Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras Date
Username
455 msgs.
First-team player
Para mi el simulador ha mejorado bastante con respecto a los primeros días. Los defensas parecen menos tontos. Yo propondría que se hiciese todo lo posible para que los saques de falta por fuera de juego se sacasen desde la posición donde se encontraba el jugador en fuera de juego. Hay un montón de reportes de ese fallo porque la falta se saca del sitio incorrecto, a veces dentro del propio campo lo que provoca que la gente piense que no existía el fuera de juego. El simulador hace que se saque la falta desde donde toca el balón el jugador y debería sacarse desde donde estaba en fuera de juego cuando le tiran el pase. Supongo que debe ser muy complicado hacerlo porque este fallo ya existía en el simulador estable. 19/01/2013 19:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ultimamente esta bastante bien, me ha gustado eso de que los saques de banda casi siempre sean buenos

Las cosas que yo tocaría son:

-Saques a balon parado (especial atención a los cambios)

-Mejora ligera del factor robo. O mejor, mejora moderada del factor robo y mejora ligera del factor regate (permitiendo delanteras buenas burrearse defensas malas, y haciendo que defensas buenas bloqueen mucho más a delanteras malas)

-Mejora importante del factor situación en los tiros (basicamente XvsPO)

-Bajda importante de la restricción de velocidad en conducción del balon en función de la distancia al próximo jugador rival (representando que el tio se tira controles muy largos... y jodiendo fjm)

-Aumento de la probabilidad de pase cuando el jugador se vea acosado y reduciédola drásticamente si se encuentra en una buena situación de gol
21/01/2013 20:40
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
+1
Dieguito90 dijo:
Ultimamente esta bastante bien, me ha gustado eso de que los saques de banda casi siempre sean buenos

Las cosas que yo tocaría son:

-Saques a balon parado (especial atención a los cambios)

-Mejora ligera del factor robo. O mejor, mejora moderada del factor robo y mejora ligera del factor regate (permitiendo delanteras buenas burrearse defensas malas, y haciendo que defensas buenas bloqueen mucho más a delanteras malas)

-Mejora importante del factor situación en los tiros (basicamente XvsPO)

-Bajda importante de la restricción de velocidad en conducción del balon en función de la distancia al próximo jugador rival (representando que el tio se tira controles muy largos... y jodiendo fjm)

-Aumento de la probabilidad de pase cuando el jugador se vea acosado y reduciédola drásticamente si se encuentra en una buena situación de gol

21/01/2013 20:45
  - Div/Gr
Username
263 msgs.
First-team player
1)Solución para el Fuera de juego en:

a) 2vs1:
-Problema: Ahora lo único que hacen es volver para atrás y para adelante, pero parece que no salga del fuera de juego
o que solo se la pasen cuando vuelva a entrar.
-Solución: El acompañante hace movimientos en diagonal.
b) Sacando el balón desde tu campo:
-Problema: DL se queda un paso por delante de la línea divisoria, y haciendo movimientos de adelante atrás, rara vez se la pasan cuando toca.
-Solución: Movimientos horizontales en la línea divisoria, y si se quiere mejorar aún más, que los pases sean largos (tipo despeje) y el DLC
busque los huecos, en la vida real una defensa en el centro del campo es una garantía de que un DLC rápido se va a quedar sólo.

2)Soluciones para pases en profundidad en el centro del campo:
-Problema: Cueando empiezas un ataque, el equipo contrario está en su mayoría en su campo menos quizá el DLC y MO, y tus jugadores
(en mi caso MI MO y MD) se ponen a pasarla entre ellos con pases en profundidad y cuando la han pasado vuelven hacia atrás.
-Solución: 1) Pases en profundidad pero hacia donde está corriendo el jugador, no siempre hacia delante.
2) No pasar el balón a jugadores más retrasados en profundidad, sino al pie.

3) Solución para pases y regalos en defensa al contrario que acaba rematando a la red.
-Problema: Los defensas cuando están en el área (pe. en un córner, falta o defendiendo) roban el balón y en vez de despejar, se ponen a
hacer pases a través de jugadores contrarios con la peligrosidad que ello conlleva y la gravedad de un fallo.
-Si un defensa tiene el balón abajo:
a)Sin presión, puede salir con el balón controlado y luego pasar.
b)Con presión, o bien despeja hacia el centro o hacia las bandas (por la zona del centro del campo)
o bien despeja hacia la banda cercano a la zona de córner sino puede girarse,

Estas son algunas posibles soluciones y mejoras, en cuanto a otros temas no tengo soluciones tan sencillas así que me guardaré las opiniones por ahora.
Si alguno de los que han de leer estos mensajes lee el mio y le parece que puede servir alguna de mis ideas me gustaría mucho que se pusiese en contacto conmigo y no tendría ningún problema en echarle una mano en todo lo que pueda, no sé programar pero sí que dar soluciones a problemas.

Un saludo y espero que sino queda el simulador a gusto de todos, sí que quede al mio .

Editado por 0TT0 22-01-2013 12:07
22/01/2013 12:07
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
PASES AL HUECO por dios, como se junten en un partido dos con las lineas defensivas adelantadas acabas siempre en banda encerrado con 3 delanteros solos en linea esperando el pase en hueco, y el del lateral solo sabe encerrarse y que se la quiten. Si éste mandara el pase al hueco en diagonal habría tres jugadores en carrera para pillar el balón.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54278360&accion=simul

En este partido me pasa constantemente, hay muchas jugadas que con un pase al hueco se generarían muchas opciones, pero nada.
22/01/2013 14:37
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Para no abusar del fuera de juego y no penalizar a los defensas con la velocidad, lo mejor seria (no se lo dificil que sera), modificar la habilidad de robo a los defensas dependiendo de lo lejos que este de su porteria. En mi opicion es como en la vida real y si jugasteis de defensa (yo entre ellos) comprendereis que es mas facil robar un balon cerca de tu porteria, estas mas arropado, tienes lineas de fondo, el portero puede salir, etc que si estamos en medio campo y nos viene el delantero en velocidad y toca correr tras el para quitarle el balon, porque le hicieron un pase al hueco porque nos hizo un autopase lo que sea, cerca del area no es nada habitual por lo anteriormente dicho.
Resumiendo que a medida que el defensa se aleja de su zona (por ejemplo donde anteriormente se penalizaban por velocidad), la capacidad de robo vaya disminuyendo cada vez mas hasta cierto punto.

PD: si no estais deacuerdo lo comprendo, pero no me vengais diciendo que robar balones en medio campo esta tirao y que robarlos delante del area es dificilisimo
23/01/2013 16:14
  - Div/Gr
Username
263 msgs.
First-team player
Vairus dijo:
Para no abusar del fuera de juego y no penalizar a los defensas con la velocidad, lo mejor seria (no se lo dificil que sera), modificar la habilidad de robo a los defensas dependiendo de lo lejos que este de su porteria. En mi opicion es como en la vida real y si jugasteis de defensa (yo entre ellos) comprendereis que es mas facil robar un balon cerca de tu porteria, estas mas arropado, tienes lineas de fondo, el portero puede salir, etc que si estamos en medio campo y nos viene el delantero en velocidad y toca correr tras el para quitarle el balon, porque le hicieron un pase al hueco porque nos hizo un autopase lo que sea, cerca del area no es nada habitual por lo anteriormente dicho.
Resumiendo que a medida que el defensa se aleja de su zona (por ejemplo donde anteriormente se penalizaban por velocidad), la capacidad de robo vaya disminuyendo cada vez mas hasta cierto punto.

PD: si no estais deacuerdo lo comprendo, pero no me vengais diciendo que robar balones en medio campo esta tirao y que robarlos delante del area es dificilisimo

El problema no es Robar el balón es que cada vez que recibes estás en fuera de juego. NO hay que penalizar a los defensas ni nada por el estilo, simplemente mejorar los pases y los desmarques.
23/01/2013 16:19
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
La cuestion es que si se penaliza el robo (un parametro basico) y que sera mas facil para ellos modificarlo que hacer que la inteligencia artificial de los jugadores les haga saber cuando si, o cuando no pasar el balon, si se modifica este parametro las defensas se retrasaran mas (yo al menos lo haria ) porque el efecto messi seguira en medio campo (espero que no de forma tan acusada), pero atras la defensa funcionara y mientras yo defiendo atras bien (como en la vida real) otro que juegue con defensa adelantara, vale caere en FJ pero si no es asi y mi delantero recibe bien los defensas no le haran nada, de esta forma jugar al FJ es mas arriesgado y por tanto menos abusivo.

0TT0 dijo:
Vairus dijo:

El problema no es Robar el balón es que cada vez que recibes estás en fuera de juego. NO hay que penalizar a los defensas ni nada por el estilo, simplemente mejorar los pases y los desmarques.

23/01/2013 17:00
  - Div/Gr
Username
263 msgs.
First-team player
Vairus dijo:
La cuestion es que si se penaliza el robo (un parametro basico) y que sera mas facil para ellos modificarlo que hacer que la inteligencia artificial de los jugadores les haga saber cuando si, o cuando no pasar el balon, si se modifica este parametro las defensas se retrasaran mas (yo al menos lo haria ) porque el efecto messi seguira en medio campo (espero que no de forma tan acusada), pero atras la defensa funcionara y mientras yo defiendo atras bien (como en la vida real) otro que juegue con defensa adelantara, vale caere en FJ pero si no es asi y mi delantero recibe bien los defensas no le haran nada, de esta forma jugar al FJ es mas arriesgado y por tanto menos abusivo.

0TT0 dijo:
Vairus dijo:
....

Pero en un partido en el que hay 24 fueras de juego no veo porque va a necesitar retrasar a la defensa el contrario, solo llegaré a chutar 10 veces y no es que los DLC sean muy buenos en el 1vs1...
23/01/2013 20:37
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
1. Tal parece que los defensas son menos tontos, aunque sería deseable que sacaran mejor las faltas de tiros libre. Cuando no encuentran a un compañero cercano, se limitan a dar un toque muy leve y a veces hacia atrás, lo que favorece a los delanteros (obviamente, si no encuentra a nadie cerca es porque está rodeado de jugadores del otro equipo). Cuando suceda esto, la orden debería ser despejar hacia adelante lo más fuerte que se pueda, sin importar si hay jugador del equipo en esa dirección (como realmente ocurre en la realidad, que cuando no hay opción, prefieren tirar el pelotazo hacia adelante).

2. Hay quienes proponen un listado de tiradores de penales en caso de que el partido quede empatado y se requiera un ganador. Por mí, bastaría que patearan los que tienen mejor capacidad de tiro; eso lo tienen calculado ya, y solo sería cuestión de que se verifique. Pero tal parece que el pateador de penales se elige al azar.

3. Para penalizar a quienes no les importa la energía en el juego, que haya mayor probabilidad de lesión de los jugadores que no tengan energía. O, al revés, si el jugador sufre una falta y posee toda su energía tiene mayores probabilidades de soportar el golpe. El tema de las lesiones podría tener nuevas opciones con una Farmacia o Curaduría (al estilo de la Tienda o el Catering), en donde se pueda comprar suplementos alimenticios para mejorar la capacidad de resistencia de los jugadores; esto lo podría controlar el fisioterapista, que no sirve de mucho, y entre más capacidad tenga éste, serán mejores sus tratamientos.

23/01/2013 21:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
11