Forum » General » Novedades Temporada 15 | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Estaria bien abrir una encuesta haciendo la pregunta de si se debe devolver una parte importante del dinero que costo crear las escuelas, porque medida tras medida las ningunea. Yo lo tengo claro mi protesta a esto es no hace ni una sola previ a ningun jugador de escuela que no sea de posicion muy pagable y que no sea progre +85. El dia que corten el tema de los juveniles libres pues las volvere a hacer cuando me interese. Eso si estaría bien. Sinceramente pienso que cuantas menos escuelas haya en todo striker, mejor para todos en general (menos cracks) y para mi en particular (que las seguiré teniendo y al haber menos se encarecerán...) Lo de los jugadores libres es que no merece discusión ninguna xD Es que los juveniles libres, cuando hace varias temporadas se dijo se baja la calidad de las escuelas para que no se llene el mercado de cracks, y estar ante esto ... solo hay una explicacion. La pasta que deja en los balones. Sinceramente prefiero (y seria un paso de gigante para que el juego no se muera) quitar las R ya, y quitar los juveniles. Fuera las R y estoy seguro que las busquedas se multiplican, ahora mismo buscar por progre no tiene sentido porque te salen 25, 3 inalcanzables de precio y 21 inalcanzables porque nunca tendran 8.000 exp, solo te queda 1 y son muchas hienas a por el. Y entonces si tendrian sentido las escuelas, las progres 70-80 y demas familia. |
05/10/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Kballas dijo: Con eso de regalar balones se pueden pagar "favores", como por ejemplo... "Oye, si me pasas tu tactica te regalo 50€ en balones de oro...." Esto va a traer cola a la larga... Yo por 50€ te paso mi táctica, mi formación y te invito a una cerveza..... |
05/10/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
me gusta bastante las actualizaciones. lo que no me va a gustar es que regalen balones,porque va a ver mucho descontrol y entre amigos etc.. mas ventajas para unos digamoslo asi,,, lo de la tienda esta bien,lo que hay que controlar el tema de poner en la tienda para desbloquear en balones de oro no se puede uno costear tantas veces balones de oro. |
05/10/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Creo que pagas una vez 100 balones por artículo y los tienes ya para siempre | 05/10/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Tito Ruiz dijo: Kballas dijo: Con eso de regalar balones se pueden pagar "favores", como por ejemplo... "Oye, si me pasas tu tactica te regalo 50€ en balones de oro...." Esto va a traer cola a la larga... Yo por 50€ te paso mi táctica, mi formación y te invito a una cerveza..... Jajajajaja, yo tambien si me pidieran la mia |
05/10/2012 14:14 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Dieguito a que te refieres con "subastas por su clausula", a poner el jugador por la clausula que salga de la escuela ¿? | 05/10/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Oviedo dijo: Dieguito a que te refieres con "subastas por su clausula", a poner el jugador por la clausula que salga de la escuela ¿? que remedio... se lleva bastante pidiendo que a los de escuela los "contrates" como si fueran libres, con sueldo y cláusula a voluntad, pero se ve que no es posible |
05/10/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Oviedo dijo: Dieguito a que te refieres con "subastas por su clausula", a poner el jugador por la clausula que salga de la escuela ¿? que remedio... se lleva bastante pidiendo que a los de escuela los "contrates" como si fueran libres, con sueldo y cláusula a voluntad, pero se ve que no es posible uff pos nose si los que salen con media 31, 32, 33 y con 1.500.000 o mas de clausula si se venderan con ese dineral :S |
05/10/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Vuelvo a preguntar esto: Picahierros dijo: Tengo una duda con esto: • Másteres y cursos para los empleados serán ilimitados, max 99% Conscientes de lo difícil que resulta encontrar un entrenador bueno, hemos decidido poner cursos y másteres ilimitados. Esta decisión conlleva un incremento significativo de los precios de los cursos que os detallaremos más adelante. Al ser el número de cursos/másteres ilimitado, lógicamente el sueldo de los empleados variará y aumentará conforme vayan mejorando su calidad. Por ejemplo: Un empleado de calidad 80 cobra 200.000. Un empleado de 90 cobra 300.000. Y un empleado de 91 cobra 320.000. Si un usuario fichó en su día un empleado de 80, y lo mejoró con másteres hasta 90, ahora mismo ese empleado cobra 200.000. Si hace un curso extra, tendrá calidad 91, ¿cuánto cobrará? Según el nuevo sistema pasará a cobrar su sueldo actual más la diferencia que hay entre un empleado de 90 y de 91, es decir, 200.000 + 20.000 = 220.000. ¿Esto significa que hacer cursos sube el sueldo del empleado, pero haciendo Masters el sueldo se queda igual? |
05/10/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Vuelvo a preguntar esto: Picahierros dijo: Tengo una duda con esto: • Másteres y cursos para los empleados serán ilimitados, max 99% Conscientes de lo difícil que resulta encontrar un entrenador bueno, hemos decidido poner cursos y másteres ilimitados. Esta decisión conlleva un incremento significativo de los precios de los cursos que os detallaremos más adelante. Al ser el número de cursos/másteres ilimitado, lógicamente el sueldo de los empleados variará y aumentará conforme vayan mejorando su calidad. Por ejemplo: Un empleado de calidad 80 cobra 200.000. Un empleado de 90 cobra 300.000. Y un empleado de 91 cobra 320.000. Si un usuario fichó en su día un empleado de 80, y lo mejoró con másteres hasta 90, ahora mismo ese empleado cobra 200.000. Si hace un curso extra, tendrá calidad 91, ¿cuánto cobrará? Según el nuevo sistema pasará a cobrar su sueldo actual más la diferencia que hay entre un empleado de 90 y de 91, es decir, 200.000 + 20.000 = 220.000. ¿Esto significa que hacer cursos sube el sueldo del empleado, pero haciendo Masters el sueldo se queda igual? No. |
05/10/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||