Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de conversación general sobre el simulador Date
Username
116 msgs.
Substitute
Los defensas han perdido su razón de ser, se dejan pasar como si fueran DLC defendiendo, y por ende un numero exagerado de goles por partido. 19/01/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
yorx69 dijo:
pues dime tu como pones el autobus y los jugaores no se apartan, porqeu vamos, no defienden ningunoooo

Poniendo los medios a defender (estorbando el avance del balón, no tratando de robar) y los defensas bajo palos, y por supuesto defendiendo en zona y no al hombre. Por autobús entiendo a prácticamente todo un equipo atrasado. Tu Mdf se hartará a robar y con tus defensas/porteros dificilmente encajarás goles.
19/01/2013 17:23
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Soy el único al que le hacen una cantidad ingente de faltas sin balón. Cuatro veces en el último partido se iba mi delantero corriendo hacia el portero tras un pase largo y cuatro veces que le han derribado por detras, ninguna falta. Yo no se si esque no se pitan porque no hay balón de por medio, pero ya estoy hasta los redondos 19/01/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
846 msgs.
MVP of the game
lo dudo, pepinazo de fuera del area y gol... y ahora se marcan ma sgolesasi, de hecho es mas facil marcar de fuera del area que en un mano a mano 19/01/2013 23:07
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Por dar una opinión más la reciente actualización de hoy, no me ha gustado nada, he vuelto a tener 20 fueras de juego además, juego con tres defensas y ahora parecen un coladero...., como ha dicho otro jugador antes, mejor esperar a ver con que simulador nos quedamos antes d hacer fichajes. Por que si hay que jugar con más defensas, pues se hace, no es mi tipo, pero bueno. 20/01/2013 00:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Stewart dijo:
Por dar una opinión más la reciente actualización de hoy, no me ha gustado nada, he vuelto a tener 20 fueras de juego además, juego con tres defensas y ahora parecen un coladero...., como ha dicho otro jugador antes, mejor esperar a ver con que simulador nos quedamos antes d hacer fichajes. Por que si hay que jugar con más defensas, pues se hace, no es mi tipo, pero bueno.

+100000

vamos para atras

muchos mas fueras de juego como bien dices.. y los defensas los veo otra vez mas tontos de lo normal,,,,

Editado por $upremo 20-01-2013 09:00
20/01/2013 09:00
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
Para mí lo más defectuoso del simulador en sí.
- La defensa: Más bien acompaña de la mano al delantero hasta la portería, porque es lo que parece al verlo.
- El comportamiento del portero: Avanzar y atender el ataque del contrario de espaldas mientras regresa a la porteria en la mayoría de ataques.
20/01/2013 18:14
  - Div/Gr
260 msgs.
First-team player
minuto 73-74 de mi partido de hoy lunes contra el manager seguaquin, en el empate a 3, mi defensa despeja la pelota y le da a otro defensa, la coge el delantero y gol 21/01/2013 01:28
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
Raul7dios dijo:
minuto 73-74 de mi partido de hoy lunes contra el manager seguaquin, en el empate a 3, mi defensa despeja la pelota y le da a otro defensa, la coge el delantero y gol

No entendí a qué te refieres. Si lo ves como un fallo de la Beta hay otro tema dedicado a eso. Francamente pienso que un buen simulador ha de hacer precisamente eso: simular. Y goles parecidos al que te han hecho suceden todas las semanas en el futbol real, incluso en primera. Creo que tu tema puede ser importante pero me gustaría más saber tu opinión (y la de todos) sobre la nueva versión del simulador.
21/01/2013 03:14
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
A mi personalmente no me gusta, los defensas son conos. Pero si finalmente se establece la nueva versión habrá que adaptarse.

Yo lo adelanto ya, volvemos al FJM.
21/01/2013 12:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
10