Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Acabo de hacer una compra venta de un juvenil para subir su clausula y así poder venderlo más caro y claro recibí una parte de dinero como canon, me aviso el financiero. Después de esta venta el canon sigue en un 2%, así que tengo dos preguntas/afirmaciones:
1) no se puede auto pujar pero si comprar por el precio de venta directa un jugador suyo.
2) el canon no es influido en este ultimo caso.

1-Se puede auto comprar jugadores.
2-No es solo en ese caso. Siempre que vendes un jugador en el que el canon te pertenece, te divide los gastos, pero ese primer traspaso no cuenta para el mismo.
19/07/2012 06:33
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
TEMA LOGROS----

¿Álguien controla sobre todos ellos? Hay algún hilo explicativo??

Osea... los que tienen el candado, ¿porqué lo tienen? y en tal caso... ¿cómo sé qué tengo que hacer para conseguir el Logro?

Uno de ellos me sale en el correo como que lo he conseguido, y sin embargo me sale cerrado y sin nivel.

¿Son Retroactivos?? Y porqué unos sí y otros no??

Editado por neo_noa2000 18-07-2012 21:37

Los que tienen candado son ocultos. No se explica cómo se consiguen.

Hay alguno como el último de la fila, que se dio como concedido en el cambio de temporada pero realmente no lo hizo.

Hay algunos que sí tienen caracter retroactivo y otros que no.
19/07/2012 06:36
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
He visto por encima el tema de Hitos y me parece demasiado extenso, hace falta mucha paciencia para verlos y enterarse un poco de los objetivos. No sé como serán en otras divisiones pero me parecen algo exagerados para la división en que estoy, y mucha diferencia entre cada nivel de exigencia. Me parece estupendo que se puedan consultar las Estadísiticas de todas las competiciones de toda los jugadores en un cuadro, no solo las de Liga oficial, dentro del apartado de Plantilla. 19/07/2012 10:47
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Para la próxima temporada, se deberian guardar por lo menos las últimas 2 semanas de simulaciones..... 19/07/2012 10:57
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
camino88 dijo:
Para la próxima temporada, se deberian guardar por lo menos las últimas 2 semanas de simulaciones.....

Si se puede hacer técnicamente, estoy de acuerdo. Me gustaría que en el campo de Mercado/Cesiones, se dividiera a los jugadores Seniors de los Juveniles, porque por un pequeño error uno puede solicitar una cesion de un jugador que si no te fijas es juvenil, y no te servirá de nada si lo que buscas es que juegue en tu equipo Senior. Sería un "error" para TODA la temporada.
19/07/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Simonssen7 dijo:
Si se puede hacer técnicamente, estoy de acuerdo. Me gustaría que en el campo de Mercado/Cesiones, se dividiera a los jugadores Seniors de los Juveniles, porque por un pequeño error uno puede solicitar una cesion de un jugador que si no te fijas es juvenil, y no te servirá de nada si lo que buscas es que juegue en tu equipo Senior. Sería un "error" para TODA la temporada.

Juraría que ya se puede...
19/07/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
a mi lo único que no me gusta es lo de la limitación de las cesiones, en el fútbol real se puede ceder a cualquiera, siempre que este equipo se haga cargo de la ficha, a ver si algún día se cambia, por lo menos ampliar alguna división mas el margen 19/07/2012 12:33
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
David Robert dijo:
Pero no es lo mismo... aqui juegas contra gente de carne y hueso... a parte de eso, este juego me parece bastante mas divertido que el football manager.

Yo creo que esa es la clave...

Que aquí el rival es otro...

Por eso todo lo que implique ser "el megamás mejor de lo mejor", como se podía hacer, echando ostias, en el PC futbol, no mola tanto, porque es para todos... y entonces no lo es ninguno

No, no tergiverses mis palabras... eso es lo que para ti puede hacer mas divertido el juego. Yo no he hablado del pc futbol

El problema del football manager esque a aparte de que juegas con la maquina, y no contra una persona... esque solamente para planificar la pretemporada puedes pasarte una tarde del juego... por no decir que el juego tiene tantas opciones, que en vez de dar vidilla al juego acaba siendo un coñazo, por ejmplo las ruedas de prensa antes y despues del partido, primero mola, pero despues de 4 partidos aburren, las peleas con los jugadores, etc... muy realista si, pero como ya te dicho muchas veces cuando he posteado contigo, cuanto mas realista no es mejor... un juego simple hace el juego divertido.

El pc futbol era divertido (mal ejemplo Diego), muy divertido, y era un juego enormemente simple, en el que cualquiera en una tarde podia acabar de tener un equipo malucho a estar luchando la copa de europa contra el manchester, habia igualdad para todos, era simple... y era divetido... mira si lo era, que ha dia de hoy se siguen haciendo mods para las versiones 5.0 en adelante. hasta que el juego se fue a pique por fallos como el manager.exe que no dejaba continuar la partida... mala distrubcion y peleas internas de la empresa que hiceron que sus socios se fueran fundando fx interactive y cayendo en la bancarrota dinamic multimedia....

Terminar vendiendo el nombre de PCfutbol, a gaelco, que hizo un juego con muchas opciones, pero feo, aburrido y con la competencia el football manager y el fifa manager, para terminar vendiendo el pcfutbol a korner entertaiment,

Ahora es cuando viene un moderador y nos llama la atencion por desviar el hilo, pero si te fijas siempre eres tu el que aprovecha el minimo comentario para llevarlo a tu terreno y empezar a plantear por 115ª vez tus ideas.
19/07/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Robert.... tio, que Diego te estaba dando la razón en su comentario jejejejejejejejeje 19/07/2012 15:25
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Robert.... tio, que Diego te estaba dando la razón en su comentario jejejejejejejejeje

decia que en el PC futbol eso molaba, porque lo hacías tu solo y jugando con el Torredongimeno (que me hacía gracia porque me apellido gimeno) ganabas la champios en no demasiado tiempo...

Aquí eso no tiene gracia
19/07/2012 15:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 32
27