Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de conversación general sobre el simulador | Date | |
---|---|---|
556 msgs.
MVP of the game
|
he jugado hoy un partido amistoso con el simulador beta y el juego ha sido mucho mas rapido y fluido pero en alguna ocasion se pitaban faltas en la otra esquina del campo sin razon y algun fuera de juego bastante ilogico | 20/03/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Ayer jugue un amistoso,el simulador esta bastante mejor,solo un apunte que no digo que sea un fallo,perdi la cuenta de los 1 vs 1 de mis delanteros y casi siempre el balon sale bombeado a media altura y con efecto y fuera claro jejeje tambien se pitaron bastantes faltas y de los 2 penalties que recibi no marque ninguno,las faltas fuera del area se lanzan con mas peligro y al menos van mas cerca de la porteria,eso si mi defensa sigue pegandose tiros en los pies cada vez que sacan el balon jugado,madre de dios ni una peli de hitchcok,solo pediria una cosa,por favor que los porteros saquen en largo,cada vez que la saca en corto el mio se me ponen los huevos de corbata,tambien el MDF da pases hacia atras sin sentido cuando esta solo para seguir adelante. | 21/03/2012 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
(voy a seguir el esquema de @dieguito90) Partido ORELLUT vs. D3STROY3R 22marzo2012 [Novedades de versión] 1) FJ 2 delanteros: No ví ninguno, cuando se la pasan lo hacen bien, aunque chupan un poco estando el otro libre. 2) Ninguno de los dos ha utilizado el FJM, pero los que se han pitado me han parecido muy ajustados, algunos serian discutibles pero teniendo que ver la repeticion, parece que esto marcha mejor. 3) Faltas desde donde está el jugador: no observado 4) Chut en área con portero descentrado: el PO estaba centrado, en ocasiones de espaldas, y como siempre el DLC se la regala, 8 1vs1 y ningun gol PO 74 (paradas 83) contra DLC 81 (tiro 99, regate 95, vel 77) ==> esto habria que corregirlo porque te entra una rabia y unas ganas de matar al DLC, me pase todo el partido gritando !COMO SE PUEDE SER TAN INUTIL! 5) y 6) No observados [Otras cosas no-novedad] POR FIN he visto un pase largo en profundidad de verdad y al hueco (que conste que jugaba al toque pero eso es otra cosa) Las faltas en tu campo te dan miedo de mal que las sacan en cambio los saques de banda parece que han mejorado un poco y controlan mejor. Los tiros de falta penosos pero por lo menos entran en el area pequeña. Mi PO por fin ha aprendido a sacar de largo y ya no da miedo su pase |
22/03/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
Poco q comentar del simulador, sigo pensando q esta muy bien y comentar que en una falta en el borde del área, la sacaron en corto y me gusto, no fue un tiro perdido | 22/03/2012 14:44 |
🦀 FC Chisco - Div4/Gr24 | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Si una palabra diferencia a este del anterior simulador, esa es Fluidez. | 22/03/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mi me gustaría ver un buen centro desde la banda para q llegue l delantero y marque algún gol de cabeza q los balones siempre van a ras de césped | 22/03/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
kulebra8 dijo: Pues a mi me gustaría ver un buen centro desde la banda para q llegue l delantero y marque algún gol de cabeza q los balones siempre van a ras de césped +1, aun creo que no he visto ningun gol de remate de cabeza |
22/03/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
alf06 dijo: POR FIN he visto un pase largo en profundidad de verdad y al hueco (que conste que jugaba al toque pero eso es otra cosa) Me parece que es curioso que sea una novedad (inexistente) y que destaque tanto no? |
23/03/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: alf06 dijo: POR FIN he visto un pase largo en profundidad de verdad y al hueco (que conste que jugaba al toque pero eso es otra cosa) Me parece que es curioso que sea una novedad (inexistente) y que destaque tanto no? Me decian que existian esos pases magicos pero todavia no habia visto ninguno, y si los habia era en FJ asi que no servian para nada. Cuando lo vi me dije es verdad, existe no son leyendas, he visto la luz Todavia no habia visto un buen pase, otra cosa fue la resolucion del DLC pero en fin ya llegara. |
23/03/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
creo que ya se ha mejorado mucho con estas actualizaciones, veo bastante bien lo de el FJM y los 1vs1, tambien es verdad que no he visto los suficientes partidos para estar seguro, porque no he visto eso que se comenta de las faltas hacia atras, pero creo que no hay daños 'colaterales' al implantar estas mejoras y creo que ya se podrian subir porque es mejor de lo que tenemos... | 29/03/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||