Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
Username
99 msgs.
Rookie
queria resolver una duda con el tema del Hall of Fame,
las temporadas que el jugador es cedido a otro equipo..cuentan como temporadas en tu club en la suma de 4 años en tu equipo=3 puntos de merito??

los premios de maximo goleador,etc cuentan en las 4 primeras temporadas para la suma de meritos?
18/07/2012 17:25
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Cambio de pregunta que he entendido lo del canon, donde se ven los puntos de merito?

Editado por Vixueses 18-07-2012 19:09
18/07/2012 19:00
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
cuando se pueden pagar las clausulas? 18/07/2012 19:04
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Acabo de hacer una compra venta de un juvenil para subir su clausula y así poder venderlo más caro y claro recibí una parte de dinero como canon, me aviso el financiero. Después de esta venta el canon sigue en un 2%, así que tengo dos preguntas/afirmaciones:
1) no se puede auto pujar pero si comprar por el precio de venta directa un jugador suyo.
2) el canon no es influido en este ultimo caso.
18/07/2012 19:26
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Picard dijo:
Al final la única mejora que se ha hecho en el simulador es el tema de los fueras de juegos? Va en serio?? O se ha hecho algo más y se informará proximamente?

Va en serio. El simulador la pasada temporada fue estable en un % muy muy alto, quitando detalles que todos conocemos, de los que los más malos eran los fueras de juego.

¿Qué arreglarías más? Claro que se podrían cambiar muchas cosas... pero ¿mejoraría?

programar un simulador creo que muchos pensamos que es coser y cantar... y os animo a que echeis un ojo a los simuadores que hay de este tipo de juegos por ahí. Bajate por poner un ejemplo el FOOTBALL MANAGER de Sega para Android por ponerte un ejemplo, que se supone que tiene simulador.
Pues ya te lo digo yo... este, siendo ONLINE! le da 200 mil patadas.

El simulador, además de quitarle pequeños errores puntuales, funciona bien en un 80%. Ahora bien... también hay que saberlo usar... esto es como todo.
18/07/2012 20:01
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Acabo de hacer una compra venta de un juvenil para subir su clausula y así poder venderlo más caro y claro recibí una parte de dinero como canon, me aviso el financiero. Después de esta venta el canon sigue en un 2%, así que tengo dos preguntas/afirmaciones:
1) no se puede auto pujar pero si comprar por el precio de venta directa un jugador suyo.
2) el canon no es influido en este ultimo caso.

1) La idea de eso era para que un mismo propietario del jugador encareciera el precio, con la compra directa, lo que se pretende es, por lo que se hizo la auto puja, por si te arrepentías de haberlo puesto en subasta y ya habían pujado por él y ya no podías sacarlo de la subasta, poderlo recuperar.

2) A eso dejaremos a alguien mas puesto en eso, porque no me lo he mirado mucho, aunque creo recordar, que todos empiezan con el 2%.

Saludos!!
18/07/2012 20:08
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Picard dijo:
Al final la única mejora que se ha hecho en el simulador es el tema de los fueras de juegos? Va en serio?? O se ha hecho algo más y se informará proximamente?

Va en serio. El simulador la pasada temporada fue estable en un % muy muy alto, quitando detalles que todos conocemos, de los que los más malos eran los fueras de juego.

¿Qué arreglarías más? Claro que se podrían cambiar muchas cosas... pero ¿mejoraría?

programar un simulador creo que muchos pensamos que es coser y cantar... y os animo a que echeis un ojo a los simuadores que hay de este tipo de juegos por ahí. Bajate por poner un ejemplo el FOOTBALL MANAGER de Sega para Android por ponerte un ejemplo, que se supone que tiene simulador.

El simulador, además de quitarle pequeños errores puntuales, funciona bien en un 80%. Ahora bien... también hay que saberlo usar... esto es como todo.

Hola neo_noa2000!! como estamos??jeje!! algunos nacemos para meter caña eh? como ya te gané en el primer asalto de discusión te doy un segundo asalto y revancha... jeje!! es broma!!

A mi opinión el fuera de juego no era tan importante, había pequeños errores como en la vida real, incluso iba bien porque lo hacia mas humano... si que habían algunos estrepitosos pero bueno.

Por un lado si que hay que tener una cierta empatía en que lo de la programación no es fácil, yo ni "papa". Pero si creo que se podían haber retocado algunas cosas más y abrir el juego mañana por ejemplo... Los defensas por ejemplo, el gran fastidio de este simulador, con sus faltas continuas, penaltis, pases y erradas. O no tan importante, pero un detalle, los centros de los jugadores banda y los remates de cabeza... o los porteros, o el buen aprovechamiento y funcionalidad de algunas posiciones, que prácticamente nadie juega con ellas, todos "detallitos", menos lo de los defensas.

Y una cosa está clarísima, si somos tantos jugando a esto, será por algo, así que yo por mi parte me doy por contentísimo, aunque algo sin enfados y críticas nunca será lo mejor.
18/07/2012 20:17
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
Picard dijo:

Tu y yo no estábamos de acuerdo en que lo de los laterales era de chiste? Y que lo de los extremos era bastante mejorable? Pues eso para empezar....
Luego podriamos seguir con el tema de la importancia de la energía en los partidos...
Y ya puestos, que quiten la capada de velocidad a los defensas...

Por cierto.... lo de los fueras de juego no era algo que funcionaba bien al principio del simulador y que acabó sucumbiendo a uno de los innumerables parcheos?

P.d.:
neo_noa2000 dijo:
Ahora bien... también hay que saberlo usar... esto es como todo

Tu en tu linea jajajajaja
18/07/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
A ver....

yo lo que quiero decir es que el Simulador está muy bien para lo que hay por ahí.

Que si tiene fallos?? claro que los tiene... pero eso se arregla con parcheos, esque no hay otra manera que seguir probando en Beta para ver estabilidad, pq tocar una cosa resulta en que se te marchen al traste otras 5, que es lo que a veces no se entiende. Y hoy se puede jugar muy bien en Striker y la simulación es muy buena.

Picard, claro que estamos deacuerdo en que hay cosas que arreglar, pero esque eso lo va a haber siempre. Por poner un ejemplo, el FJM era una de ellas. Lo de los Laterales está más que hablado... el tema energía pues lo mismo. Pero yo no sé cuan facil o dificil es arreglar cada cosa.
Lo que está claro es que esta gente parada no está.... y que hay que ver el global, que a veces nos ofuscamos.

¿en mi linea? y cual es mi linea? ¿decir que aquí ganas si tienes buena táctica y mejor media? Pues será esa mi línea... lo que está claro es que insistir en jugar como a uno le de la gana a sabiendas que eso no funciona aquí si que es de locos. Si lo haces por convicción, pues ole tú. Pero está claro que hay managers jugando en cuarta con Laterales, y ganan sus partidos. Con lo cual que cada uno saque sus própias conclusiones.
Que se puede mejorar eso? pues claro que sí.

Pero si toda la temporada tienes un BETA en el que todos estamos jugando mil partidos... ¿porqué te sorprende llegar a la siguiente temporada y que del simulador cambie lo mismo que se estaba probando en el BETA? Por eso pregunté lo de qué cambios querías encontrate... porque ya sabemos todos los cambios de simulador que había.

Yo prefiero un simulador estable que el que pongan cada vez uno. Y con el que tengamos jugamos todos y que gane el mejor, el más listo o el que más suerte tenga, pero sin constantes cambios de simulador. Para mí esque eso es esencial... y si no paramos de pedir cosas nuevas, cada día el simulador va a funcionar de una forma, y así no hay manera... hoy comprarás Extremos, mañana Laterales, pasado no te valdrán de nada y necesitarás MO MDF... y eso así es un cachondeo.
18/07/2012 20:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
631 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:

que pelota que eres... jajajajajaja
compara el simulador de PC de fotball manager contra el de striker... mas las opciones que tiene football manager... mas la base de datos... jajajajaja.

Aunque seria injusto comparar una empresa como sega que ya lleva siglos en esto con u-play.

Eso si este juego es mas divertido que el football manager
18/07/2012 20:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 32
25