Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: ¿que cuerpo se te queda con las nuevas actualizaciones? las veo interesante, verdaderamente, creo que todas eran algo que se necesitaba. Solo pondre un pero en lo de la cantidad esacta del jugador, preferiria que fuese un dato oculto solo para el manager, no para todo el mundo. Como manager me gusta saberlo, pero no se si ya es dar demasiados datos, al igual que cuando se dió la subida por entreno, pero en fin, el tiempo dara y quitara la razon. (creo que al final nos quedamos sin ningun secreto) La medida de los juveniles, muy interesante, aunque esperaremos a ver como funciona y las cibras concretas que se darán. Si eres un manager que llevas en striker desde que se abrio al publico y por unas razones u otras en dos semanas desciendes de 3º a 4º ¿que te parece no entrar en la fase tester por ello?(ojo no es una critica, entiendo que son decisiones dificiles de tomar y esta estoy totalmente de acuerdo, los que mas sabrán suponemos que es lo que mas arriba estan) |
01/04/2011 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si eres un manager que llevas en striker desde que se abrio al publico y por unas razones u otras en dos semanas desciendes de 3º a 4º ¿que te parece no entrar en la fase tester por ello?(ojo no es una critica, entiendo que son decisiones dificiles de tomar y esta estoy totalmente de acuerdo, los que mas sabrán suponemos que es lo que mas arriba estan) No es mi caso, es más puede que sea al revés y ascienda yo a 3ª. Pero si lo fuera, me parecería quizá algo injusto. Está claro que es una decisión dificil, yo lo hubiera hecho por antigüedad en el juego, según este criterio sería lo más justo... al fin y al cabo la experiencia te la da el tiempo. Pregunta para el siguiente: ¿Qué opinas de las cesiones, en general? |
01/04/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
[¿Qué opinas de las cesiones, en general? en la teoría estan bien pero lo importante es el uso que se haga de los jugadores cedidos y como esto es al fin y al cabo un juego, pues nadie tiene obligación de ponerlos titulares. Solamente pasa que algunos son gente "de palabra" y si le dicen a un manager que va a poner a su jugador en algunos partidos para que gane media, pues lo hacen; otros no lo harán, pero es el riesgo que se corre en este tipo de juegos. en resumen mi opinion de las cesiones se basan en dos cosas: 1a) los jugadores que no vaya a usar durante la temporada pero que no quiera vender los cederé a cualquier manager. 1b) los jugadores que quiera que progresen pero que no 'encajan' en mi alineación los cederé a managers de confianza. 2. el calendario de cesiones debería ser más corto y dividirse en dos etapas: una al principio y otra justo a mitad de temporada. Pregunta para el siguiente: ¿Crees que la desigualdad de equipos entre 6ª y 7ª es ya demasiado elevada? |
01/04/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta para el siguiente: ¿Crees que la desigualdad de equipos entre 6ª y 7ª es ya demasiado elevada? uff, pues tengo razones a que si( el abandono de equipos hace mas facil poder destacar en una media mas baja) y razones a que no( los que no suben el primer años, suelen tener equipos que en 6 darian mucha guerra), yo creo que con la nueva norma de que no tienes un grupo de ascenso o descenso, sera muy bueno para homogeneizar los grupos pregunta para el siguiente: ¿ por que la gente participa tan poco en los foros? si lees durante un mes el foro general o el de dudas y preguntas al final de mes reconoces con facilidad 30 o 40 managers que son los que suelen participar( igual me pase de numero) o incluso este hilo con mas de 350 lecturas y solo participamos una docena de managers¿ a crees que se puede deber( miedo , verguenza,que solo piensan en si mismo y en su equipo y lo demas no le importa...) |
02/04/2011 15:38 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
pregunta para el siguiente: ¿ por que la gente participa tan poco en los foros? si lees durante un mes el foro general o el de dudas y preguntas al final de mes reconoces con facilidad 30 o 40 managers que son los que suelen participar( igual me pase de numero) o incluso este hilo con mas de 350 lecturas y solo participamos una docena de managers¿ a crees que se puede deber( miedo , verguenza,que solo piensan en si mismo y en su equipo y lo demas no le importa...) De todo un poco, pero pienso que la mayoría de la gente no tiene tiempo/ánimo o simplemente se pasa más para leer que para participar. Para el próximo: ¿Te gusta el formato de copa? ¿En caso de respuesta negativa, qué modificarías? |
02/04/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Creo que el formato actual de copa esta bien, asi todos los equipos tienen posibilidades de jugar. Pregunta siguiente: ¿Que te esperas encontrar con el nuevo simulador que se añadira en unas temporadas? |
03/04/2011 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Pinope93 dijo: Pregunta siguiente: ¿Que te esperas encontrar con el nuevo simulador que se añadira en unas temporadas? mayor repercusion tactica, es el aspecto en el que mas puede tener lagunas el juego actualmente, supongo que sera dificil, pero si lo consiguen tendran un gran resultado. Con esa repercusion tactica, espero que equipos inferiores en media, pero superiores en recursos (plantillas amplias y variadas) puedan dar campanadas importantes, no dejando simplemente el halo de suerte o fallo del simulador. Pregunta: ¿crees correcto que se devuelva el dinero de las escuelas como ha sido anunciado en la actualización teniendo en cuenta que muchos de los equipos que las tienen ya las han amortizado con el simple hecho de que los saliesen un par de jugadores "pepinos"? |
03/04/2011 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Pregunta: ¿crees correcto que se devuelva el dinero de las escuelas como ha sido anunciado en la actualización teniendo en cuenta que muchos de los equipos que las tienen ya las han amortizado con el simple hecho de que los saliesen un par de jugadores "pepinos"? Pues no. No me parece correcto, pero si ha sido por un error de ellos, habra que aprovecharlo... Pregunta: Te parece bien que en su momento prohibieran poder jugar con 5 delanteros, pero que sin embargo, se permita jugar con 6 medios? |
03/04/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pregunta: Te parece bien que en su momento prohibieran poder jugar con 5 delanteros, pero que sin embargo, se permita jugar con 6 medios? no me parece comparable, creo que en la actualidad ningun equipo juega con 5 delanteros, sin embargo en ocasiones, esta misma temporada, se ha visto jugar al madrid y al barca con 6 medios en el campo, lo cual no me parece tan raro e ilogico. Pregunta: De las teorias strikeras en cuanto a tactica, ¿cual consideras la mas certada? |
03/04/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1223 msgs.
International
|
Pregunta: De las teorias strikeras en cuanto a tactica, ¿cual consideras la mas certada? En principio la básica, visto que los defensas no tienen la importancia que merecen: Es decir PO, DFI,DFCFD; MDF MC, MCi;MC,MD,MI DLC Aunque yo no juego exactamente así. Más romantica me parece usar Extremos, aunque no se si más productiva. Pregunta: Si te ofrecen un juvenil cañero en plan DLC 35/14 previ 80 y lo fichas, acabas emocionado por la compra o por tu cabeza pasa también un puuuf otro año y medio de mi vida a tiempo real entrenandolo con regates para verlo hecho un crack¿? |
03/04/2011 17:04 |
- Div/Gr | ||