Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
mississippi dijo: Pregunta: Si te ofrecen un juvenil cañero en plan DLC 35/14 previ 80 y lo fichas, acabas emocionado por la compra o por tu cabeza pasa también un puuuf otro año y medio de mi vida a tiempo real entrenandolo con regates para verlo hecho un crack¿? Pfff, la verdad es que más bien lo segundo. Muchas veces pienso ¿para qué? A veces casi ficho por inercia porque no creo que llegue a ver a esos jugadores en su mejor versión (ni siquiera siéndome útiles de algún modo...). Más romantica me parece usar Extremos, aunque no se si más productiva. Jejeje, yo soy de esos y ando tercer clasificado en 2ª, así que el romanticismo tiene premio! Pregunta: Debido al sistema de juego y la inflación y demás, cuyas consecuencias son equipos ultra-multi-millonarios arriba del todo (como en la realidad, tampoco creais que es otra cosa), ¿crees que alguien que entrase hoy podría alguna vez en su vida llegar a 1ª sin utilizar balones de oro? |
03/04/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: Debido al sistema de juego y la inflación y demás, cuyas consecuencias son equipos ultra-multi-millonarios arriba del todo (como en la realidad, tampoco creais que es otra cosa), ¿crees que alguien que entrase hoy podría alguna vez en su vida llegar a 1ª sin utilizar balones de oro? Hombre.... De momento necesita de 6 temporadas.... lo que son 18 meses reales de su vida. Sí, yo creo que sí podría, pero tendría que usar balones, principalmente para las búsquedas de secretario y ojeador buscando jugadores de progresiones altas, y para mirar las previsiones de tus jugadores, es lo mínimo, sólo con eso, fichando bien y entrenando bien, si podría llegar, pero lógicamente.... es muy muy complicado. Me voy quedando sin preguntas para formular, voy a repetir una ya que es una cosa que puede ser interesante y cada uno tiene su respuesta. Pregunta: Son varias ya que son cortitas. ¿Por qué tienes ese nombre de usuario?, ¿Por qué tu equipo se llama así? y ¿Se ha llamado antes de alguna otra manera? |
04/04/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1223 msgs.
International
|
morales_mad dijo: Me voy quedando sin preguntas para formular, voy a repetir una ya que es una cosa que puede ser interesante y cada uno tiene su respuesta. Pregunta: Son varias ya que son cortitas. ¿Por qué tienes ese nombre de usuario?, ¿Por qué tu equipo se llama así? y ¿Se ha llamado antes de alguna otra manera? Mississippi es el protagonista de un corto de cine que hice un par de años atrás. Es mi Yo despitado y rebelde, el que creo que todos llevamos dentro. El más fiestero e irresponsable, seguramente el más divertido también. De pequeñajo vi una del Oeste de John Wayne, "El Dorado" y me hizo mucha gracia el papel de Mississippi, un joven que en medio del Oeste y rodeado de forajidos que no sabía disparar y solo se dendía con un cuchillo. Años después decidí ponerle su nombre al protagonista del mio en su honor,....Y aquí he repetido, seguramente por inercia,.. Coyde es el equipo de Fútbol Sala en el que jugaba. Era nuestro patrocinador, bueno realmente eran dos Coyde y Caricias (marca de servilletas). Ambos nombres aparecían en la camiseta,...aunque por lo obvio preferíamos llamarnos Coyde, Caricias no infundiría mucho respeto al rival Pregunta: Y tú, por qué decidiste llamarte así en el striker?¿Y tu equipo? |
04/04/2011 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mississippi dijo: Pregunta: Y tú, por qué decidiste llamarte así en el striker?¿Y tu equipo? Estorbi es el mote que me pusieron en la universidad tiempo ha. Es un juego de palabras con mi nombre y un sketch de "Cruz y raya". Mi equipo, pues no tiene mucho misterio... viene de mi nick ------------------------- Pregunta: ¿Serias capaz de decirme el nombre de 8 managers que posteen a menudo en el foro? |
04/04/2011 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Pregunta: ¿Serias capaz de decirme el nombre de 8 managers que posteen a menudo en el foro? Si. Pregunta: Crees que el tipo de interes actual es excesivamente alto? |
04/04/2011 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Pregunta: Crees que el tipo de interes actual es excesivamente alto? Lleva ya mas de un mes en el que el tipo de interés está subiendo, por lo menos en los depósitos ya que cada lunes, saco todo y lo vuelvo a meter! para sacar la máxima rentabilidad a ello. Creo que está ahora mismo a un porcentaje idóneo, para que den un buen dinero y no lo que dan al 2%, que a managers con pocos depósitos era una medida insignificante para sanear su economía. Pierso que a partir del 10% ya será un tipod e interés a tener muy en cuenta... No se si recordais el interés loco que hubo hace varias temporadas! Cuando fichas un jugador que su manager está mostrando la progresión en una captura... ¿Te sueles fiar más del manager si éste ocupa plaza en divisiones altas, en deprimento de los de 6º y 7º?? |
04/04/2011 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
fran_kadi dijo: Cuando fichas un jugador que su manager está mostrando la progresión en una captura... ¿Te sueles fiar más del manager si éste ocupa plaza en divisiones altas, en deprimento de los de 6º y 7º?? No. Si ficho por progre, cosa que no suelo hacer, me informo primero de ese manager pero a ciegas, ni loco. ----------------- Pregunta: ¿Tiene sentido fichar por previ o es mejor fichar la media? |
04/04/2011 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: [Pregunta: ¿Tiene sentido fichar por previ o es mejor fichar la media? Influyen varios factores. Tiempo, objetivos y economia... Yo, esta temporada, pensaba luchar por estar arriba en 3ª, asi que vendi a mis jugadores jovenes de buena prevision, pero poca media y fiche jugadores viejos de mucha media. El resultado, ha sido nefasto. Asi que he vuelto ha fichar jugadores jovenes con buena prevision y asi al menos, me entretengo viendo como suben. Asi que, para mi filosofia de juego, es mejor fichar con buena previ, aunque tarden mas tiempo en llegar... Pregunta: No te parece que hay managers, a los que les afecta demasiado strikermanager? Editado por Sa corb 04-04-2011 10:33 |
04/04/2011 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta: No te parece que hay managers, a los que les afecta demasiado strikermanager? Editado por Sa corb 04-04-2011 10:33 pues si yo tengo algun amigo que ha cambiado mucho desde que estoy aqui, y ha sido un cambio a peor, cree que es el mejor, mas importante y su equipo es el mejor y lo de los demas no sirven para nada, incluso gente que no conzoco y te insulta de repente( sin motivo) o que se mete en todos lo follones que mira, salta ala minima que lo provoquen, gente que te engaña por fichajes. hay managers a los que striker saca lo peor de tienen. pregunta al siguiente: ¿ por que crees tu que hay gente que se atrave a infringir normas, sabiendo que corren un riesgo alto de que los explusen? con multicuentas, transpasos dudosos, engaños para sacar mas dinero por sus jugadores..... si te metes en sanciones cada dia tenemos un centenar de equipos retenidos Editado por perydpp 04-04-2011 11:29 |
04/04/2011 11:28 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: pregunta al siguiente: ¿ por que crees tu que hay gente que se atrave a infringir normas, sabiendo que corren un riesgo alto de que los explusen? con multicuentas, transpasos dudosos, engaños para sacar mas dinero por sus jugadores..... si te metes en sanciones cada dia tenemos un centenar de equipos retenidos Editado por perydpp 04-04-2011 11:29 Creo que muchos de ellos son por desconocimiento, las normas del juego las ha leido poca gente completas, o eso me parece a mi. Luego esta el tipo de manager que hace trampas por intentar subir lo mas rapido posible, normalmente es la forma mas facil de caer. Y por utlimo, destacaria, la poca etica y moral civica que se puede ver en nuestra sociedad, pues no olvidemos, que striker es una microsociedad que reproduce los errores, faltas y cosas buenas de la sociedad. En caso de no ser de tercera division para arriba, si mañana al abrir tus privados te encuentras con: Estas invitado a ser beta-tester ¿te alegrarías?¿aceptarias?¿cuales serian los motivos para el si o el no? ¿compartirias toda la informacion que saques o preferias guardarte algo para ti? (muchas preguntas, pero todas contestables en una) |
04/04/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||