Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 21
  Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
Pregunta al siguiente: ¿Qué no cambiarías del juego?

Pues en general toda su estructura, sentido y funcionamiento... No sé... es una pregunta muy amplia, quizá tanto como la de que debe mejorar striker.... Yo soy muy crítico, he encabezado una recopilación de sugerencias que tiene nada menos que 39, unas más y otras menos importantes, y muchas otras que no se han tocado, como el foro, que es bastante simplón. Lo que no cambiaría del juego y para retomar, son todos aquellos managers que merecen la pena, que aunque no lo creáis son más de los que parece, lo que pasa es que los otros suenan más.... Tenemos que ser conscientes de que sin nosotros este juego no tendría sentido, y al final lo que humaniza un poco tanto número y tantos cálculos, es el foro y el chat, que es donde la gente se relaciona, así que esa puede ser la respuesta: Los managers que merecen la pena, que son muchos.

MIERDA, se me adelantó Garcías, bueno contesto a su pregunta también, y punto:
Pregunta para el siguiente: ¿cuando llegue el nuevo simulador cambiaras en algo? (granjas, alineaciones, posiciones que usas ....)

Todo dependerá de cómo sea este, en principio no, pero viendo cómo sea, tomaremos las medidas necesarias.

______________________________________________________________________________________________________________
Pregunta: ¿Por qué pusistes o has puesto ese nombre a tu equipo? ¿Tuvo otros antes, o siempre ha sido el mismo?

Editado por morales_mad 31-03-2011 23:08
31/03/2011 23:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:

______________________________________________________________________________________________________________
Pregunta: ¿Por qué pusistes o has puesto ese nombre a tu equipo? ¿Tuvo otros antes, o siempre ha sido el mismo?

Editado por morales_mad 31-03-2011 23:08

por cambiar el anterior, vi la foto del avatar y me gusto, de ahí viene el nombre. el nombre original era Los YahotileS algun dia lo volvere a poner.

¿crees que los MI/MD cada vez rinden mejor?¿llergaron al nivel de los mci y mcd?
01/04/2011 00:50
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
maketxumflim dijo:
¿crees que los MI/MD cada vez rinden mejor?¿llergaron al nivel de los mci y mcd?

Creo que rindieron muy bien una época y ahora están empezando a rendir menos... Aunque los de 95 siempre rinden jeje
Respecto a lo de los MCI / MCD... Creo que sí, incluso los superaron puesto que los MX marcan goles y por lo que he observado dan más pases y tiran más.

Pregunta para el siguiente...
¿Te gusta el nuevo tipo de entrevistas? ¿ O crees que a Estorbi de tanto matar en el CA se le ha ido la olla?

PD: No te enfades Estorbi

Editado por @MetroStars 01-04-2011 02:32
01/04/2011 02:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¿Te gusta el nuevo tipo de entrevistas? ¿ O crees que a Estorbi de tanto matar en el CA se le ha ido la olla?

Creo que se la ido del todo. Pero el resultado ha sido bastante bueno, ya que esto puede llegar a ser muy entretenido.

Para el siguiente una muy típica: ¿Dónde crees que está tu límite en el juego?
01/04/2011 09:46
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer

Pues.... espero no tener límite, es decir, mi meta como la de todos es llegar a 1ª y a poder ser ganarla, obvio que eso todavía está muy lejos, pero ya se sabe, se va mejorando, entrenando a tus jugadores, fichando otros, etc...

_________________________________________________________________________________________________________________________

Pregunta para el siguiente: ¿Crees que la importancia tan grande de PO y DLC ha existido siempre en Striker? Si la respuesta es si, ¿Entonces cual crees que es el motivo de que ahora haya tantas quejas?
01/04/2011 10:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:

Pues.... espero no tener límite, es decir, mi meta como la de todos es llegar a 1ª y a poder ser ganarla, obvio que eso todavía está muy lejos, pero ya se sabe, se va mejorando, entrenando a tus jugadores, fichando otros, etc...

_________________________________________________________________________________________________________________________

Pregunta para el siguiente: ¿Crees que la importancia tan grande de PO y DLC ha existido siempre en Striker? Si la respuesta es si, ¿Entonces cual crees que es el motivo de que ahora haya tantas quejas?

Yo no creo que lo mas importante sea PO y DLC....

Pregunta para el siguiente:

Crees que hay demasiados mitos circulando por striker?
01/04/2011 12:20
  - Div/Gr
294 msgs.
First-team player
Importancia del PO y DLC ..mmmm .. la verdad, llevo ya casi dos años jugando en Striker y nunca jugue con DLC. Desde el principio he usado la misma tactica y creo que no me ha dado mal resultado hasta el momento. Desde hace tiempo se viene comentando que unicamente cuentan esas dos posiciones. Creo sinceramente que tener un buen PO es prioritario para cualquier club, es para mi la pieza clave de un equipo. Pero en cuanto a los delanteros, pienso que no debería ser tan determinante esa posición y si ser una posición mas abierta a otras estrategias, no solo jugar con un punta sino poder ser igual de competitivos con dos o mas delanteros.

En cuanto el motivo de tanta queja actual,, sincermante,, no lo comprendo. No comprendo que equipos en 3ª 2ª e incluso 1ª división se quejen tan amargamente de que sus equipos medias 90 no sean capaces de ganar todos los partidos, que es lo que parece que deberia ocurrir. Todos sin exclusión juegan con el mismo sistema, un único y fenomenal delantero, dos medios, MI y MD que parecen ser mas galacticos que las propias estrellas del juego, y un PO descomunal .. Yo no juego así ,, no tengo mal equipo ,, y no gano siempre. Es más, esta temporada creo que está siendo la mas divertida en la que estoy participando, jugandome la permanencia hasta el último partido .. y no pienso quejarme .. es un juego y solo quiero disfrutar ...

Mi pregunta para el siguiente ... ¿ Creeis que es tan necesario invertir dinero para poder prosperar en este juego ??
01/04/2011 12:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pregunta de Sa Corb: Crees que hay demasiados mitos circulando por striker?

Si, muchisimos

Pregunta de juls_juls: Creeis que es tan necesario invertir dinero para poder prosperar en este juego?

La verdad, yo creo (y espero) que no. Yo solo he mandado 2 sms para pillar balones antes de que se pudieran pillar gratis. El pack te da otras ventajas pero no son imprescindibles y no influyen en lo que es el desarrollo del juego.

--------------------------

@MetroStars, no me enfado. En el CA te ponia calentito

--------------------------

Pregunta: pensais que el foro esta asi bien estructirado o le falta/sobra alguna seccion (cual y motivo)?
01/04/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

Pregunta: pensais que el foro esta asi bien estructirado o le falta/sobra alguna seccion (cual y motivo)?

Creo que esta seccion, teniendo en cuenta este post, esta un poco de sobra, ya que la fiebre de ser reportero se le ha pasado al personal y no tiene mucho recorrido.

Introduciria un poco mas de respuesta en el foro sugerencias, ya que la gente se pringa en colgar sus ideas un poco de feedback en ocasiones no estaria mal.

Quizas crearía un foro de lloros y lamentos, o simplemente cambiar el de general por lloros y lamentos.

Por ultimo y para no extenderme más, las faltas de respeto, deberia ser cortadas de raiz, no permitir que alguien cuelgue un post insultando, este manager salga de rositas y los que acaban haciendo coñas, tratando de forma sexista por sus comentarios previos o similar, sean los sancionados. (cortando la raiz se evita el problema)

¿qué te parece la nueva medida de facebook?¿Consideras que se toma por la falta de información reclamada por algunos manager en algunos temas?¿verías bien que las sanciones y motivo generico se hiciesen publicas?

Perdon, se que era una, pero son relacionadas todas con la mayor comunicacion.
01/04/2011 14:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
¿qué te parece la nueva medida de facebook?¿Consideras que se toma por la falta de información reclamada por algunos manager en algunos temas?¿verías bien que las sanciones y motivo generico se hiciesen publicas?

La medida me parece muy bien, la verdad. Tambien hay que tener claro que no dicen nada alli que no se diga aqui. Supongo que en parte si la gente no se entera de las actualizaciones por aqui (y es dificil no hacerlo) es mas probable que en el FB si.

Sobre las sanciones, si, me pareceria bien y, sobre todo, lo pondria en un sitio mucho mas facilmente accesible, por ejemplo, un apartado en el foro, donde quedara bien claro: Nombre y equipo, trampa con detalles y resolucion con detalles (si es economica, cuanto, si es retencion, cuanto tiempo... esas cosas)

-------------------------------------------------

¿que cuerpo se te queda con las nuevas actualizaciones?
01/04/2011 14:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 21
2