Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 28
  Forum » General » Novedades Temporada 15 Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Cada vez mas esto se esta convirtiendo en un negocio. Ahora precisamente, con la crisis que existe, el juego tiene muchisimas mas cosas de pago, que hace 4 años cuando estabamos mejor economicamente. Ya se que aqui no se obliga a nadie a comprar balones de oro, pero se dan una serie de privilegios a quienes si lo hacen, que no tenemos los demas.

En su dia se quito el "precontratar" porque favorecia mucho a quienes mas tiempo pasaban en el juego. Ahora, se esta favoreciendo a quienes mas dinero tienen. Recordemos que no todo el mundo puede permitirse pagar € por un juego... entonces, ¿Porque aplicabamos una logica para los precontratos, y otra para los balones?

FACIL, los balones OS DAN DINERO y el precontratar OS DA IGUAL...

Basta ya de falserio. Aqui la pela es la pela, y el juego UNA HERRAMIENTA PARA CONSEGUIRLO.

Si que se están pasando pero si no fueran tantas cosas con balones habría igualdad.
Los juves estrellas para los que más dinero tienen ósea los que pasan o llevan más tiempo aquí,pues algunas mejoras para los que más dinero tienen ósea los que pasan más tiempo trabajando y pueda dedicarle menos tiempo.
En eso lo veo justo,lo único que no sería justo es quese pasen poniendo cosas de balones de oro como están intentando hacer...
08/10/2012 17:08
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball

Editado por Priori 08-10-2012 17:09
08/10/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Si pero el ejemplo que puse de los precontratos... segun interese, se busca eliminar la desigualdad creada por poder conectarse con mayor asiduidad... En cambio, cuando se trata de balones de oro, se favorece la desigualdad. Con eso queria referirme a la "doble moralidad". Que para unas cosas se aplica una logica, y cuando interesa, se aplica otra distinta... ¿Qué credibilidad tienen haciendo eso? Para mi pierden mucha de la que tenian. 08/10/2012 17:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los precontratos no es conectarse mas, sino un dia a una hora concrwta.

Conseguir jugadores gratis por la simple suerte de ser el primero entre muchos al que el servidor acepta su peticion

Pongan un casi antes de gratis y... No les suena?
08/10/2012 17:33
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Si pero el ejemplo que puse de los precontratos... segun interese, se busca eliminar la desigualdad creada por poder conectarse con mayor asiduidad... En cambio, cuando se trata de balones de oro, se favorece la desigualdad. Con eso queria referirme a la "doble moralidad". Que para unas cosas se aplica una logica, y cuando interesa, se aplica otra distinta... ¿Qué credibilidad tienen haciendo eso? Para mi pierden mucha de la que tenian.

Ya pero tiran más para el lado de los balones porque con eso ganan dinero pero tampoco hay comparación,con precontratos te puedes llevae una joya que valga muchos millones y con balones no,cambia mucho la cosa,igual que la noche mágica,que no debería estar pero bueno

Editado por Priori 08-10-2012 17:37
08/10/2012 17:36
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Vosotros mirad el motivo por el que se quito lo de precontratar, y vereis que la excusa que se dio fue la que estoy diciendo.. "Es una ventaja para la gente que tiene mas tiempo para conectarse frente a los que se conectan menos".

Si yo solo digo que barren para el señor don €, que el juego va encaminandose caa vez mas al gasto de € en el juego. Esto es un divertimento para nosotros y un negocio para ellos, asi de simple.
08/10/2012 18:42
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
mayor incongruencia que decir capamos las escuelas porque se esta llenando el juego de megacracks, y sacar los megacracks ahora libres, sin equipo con un coste de 0 ...

Mayor incongruencia que decir quitamos la venta directa en 14 o 15 años porque muchos se aprovechan, pillan progresiones altas por 100.000 y los venden a las horas por 100 millones ... y dejar esas progresiones que salgan libres a coste 0, y que se vendan en horas por 100m en subasta

Yo no veo mayor incongruencia y daño para el juego que eso ... bueno si las R
08/10/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
mayor incongruencia que decir capamos las escuelas porque se esta llenando el juego de megacracks, y sacar los megacracks ahora libres, sin equipo con un coste de 0 ...

Mayor incongruencia que decir quitamos la venta directa en 14 o 15 años porque muchos se aprovechan, pillan progresiones altas por 100.000 y los venden a las horas por 100 millones ... y dejar esas progresiones que salgan libres a coste 0, y que se vendan en horas por 100m en subasta

Totalmente de acuerdo. Hay tantas cosas incongruentes, que muchas veces pienso si realmente los "programadores" o quienes sean que aplican los cambios, han jugado a esto alguna vez para ver el daño que hacen con algunas decisiones que toman...
08/10/2012 20:14
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
2924 msgs.
Best scorer
Motes para los recien ascendidos ya!
08/10/2012 21:44
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
edneud11 dijo:

#cuantarazón
08/10/2012 23:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 28
22