Forum » General » Novedades Temporada 15 | Date | |
---|---|---|
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Todo sea por ganar € en el juego. Novedades pagadas con balones de oro. No me extraña que mucha gente veterana acabe marchandose, estais haciendo cosas mal, y se os debe decir para que mejoren, porque sino, a los que les gusta el juego, tambien llegara un dia en que se les acabe la paciencia, pierdan el gusanillo de entrar, y os quedareis solos... ASI NO. SIMULADOR LOGICO YA. Lo pongo en mayusculas no por gritar, sino para que se lea bien. Queremos un siumulador en que la tactica de atacar con un dlc y defender con 9 tios no haga que ganes, sino que no encajes muchos goles. Queremos LOGICA, no fallos que aprovechen los frikis que tienen tiempo de ver todos los partidos del dia... |
05/10/2012 18:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Un simulador que si permite el FJM al menos no no lo pite cuando recibes el balón en tu campo, vengas de donde vengas. Y que, además, si el delantero por fin rompe el fuera de juego y, escapándose sólo hacia portería le hacen falta por detrás, sea tarjeta roja. Pienso que es justo y cabal y por supuesto basado en la realidad. Prefiero eso a que me regalen 5.000 balones, pongo por caso. | 05/10/2012 22:38 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Esperemos que cuando suban una mejora al simulador, todos esos errores se arreglen. Entre tanto, os recuerdo que este hilo es para comentar las novedades que si estarán la próxima temporada. | 05/10/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
Jajajajajajajajaja sigue sin estar listo... 40 temporadas después, la gente seguirá esperando por el simulador... Son los padres, está claro | 05/10/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
237 msgs.
Substitute
|
slyfer94 dijo: Por partes ,pero empezare por lo que no me gusta los trapicheos de balones de oros entre amigos fuertes a mas débiles,multicuentas etc creo que eso no esta del todo bien pero es mi opinión,lo mejor la tienda es algo que se pedía de hace mucho tiempo y le dará una nueva dimensión en jugabilidad al juego.Lo de la prog y previ era algo sabido y esta genial ademas solo 10 balones de oro .Lo de los @ no se ve ya en el foro? si no entendi mal ahora lo pondréis también en el juego.Lo de las subastas esta muy bien así no tienes que esperar tanto cuando necesites dinero rapido y luego lo de los juveniles que es sin duda un +1.Por lo cual creo que se mejorara el juego bastante. totalmente de acuerdo con lo de los balones |
05/10/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
237 msgs.
Substitute
|
Me parece muy justo lo de las progresiones, hasta ahora solo podias confiar en el manager que te vendia un jugador o mirando la foto, pero esto quita mucho pirata que vendia jugadores con progres nunca contrastadas, gracias por quitar de enmedio a ese tipo de manager | 06/10/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
A mi no me gusta la novedad de que los juves solo se puedan vender por subasta, yo tengo muchas escuelas y lo vendo por las progre con que sale en la escuela directamente, ya que no tengo muchos balones de oro. Con la nueva forma para vender los juves hay que sacarle la previ y por eso no me gusta la novedad, porque para sacarle provecho ahora a la escuela necesitas balones de oro ya que no puedo negociar directamente con ellos. | 06/10/2012 08:19 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
Pues ya que estamos, deberías de corregir algo que creo que es UN POCO GRAVE que se ha hecho sin aviso, o por lo menos yo no tengo constancia, y es que si te gastas 10 balones de oro en sacar la previsión de un jugador, la tengas para siempre como antiguamente, no que ahora solo te dura una semana, es un recorte que habeis realizado SIN TENER EN CUENTA LA OPINION DE LOS USUARIOS o igual estoy equivocado. Se que este año la progre es gratis, pero tambien debería de estar la previ como antiguamente que si te gastas 10 balones la tengas para siempre, es muy fuerte, que te gastes 10 y si quieres volver a verla otros 10, vamos, vamos....................................... Por otro lado propongo que no se puedan PASAR TACTICAS AVANZADAS mediante copiar y pagar, porque le quita mucho merito a algunos equipos, ya que si un tio se curra una tactica que es lo bonito del juego y luego se lo da hecho a otro para ayudarle, pues no lo veo justo, esta bien que nos ayudemos todos, o que un @ te de consejos o digamos jugamos de una forma o de otra, pero siempre ideas, pero ya pasar una tactica tal cual a otro lo veo excesivo, creo que debería de estar capado. Por otro lado pienso que se debería de resolver los problemas de los dlc, que siguen sin estar del todo bien porque actualmente hay dli, dld, y extremos que son mas resolutivos que un dlc, y también el PROBLEMA DE LA DEFENSA, que esta capada de velocidad para resolver el problema del fuera de juego, lo que hay que resolver es el problema pero no a base de estropear otras líneas. También dijisteis que si ibais a favorecer a los equipòs que crean mas ocasiones de gol, y resulta ahora que por lo general se lleva el tema del autobus, te llegan 2 veces y 2 goles, no entiendo nada, lo lógico es que no se imponga cualquier estilo, y el jluego lo que tenía que tener en cuenta más que las ocasiones de gol, las OCASIONES CLARAS DE GOL, como son el uno contra uno, y si eso se consigue con el autobus, pues vale, pero si también se consigue jugando al ataque pues que valga, en fin, en mi opinion objetiva el simulador no está equilibrado aunque ha mejorado bastante. Y otro punto, cuando cambias por ejemplo a un dlc en el minuto 75, el juego coge al azar y te pone a tirar pentaltis a quien vea, debería de permitir que eligieramos si vamos a hacer un cambio que jugador queremos que realize los penaltis o faltas, porque se pueden perder puntos por detalles así., Otra cosa que ESTABA muy chula en el juego era el tema de la multiofertas, sea de cual sea, que se pudieran realizar de cualquier manera, y que esté controlada debidamente, no que se capen porque no se pueda realizar un buen control. El tema de las cesiones, se deberia de permitir que si se puede justificar que un manager no cumple el acuerdo de cesión en los entrenos de un jugador, que se pueda recuperar, porque pasa muy a menudo y no podemos hacer nada cuando eso pasa, y si no es recuperar el jugador algún tipo de medida que no nos perjudique dicho entrenos. Es que estais QUITANDO cosas que está haciendo que cada vez mas gente deje el juego porque estais quitando muchos alicientes. Espero que este post valga para algo, una abrazo y un saludo a todos los compañeros del juego. Editado por uaceuti 06-10-2012 15:26 Editado por uaceuti 06-10-2012 15:29 Editado por uaceuti 06-10-2012 15:47 |
06/10/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
uaceuti dijo: Pues ya que estamos, deberías de corregir algo que creo que es UN POCO GRAVE que se ha hecho sin aviso, o por lo menos yo no tengo constancia, y es que si te gastas 10 balones de oro en sacar la previsión de un jugador, la tengas para siempre como antiguamente, no que ahora solo te dura una semana, es un recorte que habeis realizado SIN TENER EN CUENTA LA OPINION DE LOS USUARIOS o igual estoy equivocado. Se que este año la progre es gratis, pero tambien debería de estar la previ como antiguamente que si te gastas 10 balones la tengas para siempre, es muy fuerte, que te gastes 10 y si quieres volver a verla otros 10, vamos, vamos....................................... Estaba mal antes, se cambió para conseguir la idea inicial. La opinión de los usuarios es que fuera gratis xD uaceuti dijo: Por otro lado propongo que no se puedan PASAR TACTICAS AVANZADAS mediante copiar y pagar, porque le quita mucho merito a algunos equipos, ya que si un tio se curra una tactica que es lo bonito del juego y luego se lo da hecho a otro para ayudarle, pues no lo veo justo, esta bien que nos ayudemos todos, o que un @ te de consejos o digamos jugamos de una forma o de otra, pero siempre ideas, pero ya pasar una tactica tal cual a otro lo veo excesivo, creo que debería de estar capado. En su día se peleó mucho contra eso, mucho. Y se perdió uaceuti dijo: Por otro lado pienso que se debería de resolver los problemas de los dlc, que siguen sin estar del todo bien porque actualmente hay dli, dld, y extremos que son mas resolutivos que un dlc, y también el PROBLEMA DE LA DEFENSA, que esta capada de velocidad para resolver el problema del fuera de juego, lo que hay que resolver es el problema pero no a base de estropear otras líneas. Lo de los DLC's ni de coña es así. Son lo más overpowered de todo el juego. Un DLC solo se va de 7 tios y marca... cualquier ataque con mas jugadores no consigue esa efectividad relativa ni de coña. Lo de la deefnsa, totalmente de acuerdo, pero lo mismo que antes, se peleó, se peleó mucho, y se perdió. Retocar cosas de base parece que no gusta. uaceuti dijo: También dijisteis que si ibais a favorecer a los equipòs que crean mas ocasiones de gol, y resulta ahora que por lo general se lleva el tema del autobus, te llegan 2 veces y 2 goles, no entiendo nada, lo lógico es que no se imponga cualquier estilo, y el jluego lo que tenía que tener en cuenta más que las ocasiones de gol, las OCASIONES CLARAS DE GOL, como son el uno contra uno, y si eso se consigue con el autobus, pues vale, pero si también se consigue jugando al ataque pues que valga, en fin, en mi opinion objetiva el simulador no está equilibrado aunque ha mejorado bastante. Estás equivocado en esto. Los autobuses generan muchas ocasiones de gol porque sus DLC's solos están muy overpowered. En cambio a ellos les generan muy pocas. Por eso ganan. El problema no es que defiendan bien, es que 1 DLC es MUCHO MEJOR que un DLC acompañado de 2 extremos. Lo cual es de todo menos lógico. Mi opinión sobre esto es que cualquier bonus o malus a un tiro basandose en circunstancias acumulativas es una imbecilidad. Si marcas o no debería decidirse ÚNCIA Y EXCLUSIVAMENTE atendiendo a las circunstancias concretas de cada tiro. No por tirar más tienes más opciones de marcar el tiro siguiente... eso es absurdo. Y además premia de igual manera tiros en los que van 3 jugadores contra el PO solos y a 20m del defensa mas cercano que un tiro de basura de un MD a 50 metros de la portería y presionado por 5 rivales uaceuti dijo: Y otro punto, cuando cambias por ejemplo a un dlc en el minuto 75, el juego coge al azar y te pone a tirar pentaltis a quien vea, debería de permitir que eligieramos si vamos a hacer un cambio que jugador queremos que realize los penaltis o faltas, porque se pueden perder puntos por detalles así. En esto tienes toda la razón. Lo mismo pasa con las faltas y los corners. uaceuti dijo: Otra cosa que ESTABA muy chula en el juego era el tema de la multiofertas, sea de cual sea, que se pudieran realizar de cualquier manera, y que esté controlada debidamente, no que se capen porque no se pueda realizar un buen control. las multiofertas eran un nido de trampas. Se han propuesto soluciones, pero siempre infructuosas... Echale un ojo a esto: 7) [T] Sistema de Multiofertas http://bit.ly/sp8IO7 8) [C] Pantalla de Transferencias http://bit.ly/w29GqZ |
06/10/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Me parece bien casi todo, pero se le esta dando demasiado protagonismo a los balones de oro en la tienda. Aunque todavia hay que verlo, pero me veo vendiendo llaveros y me gustaria vender al menos camisetas sin los balones de oro, que es mas excitante. | 06/10/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||