Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

echo en falta q al ascender un juvenil al primer equipo solo se le pueda dar un año, y así evitar esos contratos ridículos de jugadores con 17 años 88 de media y cobrando una cantidad ridícula

Interesante punto de vista...

también creo q se debería tocar lo de los juveniles libres ya q es una desventaja para aquellos q invierten en escuelas y luego las mantienen, y otros equipos cazan en el mercado libre con coste cero, debería ser un recurso solo para equipos de 6 y 7 división para hacerles la vida mas fácil

Me junto a lo dicho, deberia de ser algo para los 6ta y 7ma, para ayudarlos a crecer. Y la noche de los clausulazos deberia estar prohibida a los que ya tienen millones y plantillas llenas de estrellas. En realidad deberian de prohibir totalmente esos fichajes irreales.

para mi la mayoría de las novedades no son realmente buenas o mejor dicho necesarias para el día a día del juego se sigue como siempre negando las cosas obvias y q realmente son necesarias cambiar pero como desde el día uno q empezó este juego se dejan pasar y pasar hasta q ya ven q se les fue de las manos.

Exactamente, muchas cosas no son necesarias aunque puede hacer el juego mas divertido y mas entretenido. Eso espero!

el mejor ejemplo los depósitos, cosa q muchos usuarios llevamos mil temporadas diciéndolo y nunca hicieron caso y mira por donde ahora no es solo necesario si no primordial para la jugabilidad del juego, q casualidad..........

Excelente lo de los depositos, para que la gente deje de sacar provecho de ese "bug" del juego.

Para terminar, hace meses que nos dicen que el % de los atributos son importantes pero al parecer el % de paradas para arqueros no sirve para nada... para que gastarse millones si no se ve el cambio en el terreno. Ya se ha dicho que estan retocando el simulador, asi que paciencia...
10/07/2012 01:22
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

En resumen muy resumido... que es para darle caña a las escuelas, aunque yo sinceramente pienso que ya son suficientemente buenas con los precios que están alcanzando los juves y cuantas más escuelas haya peor para todos... (más cracks...)

+1
10/07/2012 01:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1713 msgs.
International
Entonces queremos crear funcionarios que saquen de escuela y cobren dinero sin trabajar. 10/07/2012 01:26
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Repetido

Editado por strikerrs 10-07-2012 01:28
10/07/2012 01:27
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
Será como cobrar sin trabajar... así me hago mil escuelas hasta yo! Esto puede ser un desmadre...

Editado por neo_noa2000 10-07-2012 01:18

Pues háztelas!!!

Es cierto que no se premia el esfuerzo, pero yo, por ejemplo, tengo varios delanteros que clausulé hace mas de un año ya por cuatro duros. Vienen de la época en la que no había 8000 de experiencia ni nada. A esos equipos a los que les quité sus perlas del juvenil, seguro que les va a venir de perlas una tajadita de lo que saque por su venta, el esfuerzo es mío, sí, pero ellos cobraron muy poco por jugadores que tenían un gran potencial.
10/07/2012 02:01
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
strikerrs dijo:
Entonces queremos crear funcionarios que saquen de escuela y cobren dinero sin trabajar.

Eso es... exactamente eso.
Crearemos funcionarios. Todos terminaremos haciendonos mil escuelas, y con alguno siempre terminarás cobrando...

Esto repercutirá en que vendrán más y más escuelas, y si salían X jugadores, ahora saldrán X al cubo, para terminar de hacer la idea menos interesante aun.
10/07/2012 02:13
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
neo_noa2000 dijo:
Será como cobrar sin trabajar... así me hago mil escuelas hasta yo! Esto puede ser un desmadre...

Editado por neo_noa2000 10-07-2012 01:18

Pues háztelas!!!

Es cierto que no se premia el esfuerzo, pero yo, por ejemplo, tengo varios delanteros que clausulé hace mas de un año ya por cuatro duros. Vienen de la época en la que no había 8000 de experiencia ni nada. A esos equipos a los que les quité sus perlas del juvenil, seguro que les va a venir de perlas una tajadita de lo que saque por su venta, el esfuerzo es mío, sí, pero ellos cobraron muy poco por jugadores que tenían un gran potencial.

Y qué merito tiene el que los saca de la escuela???

No se lo veo...
10/07/2012 02:14
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A ver, tampoco nos pongamos tan en contra sobre algo que tiene muy poca fuerza real.

Pensemos que yo tengo todas las escuelas +80% en excelente.

Digamos que me saco 10 juveniles +80, 3 +85 y un 90 por temporada (es un decir...)

Digamos que de todo eso me vengo sacando unos 600M por ejemplo.

Vale. Como los revendo instantáneamente, consigo sólo un 2% de cada uno. Digamos que se acaban vendiendo por un total de 6000M (multiplicar por 10 lo que vale un juvenil no es tan dificil), pues recibo un extra de 2%, osea 120M...

Tampoco es tanto...

Mucho recibe el que se suba un jugador de escuela hasta 92, lo venda, y luego ese lo revenda, y vuelva a revenderse, y así muchas veces...

Si lo subes todos los años que está permitido tienes un 2% + (14-15-16-17-18-19-20) 7x2% = 16%

Osea: Tu lo vendes (1500M), el siguiente traspaso recibes un 16%, el siguiente un 14, el siguiente un 12...

Eso si es PASTA (si se mueve mucho ese jugador...)

Puede que incluso veamos gente que compra jugadores de los que tiene el canon porque es pasta que "se ahorra" (a lo barça xD )
10/07/2012 02:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero vamos, que me da =, para mi es un incentivo a las escuelas, sin más.

Hay que tener en cuenta que el que "forma" ya ve recompensados sus esfuerzos de manera desmesurada, dado que pocos jugador real vale 20 o 50 veces más con 20 que con 15 años, y aquí si y con extrema facilidad... Entrenar SIEMPRE es rentable, haya canon o no lo haya
10/07/2012 02:24
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Tener la escuela y pagar su coste. Únicamente ese mérito. Por eso cobras un 2%, que , salvo raras ocasiones, no te va a reportar un beneficio espectacular. Vamos que de eso no nos vamos a mantener ni vamos a mantener las escuelas.

Pero ahora viene el plus de formación aparte. Si me sale un DLC 75% ahora mismo en mis escuelas, lo mas probable es que lo descarte y lo ponga en subasta. Pero con el 2% adicional por temporada, puede que me lo quede. Si tiene 14 años y media de 40, lo mantengo en mi equipo hasta los 19 y consigo subirlo hasta 80, por ejemplo. Ahora sé que este jugador me va a reportar mas beneficios ya que en el siguiente traspaso me llevo el 10%, el 8% en el segundo...
Me parece interesante formar a los jugadores de mi propia escuela en lugar de comprar sólo jugadores de determinada progresión.

A mí me parece una medida que va a dar mucha miga con los traspasos, y que va a ayudar a grandes y pequeños.
10/07/2012 02:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 32
9