Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Táctica ganadora, triste pero cierto... Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Por mi parte es imposible mantenerme último jajaja igual si ganó 6 de 9 que quedan hasta me salvo,por pedir...xd ojo con mi Ei y su velocidad 98!! Xd 25/09/2012 15:58
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
esto si es verdad, a veces romper eso, es dificil, deberian poner una nueva opcion de tiros de lejos o algo asi, para romper un poco esas defnsas... de otra forma muy dificil :/ dependerems de q el dlc o el mo hagan una jugada maestra rompiendo caderas.... 25/09/2012 16:31
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Completamente de acuerdo. Llevo ya un tiempo pensado q está táctica es la nueva 3-6-1 del viejo simulador. 25/09/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Ayer lo sufri yo contra el ... lider. en copa me tocaron 2 de tercera division que lo hacian y les eche. La verdad es que contra esa tactica suelo hacer mis mejores partidos.

Yo en el internacional, antes de esta moda intente algo similar, dos escalones de defensas. DFC-DFC-DFD por delante de ellos una linea de 3 con DFI-MDF-DFD, un desastre, por lo que comentas no pasan un balon bien y me asan a rojas. Me atreveria a decir que 1 de cada 2 partidos acabo con 10. Algo ilogico totalmente porque si juego a defender ... digo yo que mejor defenderan 5 defensas y 1 mdf que 3 defensas y 3 medios no (2 de ellos fuera de posicion claramente)?
25/09/2012 16:59
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
yo uso PO, DFI-DFC-DFD, MDF- MDF, MCI-MCD, MC-MC Y DLD, por ahora no puedo quejarme, aunque las tácticas con extremos y mi-md solían hacerme daño 25/09/2012 18:43
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Amigos les cuento que siempre he sido amante de la estrategia de ataque pero apenas me vi perdiendo los primeros 6 partidos en mi estreno en 4ta. División pues me deje de chorradas y me cuadre una estrategia defensiva que tiene como baza, la salida rápida de balón y con el éxito de un DLD rápido para marcar los goles.

No se crean que solamente es poner el autobús al frente y listo, hay que crear una buena avanzada para que todos estén bien ubicados a la hora de defender y a la hora de sacar el balón bien jugado. Y les digo no es una táctica infalible para nada, porque en todos los partidos me llevo de uno a dos de goles pero mi delantero tiene la capacidad de aprovechar los balones que le llegan.

Así que hasta no estar completamente a salvo (De momento estoy de 10mo y a seis puntos sobre el decenso) seguiré con mi táctica PO DFI DFC DFC DFD MCI MCD MI MD MC DLD sin ningún invento.
25/09/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Gaxu dijo:
Amigos les cuento que siempre he sido amante de la estrategia de ataque pero apenas me vi perdiendo los primeros 6 partidos en mi estreno en 4ta. División pues me deje de chorradas y me cuadre una estrategia defensiva que tiene como baza, la salida rápida de balón y con el éxito de un DLD rápido para marcar los goles.

No se crean que solamente es poner el autobús al frente y listo, hay que crear una buena avanzada para que todos estén bien ubicados a la hora de defender y a la hora de sacar el balón bien jugado. Y les digo no es una táctica infalible para nada, porque en todos los partidos me llevo de uno a dos de goles pero mi delantero tiene la capacidad de aprovechar los balones que le llegan.

Así que hasta no estar completamente a salvo (De momento estoy de 10mo y a seis puntos sobre el decenso) seguiré con mi táctica PO DFI DFC DFC DFD MCI MCD MI MD MC DLD sin ningún invento.

Me falto comentar que para complementar esta tactica fiche un MCI y un MCD con el robo por encima de 50 que ya es alto y estan haciendo un trabajo magnifico en la recuperación jejejeje
25/09/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Gaxu dijo:

casi casi que harás el mismo trabajo sin hacer la avanzada, porque con el autobús ocupas de lateral a lateral y solo que se muevan todos uniformemente tienes bastante.

No pretendo quejarme de la gente que la usáis, incluso acaba siendo normal que se use si hay buenos resultados.

El problema viene, cuando a partir de 4ta división, te encuentras con delanteros muy buenos y con que se meten muchos goles, y para evitar eso, uno lógicamente decide poner mas defensas o una táctica mas defensiva. Hasta aquí bien, quien no lo haría?. La cosa está, en que si juegas con mas defensas, juegas menos al ataque, por lo tanto, tu poder ofensivo es mucho menor, por lo que no es normal que tu delantero llegue 5 veces y meta 3 goles, mientras que otro que juega al ataque, sus delanteros llegan 10 veces y meten 2 goles.

Añadirle también, que eso es una táctica para peces pequeños, para sobrevivir, y la utilizan los grandes o quien la utiliza esta en los puestos altos de la clasificación, por lo que la convierte en táctica ganadora, por fallos del simulador ( en este caso la "calidad simulada"de la defensa ) y esto tampoco debe ser así 100%, no te digo que un pez pequeño pueda estar allí, eso es lo bueno del juego, en la realidad siempre hay el equipo sorpresa, pero no todos tampoco...

La cosa es, que si los defensas fueran mas efectivos, con mas criterio, y no tan guarros, la gente se soltaría mas e incluso, con una buena táctica jugaría con un 3-4-3 y sin MDF. Así, casi siempre ganaría el buen estratega.

Yo personalmente me resisto a jugar con esa táctica, y prefiero jugar un 3-4-3 con MDF, e intentar currarme la avanzada, y no me va del todo mal, voy 6to... me puede mas el corazón y juego al ataque.
25/09/2012 20:23
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
mañana, juego contra el segundo clasificado, uno que juega muy claramente con esta táctica.
os invito a que miréis el visionado, y os fijeis muy bien en mi defensa, sobretodo en las pequeñas vasculaciones que se hacen entre centrales y MDF. Creo que estas pequeñas cosas, son las que deben marcar la diferencia un poco en el simulador. Y no porque yo las haga, si no, porque eso es lo que a mi me han enseñado desde pequeño jugando al fútbol.
25/09/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
targetitas

25/09/2012 20:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2