Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de conversación general sobre el simulador Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
creo que ya se ha mejorado mucho con estas actualizaciones, veo bastante bien lo de el FJM y los 1vs1, tambien es verdad que no he visto los suficientes partidos para estar seguro, porque no he visto eso que se comenta de las faltas hacia atras, pero creo que no hay daños 'colaterales' al implantar estas mejoras y creo que ya se podrian subir porque es mejor de lo que tenemos...

Vamos a ver hoy que tal, yo es que los dos últimos la verdad es que no los he visto :S
29/03/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
a ver a mi lo que me gustaria ver seria cuando se kedan los balones cerca de la linea de fuera y llega un jugador y le da pita saque de banda estando el balon parado que facilmete lo podia sacar y golles que ocurren = ya que se qeuda el alon muy cerca de la linea y marcan los propios defensas 29/03/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Acabo de jugar mi partido de liga en el internacional, por lo que vi alli aplicaron las nuevas correcciones, y la cosa pinta muy mal.
Os cuento, juego con la defensa adelantada (no hago MASIVO) y mi rival solo cayo 1 vez en fuera de juego, jugue contra un equipo muy inferior y empate a 1.Tire 46 tiros, 32 1 contra 1, y no marque ninguno mi gol fue de tiro lejano, y mi rival tiro 2 tiros lejanos marcando un gol a lo seedorf contral el atletico de madrid. Mi rival defendia dentro de su area, patetico totalmente ver como sus centrales estaban en linea de gol. En mi misma liga hay varios resultados parecidos por lo que deduzco que esto pinta mal. equipos muy superiores que empatan o pierden.
30/03/2012 21:34
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
fujur99 dijo:
Acabo de jugar mi partido de liga en el internacional, por lo que vi alli aplicaron las nuevas correcciones, y la cosa pinta muy mal.
Os cuento, juego con la defensa adelantada (no hago MASIVO) y mi rival solo cayo 1 vez en fuera de juego, jugue contra un equipo muy inferior y empate a 1.Tire 46 tiros, 32 1 contra 1, y no marque ninguno mi gol fue de tiro lejano, y mi rival tiro 2 tiros lejanos marcando un gol a lo seedorf contral el atletico de madrid. Mi rival defendia dentro de su area, patetico totalmente ver como sus centrales estaban en linea de gol. En mi misma liga hay varios resultados parecidos por lo que deduzco que esto pinta mal. equipos muy superiores que empatan o pierden.

¿tu estas seguro de eso que dices?

Yo jugaba contra un ilustre del FJM y aun currandome la formacion he tenido demasiados fueras de juego
30/03/2012 23:19
  0, - Div3/Gr7
Username
231 msgs.
Substitute
revisando de nuevo el partido, como ya dije los defensas en linea de gol, pues me sacaron 5 tiros q ya entraban, tres al palo, mis delanteros tiro 88 y 92 no marcaron, y el que marco el gol rival tiro 46, vamos q tendre q vender los mios y clausular a este crack. 31/03/2012 10:27
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
Yo de momento lo que he observado es que los partidos no se resuelven hasta la mitad de la segunda parte y da igual la categoría del rival, y yo creo que si juegas contra un rival de tu misma media o mas menos, me parecería bien pero contra rivales inferiores no me parece bien 05/04/2012 18:44
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
144 msgs.
Substitute
La verdad es que siguen sacándose asimismos los jugadores , en todos mis partidos ( desde que está el simulador , amistosos de prueba incluidos ) se me ha lesionado algún jugador . Está claro que si te hacen entradas duras , se puede lesionar pero no es lo habitual .... además lesionan a un jugador y no hay ni tarjeta ( está claro que se hacen muchísimas , muchísimas entradas y si se sancionaran con tarjeta la mayoría nos quedaríamos solos ) . Siguen sacando hacia atrás o a saque de banda o regalando , directamente , el balón al contrario o que sea fuera de juego claro y no se pite ( si es dudoso , me parece bien que no se pite .... aunque luego lo sea ) , etc ....

En definitiva , a mí personalmente no me agrada demasiado el cambio ..... pero no queda otra que adaptarse a las circunstancias , si no se corrigen estos errores , de momento .

Un saludo .
05/04/2012 18:59
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
A mi lo mas q me molesta es ver como fallas mil ocasiones de gol, los delanteros capados es para mi un autentico fastidio. Hoy en mi amistoso falle mucho.......en fin 05/04/2012 19:05
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
Hoy 21/04/2012,robo descaradamente en el 2-2 al final del partido me mete un gol en fuera de juego y no por poco sino por 20 metros, quien me mira esto y me comenta de los @ por que creo me merezco una respuesta

enlace del gol:http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44303740&accion=simul&turno=35829

Editado por loren2 22-04-2012 12:33
21/04/2012 16:23
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Respecto al nuevo beta(el de despues del 3/5/2012, observo que caigo mucho mas en fuera de juego respecto al simulador actual. No he observado nada mas aun, a ver si juego mas partiditos . 12/05/2012 15:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
3