Go to page 1, 2, 3, 4 ... 21
  Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A ver, visto que este apartado del foro esta mas muerto que noseque, vamos a dar una vuelta de tuerca mas. Primero fueron las "entrevistas express" y ahora va a ser como los juegos tipicos de los foros, que si palabras encadenadas y tal.

"Haz una pregunta al proximo que postee".

Pues eso, bien facil es. Yo empezare con una pregunta a ser posible sobre striker, (opinones, cosas a mejorar, ya sabeis, lo normal...) o si no sobre lo que querais y el siguiente que postee lo primero que tiene que hacer es contestar y despues poner otra pregunta para el siguiente y asi.

No se si funcionara pero al menos lo movemos un poco.

------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: ¿Como llegaste a striker y porque te quedaste aqui?
31/03/2011 01:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Me gusta la idea

Pregunta: ¿Como llegaste a striker y porque te quedaste aqui?

La verdad que no recuerdo muy bien cómo llegué hasta aquí, creo que ya estaba registrado pero no jugaba mucho cuando un amigo mío (fonsilz) me habló de lo bien que estaba el juego, y volví a jugar, y me enganché bastante. ¿Por qué me quedé aquí? Por el afán de mejorar e ir ascendiendo poco a poco, primero el estadio, luego ese puntito de media, luego de categoría, etc....

______________________________________________________________________________________________________

Pregunta para el siguiente que escriba (lo recuerdo por si acaso): ¿Cuánto ha sido tu máxima compra de un jugador, y tu máxima venta, y por qué las llevaste a cabo (si para comprar algo mejor, si fue un clausulazo, etc en el caso de las ventas por ejemplo)?
31/03/2011 01:52
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
mi compra mas cara fue un PO por 14 kilos, y resulta que el manager me engaño en la compra , si no no me hubier gastado tanta pasta en un juagdor,pero eso ya es agua pasada.L a maxima venta fuen un PO juvenil por 12 kilos, para mejorar el estadio.

pregunta al siguiente:¿ cual es tu mejor logro en el juego( subir de division, pasar de ronda en la copa, tener un estadio tremendo, meter 10 goles en un partido, meter 200 goles en una temporada..................)?
31/03/2011 11:46
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
4290 msgs.
Best scorer
pregunta:¿ cual es tu mejor logro en el juego( subir de division, pasar de ronda en la copa, tener un estadio tremendo, meter 10 goles en un partido, meter 200 goles en una temporada..................)?

No es por abusar pero esto lleva desde esta mañana y no triunfa, hay que darle un poco de vida... jajajaja.

¿Mi mejor logro...? Pues... supongo que ascender a 4ª división que es donde estoy ahora mismo, pero bueno, ese logro ya es pasado, quizá sea un logro actual el ir 2º actualmente y tenerlo todo de cara para ascender a 3ª división, ese es actualmente mi mejor logro que espero que se consume.

Pregunta para el siguiente (que será estorbi, xD): ¿En algún momento te han entrado ganas de dejar el juego? Si es así, di brevemente por qué.
31/03/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pregunta para el siguiente (que será estorbi, xD): ¿En algún momento te han entrado ganas de dejar el juego? Si es así, di brevemente por qué.

Tachaaaaaaaaan

Pues si, muchas veces, no lo niego. Cuando se nos llamo pandilleros por resolver dudas, cuando se me llamo de todo menos bonito por hacer una miserable pregunta... pero vamos, al final solo ha servido para que pase de determinadas personas, del foro (aunque no lo parezca, mi contribucion al foro hoy en dia no es ni el 1% de lo que era) y me centre en los colegas que al final es lo que saco de aqui

----------

Pregunta: Cuanto tardaste en comprender el funcionamiento del juego? (en general, ojeador, secretario, balones, alineaciones, parametros de los jugadores... TODO)
31/03/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball

Pregunta: Cuanto tardaste en comprender el funcionamiento del juego? (en general, ojeador, secretario, balones, alineaciones, parametros de los jugadores... TODO)

buenas tardes, pues mas o menos unos dos meses, lo que mas me costo fue encontrar la famosa tabla de entrenamientos, antes de eso a saber lo que entrenaba, y lo más dificil fue encontrar un entrenador de mas de 90% tanto en senior como en juveniles, un montón de horas todos los días y al 7 día empezaron a llegar los entrenadores.

Pregunta para el siguiente: Cual es tu grado de vicio en el juego, te quedas durmiendo pensando en el juego? por la mañana lo primero que haces es ver lo que han subido tus jugadores?..... Explica brevemente el vicio que tienes

Editado por juako99 31-03-2011 18:55

Editado por juako99 31-03-2011 20:34
31/03/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Pregunta para el siguiente: Cual es tu grado de vicio en el juego, te quedas durmiendo pensando en el juego? por la mañana lo primero que haces es ver lo que han subido tus jugadores?..... Explica brevemente el vicio que tienes

Va por épocas, por momentos, la temporada pasada por ejemplo estuve en mitad de tabla y le dedicaba menos tiempo, ahora voy segundo y si, me acuesto pensando en el partido (juego a las 9.00 encima) y nada más despertarme lo primero que hago es encender el PC para ver qué tal ha ido. Además ahora estoy muy ilusionado con la granjita de juveniles que me he montado y cada mañana miro qué tal han subido (se les cuida como si fueran tus hijos). El resto del día... siempre que puedo conectado, leyendo el foro que me gusta mucho dejar comentarios, responder dudas y eso... y ahora encima que me he metido al internacional... pues más viciado aún, porque ahí al estar empezando se necesita más tiempo...

P.D.: En este post intentar no citar, ya que el que escribe siempre está contestando al anterior, así que no es necesario y el post queda más bonito.

___________________________________________________________________________________________
Pregunta para el siguiente: ¿Por qué elegiste ese nick de manager?

Editado por morales_mad 31-03-2011 20:23
31/03/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pregunta para el siguiente: ¿Por qué elegiste ese nick de manager?

Son las 2 primeras letras de mi nombre y las 4 de mi poblacion.

Pregunta para el siguiente,

Que crees que se debe mejorar en strikermanager?
31/03/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball

Pregunta para el siguiente,

Que crees que se debe mejorar en strikermanager?

yo creo que se pueden cambiar muchas cosas, por que todo es mejorable, y que sea mejorable no significa que lo de ahora sea malo.ni poniendo el hilo foro de sugerencias se prodria contestar la pregunta ya que la lista seria interminable( y repito que no quiero decir que el juego se a malo, a mi me encanta)

si he contestado a esta pregunta solo es para lanzar la siguiente, ya que creo que de debe enfocar desde un punto de vista diferente:

pregunta al siguiente:¿ que no cambiarias del juego?
31/03/2011 20:58
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
3359 msgs.
Best scorer
pregunta al siguiente: ¿ que no cambiarias del juego?

Pues no cambiaría el marcado, el que sea toda la temporada y no solo x tiempo es lo que le da vidilla al juego, aunque ahora haya poco movimiento ...

pregunta para el siguiente: ¿cuando llegue el nuevo simulador cambiaras en algo? (granjas, alineaciones, posiciones que usas ....)
31/03/2011 23:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 21
1