Forum » General » Novedades Temporada 15 | Date | |
---|---|---|
Username
216 msgs.
Substitute
|
Pero una cosa, si nosotros pagamos los balones de oro y desbloqueamos las camisetas, por ejemplo, las vamos a tener que volver a desbloquear cada vez que queramos vender camisetas o una vez desbloqueadas ya las tienes para siempre desbloqueadas? | 06/10/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
1rubenfunny dijo: Pero una cosa, si nosotros pagamos los balones de oro y desbloqueamos las camisetas, por ejemplo, las vamos a tener que volver a desbloquear cada vez que queramos vender camisetas o una vez desbloqueadas ya las tienes para siempre desbloqueadas? Las desbloqueas para siempre. |
07/10/2012 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
evolution111 dijo: lo de las escuelas no tiene ni pies ni cabeza... que desaparezcan las escuelas y saquen juveniles estrella cada semana si lo que quieren es únicamente recaudar... yo la solución más adecuada que veo es que se pueda renovar sin (R) gratuitamente una única vez a un juvenil nada más salir de la escuela para cuadrar su cláusula con su valor estimado +1. El resto de propuestas me gustan pero si no se hace lo q dice evolution111 esto paracera only para los q pagan mucho'' |
07/10/2012 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Demasiada importancia a los balones de oro, pero por lo demas bastante bien! | 07/10/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
CValilla dijo: evolution111 dijo: lo de las escuelas no tiene ni pies ni cabeza... que desaparezcan las escuelas y saquen juveniles estrella cada semana si lo que quieren es únicamente recaudar... yo la solución más adecuada que veo es que se pueda renovar sin (R) gratuitamente una única vez a un juvenil nada más salir de la escuela para cuadrar su cláusula con su valor estimado +1. El resto de propuestas me gustan pero si no se hace lo q dice evolution111 esto paracera only para los q pagan mucho'' no veo bien esto porque date cuenta que no todos podemos ir a por los juveniles estrella por problemas de pasta y demas, mientras que los "poderosos economicamente" pujan por las estrellas los demas que hacemos ¿pintamos la mona? |
07/10/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Oviedo dijo: CValilla dijo: evolution111 dijo: lo de las escuelas no tiene ni pies ni cabeza... que desaparezcan las escuelas y saquen juveniles estrella cada semana si lo que quieren es únicamente recaudar... yo la solución más adecuada que veo es que se pueda renovar sin (R) gratuitamente una única vez a un juvenil nada más salir de la escuela para cuadrar su cláusula con su valor estimado +1. El resto de propuestas me gustan pero si no se hace lo q dice evolution111 esto paracera only para los q pagan mucho'' no veo bien esto porque date cuenta que no todos podemos ir a por los juveniles estrella por problemas de pasta y demas, mientras que los "poderosos economicamente" pujan por las estrellas los demas que hacemos ¿pintamos la mona? La primera frase de evolution es ironia, es el segundo parrafo donde esta la solucion. |
07/10/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Cada vez mas esto se esta convirtiendo en un negocio. Ahora precisamente, con la crisis que existe, el juego tiene muchisimas mas cosas de pago, que hace 4 años cuando estabamos mejor economicamente. Ya se que aqui no se obliga a nadie a comprar balones de oro, pero se dan una serie de privilegios a quienes si lo hacen, que no tenemos los demas. En su dia se quito el "precontratar" porque favorecia mucho a quienes mas tiempo pasaban en el juego. Ahora, se esta favoreciendo a quienes mas dinero tienen. Recordemos que no todo el mundo puede permitirse pagar € por un juego... entonces, ¿Porque aplicabamos una logica para los precontratos, y otra para los balones? FACIL, los balones OS DAN DINERO y el precontratar OS DA IGUAL... Basta ya de falserio. Aqui la pela es la pela, y el juego UNA HERRAMIENTA PARA CONSEGUIRLO. |
07/10/2012 15:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Entonces como los juveniles de las escuelas no los podemos poner rntrasfen pactada lo Idoneo seria que los motes fuesen gratuitos no? Ya que se os vamos a estar poniendo cada 2x3 por que los tendremos en subasta. Vamos digo yo.... MOTES GRATIS YA! | 07/10/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
buenas tardes, ami no me sale LA TIENDA, k debo hacer? | 08/10/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
jordi_24 dijo: buenas tardes, ami no me sale LA TIENDA, k debo hacer? Todavía no esta disponible para nadie, aparecerá en la próxima temporada |
08/10/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||