Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:
Hola neo_noa2000!! como estamos??jeje!! algunos nacemos para meter caña eh? como ya te gané en el primer asalto de discusión te doy un segundo asalto y revancha... jeje!! es broma!!

A mi opinión el fuera de juego no era tan importante, había pequeños errores como en la vida real, incluso iba bien porque lo hacia mas humano... si que habían algunos estrepitosos pero bueno.

Por un lado si que hay que tener una cierta empatía en que lo de la programación no es fácil, yo ni "papa". Pero si creo que se podían haber retocado algunas cosas más y abrir el juego mañana por ejemplo... Los defensas por ejemplo, el gran fastidio de este simulador, con sus faltas continuas, penaltis, pases y erradas. O no tan importante, pero un detalle, los centros de los jugadores banda y los remates de cabeza... o los porteros, o el buen aprovechamiento y funcionalidad de algunas posiciones, que prácticamente nadie juega con ellas, todos "detallitos", menos lo de los defensas.

Y una cosa está clarísima, si somos tantos jugando a esto, será por algo, así que yo por mi parte me doy por contentísimo, aunque algo sin enfados y críticas nunca será lo mejor.

Hola crak...

Es eso que dices... claro que hay cosas que ir mejorando. Pero el simulador soy sincero... he jugado a muchos juegos de este tipo y con simulador descargado al ordenador!! Y la mayoría son un desastre... he visto de todo, el último que tengo es ese de SEGA, y tiene Comentarios del partido, y luego las mejores jugadas los jugadores son PUNTOS de colores!!!
Y estamos hablando de SEGA!!

Esque esto no es un videojuego... esto es ONLINE! Creo que nos podemos ir dando con un canto en los dientes, la verdad. Porque que responda ya un 50% de la táctica que le pones sobre luego lo que es el partido, ya es meritorio.

Yo la verdad, de los defensas no me quejo... he jugado muchos partidos esta temporada y la verdad esque el nº de faltas no las veo excesivas. También depende mucho de la táctica, y si les subes más o menos la barrita... todo cuenta.

Lo de los centros desde la banda para remates de cabeza sí que molaría... y alguna chilena también de vez en cuando pero yo me lo he pasado muy bien estas temporadas de simulador, y la pasada más aun que me marchó medianamente bien.
Creo que se lo están currando, y cuando creo que hay algo que tengo que criticar constructivamente, soy el primero que he dado caña.

Como bien dices... si tantos estamos aquí es por algo. Y cierran esto 1 sólo día y perdemos el culo intentando entrar. Pero esto es un juego, y para que unos ganen muchas veces, otros tienen que perder otras tantas. Si todos perdiesen el 50% de partidos y ganasen el otro 50% ahí entonces ya me pienso que el simulador no vale para nada
18/07/2012 21:01
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
1118 msgs.
International
que pasa con las sanciones?,se cambia de temporada tendrianque estar limpios,digo yo. 18/07/2012 21:06
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
David Robert dijo:
neo_noa2000 dijo:
programar un simulador creo que muchos pensamos que es coser y cantar... y os animo a que echeis un ojo a los simuadores que hay de este tipo de juegos por ahí. Bajate por poner un ejemplo el FOOTBALL MANAGER de Sega para Android por ponerte un ejemplo, que se supone que tiene simulador.
Pues ya te lo digo yo... este, siendo ONLINE! le da 200 mil patadas.

que pelota que eres... jajajajajaja
compara el simulador de PC de fotball manager contra el de striker... mas las opciones que tiene football manager... mas la base de datos... jajajajaja.

Aunque seria injusto comparar una empresa como sega que ya lleva siglos en esto con u-play.

Eso si este juego es mas divertido que el football manager

Lo tienes??? jejejeje yo me descargué la semana pasada. Ta guapo...

Pero es lo que te digo, tiene muchas opciones, pero el simulador es un desastre. Y eso que es un juego descargado en el Pc, que cuando lo vi dije... "tio, `última vez que me rio de los muñecotes del STRIKER!!!" (que hace tiempo los critiqué).
Si esque no tiene en la versión de Android ni opción de Tácticas avanzadas!

Eso sí.. me gusta el tema de que los jugadores de vez en cuando se te revelen y tal por no jugar, o por ser "problematicos", o cualquier otra cosas de esas que dan también vidilla.
O que en cada partido a los jugadores se les de una puntuación 0 a 10 y sea acumulable, cosas así majetas.
18/07/2012 21:17
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
417 msgs.
First-team player
pub silver dijo:
que pasa con las sanciones?,se cambia de temporada tendrianque estar limpios,digo yo.

A todos nos ha pasado lo mismo si te sirve, para el primer partido ya tengo al crack sancionado xD
18/07/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
spiazator dijo:
pub silver dijo:
que pasa con las sanciones?,se cambia de temporada tendrianque estar limpios,digo yo.

A todos nos ha pasado lo mismo si te sirve, para el primer partido ya tengo al crack sancionado xD

esto es como en la realidad, no se empieza limpio, se acumulan de una temporada a otra....pasa en champions, liga y copa del rey...
18/07/2012 21:19
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Recurre Spiazator!! Recurre!! Que Villar está dando indultos por ganar la Euro! Igual te toca! 18/07/2012 21:20
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
TEMA LOGROS----

¿Álguien controla sobre todos ellos? Hay algún hilo explicativo??

Osea... los que tienen el candado, ¿porqué lo tienen? y en tal caso... ¿cómo sé qué tengo que hacer para conseguir el Logro?

Uno de ellos me sale en el correo como que lo he conseguido, y sin embargo me sale cerrado y sin nivel.

¿Son Retroactivos?? Y porqué unos sí y otros no??

Editado por neo_noa2000 18-07-2012 21:37
18/07/2012 21:37
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
473 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
A ver....

yo lo que quiero decir es que el Simulador está muy bien para lo que hay por ahí.

Que si tiene fallos?? claro que los tiene... pero eso se arregla con parcheos, esque no hay otra manera que seguir probando en Beta para ver estabilidad, pq tocar una cosa resulta en que se te marchen al traste otras 5, que es lo que a veces no se entiende. Y hoy se puede jugar muy bien en Striker y la simulación es muy buena.

Picard, claro que estamos deacuerdo en que hay cosas que arreglar, pero esque eso lo va a haber siempre. Por poner un ejemplo, el FJM era una de ellas. Lo de los Laterales está más que hablado... el tema energía pues lo mismo. Pero yo no sé cuan facil o dificil es arreglar cada cosa.
Lo que está claro es que esta gente parada no está.... y que hay que ver el global, que a veces nos ofuscamos.

¿en mi linea? y cual es mi linea? ¿decir que aquí ganas si tienes buena táctica y mejor media? Pues será esa mi línea... lo que está claro es que insistir en jugar como a uno le de la gana a sabiendas que eso no funciona aquí si que es de locos. Si lo haces por convicción, pues ole tú. Pero está claro que hay managers jugando en cuarta con Laterales, y ganan sus partidos. Con lo cual que cada uno saque sus própias conclusiones.
Que se puede mejorar eso? pues claro que sí.

Pero si toda la temporada tienes un BETA en el que todos estamos jugando mil partidos... ¿porqué te sorprende llegar a la siguiente temporada y que del simulador cambie lo mismo que se estaba probando en el BETA? Por eso pregunté lo de qué cambios querías encontrate... porque ya sabemos todos los cambios de simulador que había.

Yo prefiero un simulador estable que el que pongan cada vez uno. Y con el que tengamos jugamos todos y que gane el mejor, el más listo o el que más suerte tenga, pero sin constantes cambios de simulador. Para mí esque eso es esencial... y si no paramos de pedir cosas nuevas, cada día el simulador va a funcionar de una forma, y así no hay manera... hoy comprarás Extremos, mañana Laterales, pasado no te valdrán de nada y necesitarás MO MDF... y eso así es un cachondeo.

Es que yo ya ni siquiera entro en los chorrabugs de los saques de banda y los jugadores con complejo de cortacesped..... Entro en cosas con chicha como son la inutilidad de unas demarcaciones y en la utilidad cuestionable de otras. O el tema de la energía que me parece sangrante...

En tu linea.... me refiero a un comentario que me hiciste en otro hilo. Que venias a decir, de manera poco sutil creo yo, que ni simulador ni nada, que yo era un matao y punto. Ahora al menos has tenido algo más de mano izquierda y has dejado caer lo de "hay que saberlo usar"
Y para tu informción..... olé yo. Todos mis partidos de la temporada pasada jugada con laterales y en muchas ocasiones, sobre todo al principio de temporada, jugando con extremos. Ya ves tu... 2 posiciones que casi nadie utiliza y otras 2 algo más utilizadas. Y además sin intentar cosas raros y poniendolos en sitios "normales". Los laterales defendiendo la banda y los extremos pegados a la linea de cal para intentar hacer pupita a las defensas sin laterales (es decir, todas). Por que? Para intentas sacarle algo de jugo a estas posiciones....
Viendo que se acababa la temporada y mi permanencia peligraba, intenté jugar de manera más potable para este nuestro simulador..... Al final no pudo ser... por un puñetero gol en el último partido jajajajaja

Y te pego parte de un mensaje de la administración de este bendito juego...
"De todas formas os enviaremos un mensaje antes de que finalice esta temporada para confirmaros la subida de los cambios al simulador actual."
Ya ves.... A lo mejor he sido solo yo, pero no he recibido ningún mensaje en el que se nos confirme esos "cambioS" (notese el plural). Por eso pregunto si al final se ha cambiado algo aparte de lo del fuera de juego y se nos va a informar más tarde. O si al final no hay cambioS ni, por lo tanto, mensaje explicando esos cambioS.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=727228

18/07/2012 21:49
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
David Robert dijo:
neo_noa2000 dijo:
programar un simulador creo que muchos pensamos que es coser y cantar... y os animo a que echeis un ojo a los simuadores que hay de este tipo de juegos por ahí. Bajate por poner un ejemplo el FOOTBALL MANAGER de Sega para Android por ponerte un ejemplo, que se supone que tiene simulador.
Pues ya te lo digo yo... este, siendo ONLINE! le da 200 mil patadas.

que pelota que eres... jajajajajaja
compara el simulador de PC de fotball manager contra el de striker... mas las opciones que tiene football manager... mas la base de datos... jajajajaja.

Aunque seria injusto comparar una empresa como sega que ya lleva siglos en esto con u-play.

Eso si este juego es mas divertido que el football manager

Lo tienes??? jejejeje yo me descargué la semana pasada. Ta guapo...

Pero es lo que te digo, tiene muchas opciones, pero el simulador es un desastre. Y eso que es un juego descargado en el Pc, que cuando lo vi dije... "tio, `última vez que me rio de los muñecotes del STRIKER!!!" (que hace tiempo los critiqué).
Si esque no tiene en la versión de Android ni opción de Tácticas avanzadas!

Eso sí.. me gusta el tema de que los jugadores de vez en cuando se te revelen y tal por no jugar, o por ser "problematicos", o cualquier otra cosas de esas que dan también vidilla.
O que en cada partido a los jugadores se les de una puntuación 0 a 10 y sea acumulable, cosas así majetas.

Tuve el de pc, el 2009 y el 2010... una vez que te metes unas viciadas, ya no vuelves a jugar, xq el juego siempre es igual, le meten caña año alguna chorradita, cambian las plantillas y chim pum... pero no compensa...

Lo bueno era que tenia una base de datos increible... a lo mejor te ponias a buscar jugadores con el ojeador y te soltaba este va a ser un crack, y luego en la realidad lo seria al cabo de los años... de hecho el everton usaba el juego como una herramienta mas para encontrar nuevas promesas.
Ademas podias robarle los entrenadores a otros equipos a parte de poder acabar siendo seleccionador de españa... yo tenia de seleccionador sub21 a rafa benitez y sub 19 a morinho... jajajajaja

Lo de los muñecostes sepodia modificar en la version pc... pero ralentizaba los partidos.

Pero no es lo mismo... aqui juegas contra gente de carne y hueso... a parte de eso, este juego me parece bastante mas divertido que el football manager.
18/07/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Pero no es lo mismo... aqui juegas contra gente de carne y hueso... a parte de eso, este juego me parece bastante mas divertido que el football manager.

Yo creo que esa es la clave...

Que aquí el rival es otro...

Por eso todo lo que implique ser "el megamás mejor de lo mejor", como se podía hacer, echando ostias, en el PC futbol, no mola tanto, porque es para todos... y entonces no lo es ninguno
18/07/2012 23:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 32
26