Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
Username
39339 msgs.
Golden Ball
BRONDER dijo:
Soy el unico al que le va mal el striker ahora? Desde que me he conectado ahora el foro me funciona como con retraso, no se me borran los mensajes y algunas otras deficiencias. Alguien sabe porque?
En cuanto a las actualizaciones, todas ellas me parecen acertadas y bien encaminadas hacia el avance del juego.

+1
11/01/2013 16:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
si lo he dicho en otro foro relativo a mejoras en el simulador y donde tendríamos que poner los fallos que veamos... respuesta de un @ que aki se saca asi y punto. No contempla que sea un fallo a corregir.
Entiendo que tampoco deberia serlo el que saque el portero en ocasiones del centro, ya que aki se saca asi. El constante baile del portero con o sin presion del DLC... pero ya lo dije en aquel... paso de comentar el tema. Siento haberlo sacado a colación.

No entiendo lo que me quieres decir.
11/01/2013 16:07
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
No Spammer.

Ya sabia que no debia hacer spam, pero es que no hay otra forma de que se pueda ver...

Editado por @Sa Corb 11-01-2013 16:10

Editado por BRONDER 11-01-2013 16:13
11/01/2013 16:09
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
si lo he dicho en otro foro relativo a mejoras en el simulador y donde tendríamos que poner los fallos que veamos... respuesta de un @ que aki se saca asi y punto. No contempla que sea un fallo a corregir.
Entiendo que tampoco deberia serlo el que saque el portero en ocasiones del centro, ya que aki se saca asi. El constante baile del portero con o sin presion del DLC... pero ya lo dije en aquel... paso de comentar el tema. Siento haberlo sacado a colación.

Luego te pongo las capturas donde se ve que el fuera de juego es correcto. El fallo es que se saque donde recibe el jugador, pero es que esto no es el pro o el fifa.
11/01/2013 16:09
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
BRONDER dijo:
Soy el unico al que le va mal el striker ahora? Desde que me he conectado ahora el foro me funciona como con retraso, no se me borran los mensajes y algunas otras deficiencias. Alguien sabe porque?
En cuanto a las actualizaciones, todas ellas me parecen acertadas y bien encaminadas hacia el avance del juego.

+1

+2 me va fatal

las paginas se paralizan , los enlaces no funcionan tengo que dar a pagina atras pagina adelante y rezar que funcione eso cuando no se me queda el menu pricnipal todo negro.

esto me pasa mas a menudo de lo normal , sobrecarga de users? o servidores deficientes?
11/01/2013 16:11
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
EPMT dijo:
BRONDER dijo:

+1

+2 me va fatal

las paginas se paralizan , los enlaces no funcionan tengo que dar a pagina atras pagina adelante y rezar que funcione eso cuando no se me queda el menu pricnipal todo negro.

esto me pasa mas a menudo de lo normal , sobrecarga de users? o servidores deficientes?

Va mal, lo están mirando.
11/01/2013 16:12
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
-Simulador BETA: me parece perfecto lo de la pretemporada (el fin de semana del 19-20 cuenta como pretemporada o como fin de semana para la privada?)

Pretemporada.

Para ser exactos es opcional, se recomienda no hacer la privada hasta el lunes, para que no quede al final de temporada un finde sin partidos, quien no haga privada jugara los 3 amistosos, quien no solo 1 de privada
11/01/2013 16:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
-Simulador BETA: me parece perfecto lo de la pretemporada (el fin de semana del 19-20 cuenta como pretemporada o como fin de semana para la privada?)

Pretemporada.

Para ser exactos es opcional, se recomienda no hacer la privada hasta el lunes, para que no quede al final de temporada un finde sin partidos, quien no haga privada jugara los 3 amistosos, quien no solo 1 de privada

Y se puede hacer privada de 14 semanas?

una ultima ronda eliminatoria o cosas asi
11/01/2013 16:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:

Pretemporada.

No.
11/01/2013 16:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:

Pretemporada.

No.

Mejor
11/01/2013 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 41
16