Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de conversación general sobre el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
85 msgs.
Rookie
|
no veas mirar mi ultimo partido y aunque lo he ganado es nefasto todos los fallos que tiene el partido hoy ha sido una pasada y llevo toda la temporada asi no lo entiendo creo que el juego ha dado un paso bastante grave para atras por sus saques de banda, sus faltas en su campo etc etc que hay muchos lo siento pero estoy muy cabreado si no teniais el juego preparado no lo hubierais puesto en marcha que habeis arreglado una cosa ( no se el que ) y habeis destrozado un monton . | 14/05/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
de acuerdo con los saques de banda faltas que se saca el mismo jugador penalti que el mismo jugador se saca en corto no sé si se habrá hablado de esto pero, en la pantalla de tacticas, cuando quieres hacer cambios de jugadores o de formacion o lo que sea, ¿por qué no los hace?, hoy en mi partido oficial había puesto que en el minuto 60 entraran 3 tios de refresco pero.... ¡no entró ninguno! si hubieran entrado seguro que hubiera ganado. Otras veces lo entiendo porque se expulse a un jugador o se lesione, pero si no pasa nada ¿por qué no entra ningun jugador? otra cosa, cuando uno cambia de tactica durante el partido, en vez de un cartelito rojo que sale abajo a la izq, ¿por qué no sale el mismo cartelito pero indicando la tactica con la que se pasa a jugar? veremos a ver si en mi amistoso de mañana vuelve a pasar |
14/05/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Yo llevo poco tiempo en el juego,y tb me pasan todas estas cosas de penaltis que los tira al revés,faltas cerca de área y el tío la tira a saque de banda y lo mas gracioso es cuando empiezan caer como pitufos,uno contra uno con el portero viene uno por detrás en plan Pepe sablazo ni amarilla,pero en fin hay que tomar se lo como es en la vida real en el fútbol,una ves te dan los árbitros y otras te quitan,pues aqui lo mismo el simulador una vez te da otra te quita.Salu2 Editado por red pride 14-05-2012 22:52 |
14/05/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
107 msgs.
Substitute
|
Para ke probar el simulador beta? Para ke se lesionen jugadores y fastidiar la liga? Venga ya hombre....!! Parar esto de una vez!! Gracias y saludos a todos | 22/05/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
bueno vamos por partes... han pasado muchas cosas raras.... el simulador oficial que termino la temporada y que era el beta que habiamos testeado con exito.... desaparecio a principios de temporada por algun error...... entonces en el oficial se puso un simulador que no tenia nada que ver con el testeado al final de la anteior temporada..... despues de cambiar varias veces esta temporada el simulador oficial y no el beta.... parece que el oficial va otra vez medio bien.... el beta que solo he podido ver un partido bien... creo que es el simulador que esta actualmente en el beta es el del principio ( hace 3 o 4 temporadas ) con algunos cambios.... el juego va mucho mas rapido y es todo mucho mas fluido me gusta muchisimo mas,, pero claro ahora viene el problema...que asi se generan aun mas ocasiones y tal como estaba al principio pues seria 20 goles cada partido, se han probado varias cosas para evitar las goleadas... una que los tiros se vayan pa cuenca todos aun estando delante del porter solos.... tambien se probo con los pases malos.. y con fueras de juego... y ninguna creo que termina de funcionar....creo tambien se ha probado una mezcla de todas y para mi es la que mas me convence pero con matices.... los jugadores para que no puedan tener tantas ocasiones de gol... se puede hacer que fallen mas pases pero no en zonas que comprometan tu porteria.... porque era mas facil pillar un mal pase y gol que no otra cosa,,,,, lo de los tiros pa cuenca modificarlo tambien y que no se note tanto... y que los tiros no valga lo mismo uno desde cuenca que otro delante del portero solo.... en mi partido de ayer vi una jugada que mis jugadores repetian una y otra vez,,, era pases rapidos en medio campo mi MD a mi MI que rompia por velocidad a todos y se iba junto con uno de mis DLC y siempre se cruzaba el DLC por delante y fuera de juego.... no pongo minuto ni nada porque en la primera parte esa jugada se repitio 20 veces.... |
23/05/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
leo90 dijo: Para ke probar el simulador beta? Para ke se lesionen jugadores y fastidiar la liga? Venga ya hombre....!! Parar esto de una vez!! Gracias y saludos a todos No te columpies... se te ha lesionado algún jugador para el día siguiente por culpa de un partido beta? Pues si es así, repórtalo que es un bug. En el simulador beta no acumulan cansancio ni lesiones. Aunque se pueden lesionar y cansar durante el encuentro pero luego es como si no hubiese sucedido nada. |
23/05/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cosas buenas BETA: Hoy he podido comprobar lo siguiente; Los DLC´s buenos ya no se van de 270 rivales desde el centro del campo. O la pasan o les hacen falta. Los DLC´s buenos, cuando han tenido una oportunidad clara de gol, la han metido. Pero ha habido menos oportunidades de gol gracias a que no se van de esos 270 rivales. Los MO´s buenos han cogido protagonismo. Cosa que habían perdido (no se muy bien porqué). Ahora conducen mejor, tiran mejor (creo que tienen más gol) y bien en los pases a los DLC´s (aunque esto creo que ya estaba mejorándose en el simulador vigente). Los DFI/DFD han tenido, a mi parecer, menos errores en cuanto a entrada deslizante sobre el rival. No obstante DFI y DFD, no entiendo muy bien porqué, pero tiran peor el fuera de juego que los centrales... tardan más en salir cuando siempre los tengo en línea... |
29/05/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
hoy me ha gustado mucho el simulador BETA a cambiado totalmente con el del martes pasado,,,,pero yo creo que hay algunas cosas que se pueden modificar pero siempre trabajando con la base del simulador que se ha jugado hoy,,, los pases: cambiaria que en las posiciones cercanas a nuestra area los defensas no pierdan tantos balones y si lo hacen que lo hagan en posiciones de ataque que es donde se pierden los balones o como mucho en medio campo... no en defensa o al menos no tantos los goles: ahora es mas facil marcar desde posiciones alejadas a porteria que la tipica dlc solo delante del portero,,, como esta en el simulador beta a dia de hoy me gusta bastante, pero subiria un poco el % de acierto de jugadores solos delante del portero y bajaria los goles de jugadores que estan marcados.. los fuera de juego: parace que se ha vuelto a una version anterior.. por ejemplo los corners vuelven a estar mal y los jugadores han perdido inteligencia a la hora de dar pases en fuera de juego... es lo que veo que se ha de mejorar mas.. pero creo que ya se hizo esa mejora en otra version del simulador y que no sera dificil de poner en este simulador vuelvo a creer en vosotros |
29/05/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me gustaría poder dar una opinión concreta sobre el simulador. Pero no puedo. Cambian muchas cosas y no sé si es por el simulador BETA o por los cambios que hago yo en cuanto a barritas, tácticas etc. A la que tenga algo claro, lo pondré. |
29/05/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: leo90 dijo: Para ke probar el simulador beta? Para ke se lesionen jugadores y fastidiar la liga? Venga ya hombre....!! Parar esto de una vez!! Gracias y saludos a todos No te columpies... se te ha lesionado algún jugador para el día siguiente por culpa de un partido beta? Pues si es así, repórtalo que es un bug. En el simulador beta no acumulan cansancio ni lesiones. Aunque se pueden lesionar y cansar durante el encuentro pero luego es como si no hubiese sucedido nada. Me molesta mucho q la gente despotrique sin saber Gracias peke |
29/05/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||