no esta en el foro de bug, esta siendo tratado por privados o eso creo pq sigo sin saber nada, y no, no he visto donde has respondido mis dudas, me las puede volver a contestar?Pq estoy leyendo el foro y no vedo donde me buscas solucion al dinero q voy a perder por esta medida ni a mi devolcuion de dinero, a ver quien puede explicar mas cosas No intentes dejarme mal cuando no llevas razon, ok? Gracias y no kiero crear un mal rollo |
06/05/2009 00:19 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
oboka dijo: Puedes conseguir balones invitando a amigos... umm, no des ideas o tendrás miles de equipos abandonados... |
06/05/2009 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
BiG BuD dijo: Strike dijo: Gregmanager dijo: Entonces para los desarolladores de este juego se trata de perjudicar a los que buscan ideas para mejorar la economia dentro de las regals iniciales que eran las mismas para todos cambiando las reglas cuando les da la gana... PATETICO. Vamos a ver los que se hayan aprovechado de esto ya habrán sacado tajada lo q habrán querido si algo está mal se tendrá que solucionar, lo que me parece patético es este revuelto que se ha formado. es este mensaje k salio rana.... nose si me entiendes? yo no escribi na del mensaje solo; k esta mal?? en el final de l mensaje.... ; ) Mmm, la verdad q olía raro,,, no he entendido bien que ha ocurrido xDD, en fín. Aquí termina mi intervención! heeh siento si puse un tono algo alto . Saludos |
06/05/2009 00:23 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: ¿Una versión beta de 20.000 managers? GMail tiene millones de usuarios y sigue siendo beta... |
06/05/2009 00:24 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
borgoras dijo: Joder pues por lo menos podiais devolvernos la diferencia que haya al despedirlo porque el mio cobra 300000 y al echarlo es dinero que voy a perder asi porque si ¿Y que beneficio te ha reportad? ¿que beneficio te va a reportar cuando vendas o asciendas todos los juveniles que tienes?, si lo miramos por ese lado para ser más equitativos habría que ajustarte el nº de juveniles a 25.... me explico. P.D. el mio cobra 250.000 |
06/05/2009 00:24 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
ziritione dijo: borgoras dijo: Joder pues por lo menos podiais devolvernos la diferencia que haya al despedirlo porque el mio cobra 300000 y al echarlo es dinero que voy a perder asi porque si ¿Y que beneficio te ha reportad? ¿que beneficio te va a reportar cuando vendas o asciendas todos los juveniles que tienes?, si lo miramos por ese lado para ser más equitativos habría que ajustarte el nº de juveniles a 25.... me explico. P.D. el mio cobra 250.000 ¿Por tanto me aconsejas que lo venda? Quiero decir, a lo mejor aun tengo espacio para 5, siendo asi lo conservo o no |
06/05/2009 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
borja_24 dijo: yo creo que el verdadero daño con los juveniles se hizo desde el primer momento, cuando algunos listillos se dedicaron a contratarlos a bajo precio aprovechando que era el inicio del juego y tenian una clausula muy baja sin que el propietaro del equipo inexperto todavia no pudiera hacer nada Tarzanitos 5 dijo: oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. Me parece muy correcto, pero considero que el provecho ya se ha sacado, y que igualmente, el negocio no es en tener 100 juveniles, si no en el hecho de conseguirlos gratis y venderlos por una fortuna, desmesurada a mi modo de entender. No sé hasta que punto es "interesante" la puesta en el mercado de jugadores juveniles, ya que no se cumple su verdadera función, que es la de proporcionar una plantilla senior de futuro para tu equipo. Es solo mi opinión. Saludos Nano Creo haber denunciado algunas de etas irregularidades , pero el sr que modera este juego ha hecho oidos sordos hasta hoy , pues habia juveniles que se estaban fichando sin poder hacer nada y se han incorporado al equipo comprador en el mismo momento de hacer la compra osease si que el equipo dueño del juvenil haya podido actuar , creo que el daño esta hecho por negligencias de los moderadores y de remitirte al los foros donde ada uno dice lo que quiere y nadie sabe aun como funciona este juego , pero asi ees la vida , unos protestas mientras otro hacen fortunas , no es un juego limpio ni un juego , con principios claros , como pueden ser tros simuladores don de existen unas explicaciones del funcionamiento de cada paso a dar, Me parece penoso que ahora nos quedemos con menos juveniles por un defecto del juego y sus creadores. |
06/05/2009 00:27 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
sara_xula84 dijo: 2. Q pasa con todo el dinero q he invertido hace 4 dias para seguir la estrategia que aqui en el foro dijo oboka q era totalmente legal? se me devolvera?porque seria injusto perder el dinero q voy a perder por hacer caso a algo q dijo el administrador en el foro q era licito hacer Que dinero vas a perder? |
06/05/2009 00:29 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
celso_J dijo: No expliques tanatas cosas ziritione, mi problema del dinero q te hablo no esta en el foro de bug, esta siendo tratado por privados o eso creo pq sigo sin saber nada, y no, no he visto donde has respondido mis dudas, me las puede volver a contestar?Pq estoy leyendo el foro y no vedo donde me buscas solucion al dinero q voy a perder por esta medida ni a mi devolcuion de dinero, a ver quien puede explicar mas cosas No intentes dejarme mal cuando no llevas razon, ok? Gracias y no kiero crear un mal rollo ¿Y a quien le has mandado un privado? ¿si no lo reportas en el foro de bugs como espera que te lo resolvamos? ¿qeu dudas? lo único que has dicho es que te falta dinero, pero ni siquiera se por que o que bug ha habido, hay a quien le pasan los sueldos de los jugadores y los empleados y piensa que es un bug, y no te hablo de 1 o 2 ... si no de bastante gente. No intento dejarte mal, pero estás aprovechando que hay revuelo para "sacudir más el polvo". Malos rollos ningunos. Lo que te decía antes mandame un msj privado y dime que te ha pasado lo mismo yo te puedo ayudar. |
06/05/2009 00:31 |
- Div/Gr | ||